Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho en Julio.

Anónimo
NereaEstevezFernande
· Creación: 2 jul 2019 · Última respuesta 14 ago 2019

Hola, muy buenas tardes. Hoy me he hecho una reducción de pecho. Me han quitado 550g de un pecho y 630g de otro. Estoy súper contenta lo único que tengo un poco de molestia por los drenajes. Por lo demás todo genial. Os invito a todas a que os lo hagáis. Me he operado en el hospital cruz roja de Córdoba con el doctor Pérez Cerezal os lo recomiendo. Besitos a todas.

83 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dana1984
    14 ago 2019

    Hola!! El cirujano me dijo que a los 5 o 6 meses de la reducción ya podía quedarme sin problemas....

  • Anónimo
    Sweetma5
    6 ago 2019

    Y si es por la SS y te llaman ni me lo pensaria.. es muy complicado pasar los requisitos y tiene una larga lista de espera como para dejarlo pasar.. Yo lo hice por lo privado por eso mismo y es un buen pellizco de dinero que te ahorras.

  • Anónimo
    Sweetma5
    6 ago 2019

    Yo creo que igual es muy precipitado ya que después de la operación, el pecho tarda hasta un año en tomar forma. Yo de hecho me operé hace casi cinco meses y aún tengo zonas duras en la parte de abajo de la mama (lo que viene siendo la cicatriz interna). Yo si fuese tú o buscaría quedarme embarazada antes de la operación o ya un tiempo prudencial después.. de todas formas consúltalo con el cirujano.

  • Anónimo
    Dana1984
    6 ago 2019

    El no darle el pecho la verdad es ir no me preocupa porque hoy en día las leches artificiales no tienen nada que envidiar a la leche materna, aparte de tener más libertad, saber lo que realmente está comiendo....
    Lo que me preocupa es el resultado de la operación, estoy suuuper indecisa.

  • Anónimo
    Isarber
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Eso es una decisión q tienes q tomar tú pensándolo mucho.
    Lo más normal es q no puedas dar el pecho, no lo recomiendan xq al quitar parte del pecho cortan los conductos q llevan la leche, y puede q no suba bien o q de problemas, y eso si te dejan el complejo areola-pezon conectado a tus vasos (como con un pediculo) y no te lo quitan x completo y te lo colocan como un injerto.
    Yo me lo he hecho después de tener a mis 2 hijos, ya no queremos tener más y ya era hora de dejar de pasar tantos dolores de espalda.
    Tú pregúntale todas tus dudas a tu cirujano o a tu ginecólogo, no te quedes con dudas.
    Ánimo y seguro q tomas la decisión adecuada para ti.

  • Anónimo
    Mariaague
    5 ago 2019

    Dana1984 es un tema que tendras que hablar muy bien con tu medico y que te explique cuanto debes esperar y que te aconseje de como hacerlo, son dos decisiones muy importante 👏👏😘

  • Anónimo
    geedy
    5 ago 2019

    Dana .ya verás como va todo bien cuando te operes..y sobre darle el pecho cuando tengas al bebe.depende la fecha en que lo tengas si le das el pecho.piensa que pierdes temporalmente la sensibilidad del pezón .que iras recuperando poco a poco..a mi me dijo mi cirujano que al menos casi un año en tener sensibilidad....yo de momento no me noto el pezón y el pecho tampoco tengo casi sensibilidad...pero cada una somos diferentes...😉

  • Anónimo
    Dana1984
    5 ago 2019

    Chicas, a ver si podéis aconsejarme... estoy dándole vueltas a la operación, me dijeron que me llamarían a final de este año o comienzo del 20.
    Pero me gustaría quedarme embarazada el año que viene.
    La operación es por la seguridad social, el cirujano me dijo que si no doy el pecho no tiene porque variar el resultado.... vosotras que opináis?

  • Anónimo
    Mariaague
    4 ago 2019

    LauraMoreno5 es super normal en estas semanas vas a experimentar un monton de cambios ,cansancio sobre todo por lo menos a mi me paso ,pero tranquila ya veras como todo te va a ir genial

  • Anónimo
    Mariaague
    4 ago 2019

    NereaEstevezFernande voy mejor pero el punto sigue abierto y la verdad me esta dando guerra a ver si me animo y pongo yo también alguna fotito ☺. yo me veo una mas grande que otra pero imagino que tendre que esperar y las terminaciones me a dicho que tiene que retocarlas osea que un.poco de lio .Gracias por preguntar😘

  • Anónimo
    LauraMoreno5
    4 ago 2019

    Muchas gracias,me dejas más tranquila .

  • Anónimo
    geedy
    4 ago 2019

    Laura a mi también me paso lo mismo.aparte de dolor de espalda y de riñones por no estar acostumbrada a dormir inclinada y boca arriba .en unos días se te pasara

  • Anónimo
    LauraMoreno5
    4 ago 2019

    Hola chicas!!
    Yo me operé el martes,la verdad que he estado fenomenal pero hoy me ha entrado un cansancio que no sé si será normal...alguna le ha pasado???

  • Anónimo
    NereaEstevezFernande
    4 ago 2019

    Mariaague tú qué tal vas con la recuperación?

    Geedy me han dejado una 100B

  • Anónimo
    geedy
    4 ago 2019

    Isarber espero que te recuperes pronto...a mi también se me abrió un punto...me puse metadine y lo tape con una casita y se curo muy pronto

  • Anónimo
    geedy
    4 ago 2019

    Chicas teníais razón cuando escribí la primera vez yo estaba muy desanimada .me veía los pechos muy mal feos anchos y con cicatrices ...me disteis mucho animo.y teníais razón ahora ya me veo unos pecho con forma .con cicatrices pero se ven bonitos ..yo ya estoy usando Rosa de Mosquera y las tiras de silicona para las cicatrices...😊

  • Anónimo
    Isarber
    Miembro destacado
    4 ago 2019

    Esa unión me dejó de supurar y empezó a supurarme la del otro pecho. Pero ayer ya se veía menos. A ver si esta semana me pueden quitar los puntos, el martes haría 3 semanas de la operación

  • Anónimo
    geedy
    4 ago 2019

    Nerea .te las veo muy guapas.que talla te han dejado

  • Anónimo
    Mariaague
    4 ago 2019

    Isarber como vas con la unión de la T que comentaste ,te sigue supurando?

  • Anónimo
    Mariaague
    4 ago 2019

    NereaEstevezFernande te an quedado preciosas y esta super curado todo . Me alegro

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio