Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho en dorsia.

Anónimo
LidiaCA
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 feb 2018 · Última respuesta 20 sept 2019

Hola chicas !!

Soy lidia y porfin he decidido operarme del pecho. Uso una 95F el problema que siempre de bien jovencita lo he tendido caído y ahora al ser mama a un más.

Por cierto tengo 29años

Bueno os cuento fui a la clínica dorsia de vilanova y la geltru primero me atendió una asesora eso fue el 31 de enero, la verdad que muy be in le pregunté un montón de cosas y me las respondió vastante bien

Me dio hora para la cirujana eso fue el martes 6 de enero, fui me visitó me explicó k tipo de cirugía sería t invertida bla bla ( se como funciona esto llevo mucho años jiji) la doctora muy correcta amable lo ente Di todo, pero me quedo una duda que a mi no me cuadra después de ver tantos vídeos. Me dijo que la distancia era muy larga y no sabe si el pezón sobrevivirá y seguramente me lo tendrán que quitar y volvermelo a poner eso alguna os a pasado ? Por que yo no quiero que sea así hay muchas más posiblidades veo k es la opción fácil para ella .

Bueno total que estoy super convencida de que me lo quiero hacer fui Seguidamente hablar con la asesora y ya lo financie. Todo ok.

Me empiezan a cobrar el mes que viene pero no me operó hasta abril. Creéis que echo bien ? No me estarán verdad?

Luego el sujetador no me entra y la noche hospitalizada son 300+.

Es correcto o como minimo que me regalen el sujetador. Uff estoy echa un mar de preguntas. Ayuda chicas. Alguna se a operado en dorsia con la dcta Claudia frigo.?

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Barbieee
    Miembro destacado
    20 sept 2019

    Hola Lidia! El mes que viene me opero también con Dorsia y con la dra frigo como lo llevas ? Estas contenta con los resultados ?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola Lidia cómo estás como salió la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    ginneta
    5 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola! Las operadas como vais? Me quiero operar y estoy super indecisa

  • Anónimo

    Anónimo

    25 oct 2018

    El Dr Ezequiel Monzón

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Al principio es normal guapa, no te preocupes. Tienes experiencia con foto?

  • Anónimo
    LidiaCA
    23 may 2018

    Si queda muy poquito .
    Pero me ha quedado un poco deforme conparadazcon la otra .
    Espero k se ponga bien

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    22 may 2018

    El hematoma ya ha desaparecido?

  • Anónimo
    LidiaCA
    19 may 2018

    Hola Elianis. Todo esta mejor en principio el lunes será el último día de ultrasonidos. Pero seguiré con los masajes.
    Lo único k me siento por la parte de abajo pero por dentro muy tirante pero creo k será normal no se.

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Gracias, Lidia, es que las que lo habéis pasado sois nuestras hadas madrinas... ayudáis tanto!!! El progreso sigue siendo bueno, notas algo más?

  • Anónimo
    LidiaCA
    18 may 2018

    Por supuesto elianis.
    Encantada de contarle mi experiencia y lo que aga falta.

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Podrías contarle un poco tu opinion sobre dorsia a esta chica, ya que no tiene referencias y es de Barcelona. https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/rinoplastia-dorsia-informaciones-operaciones-y-tratamiento-26209

  • Anónimo
    LidiaCA
    15 may 2018

    Elianis si si la verdad k se están portando super bien conmigo.

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Que bien lidia, pues me alegro mucho saber que pese al ematoma interno Dorsia no te esta cobrando nada. Habia escuchado cosas malas de Dorsia por boca a boca, pero nda mejor como leerlo de primera mano

  • Anónimo
    LidiaCA
    11 may 2018

    Hola chicas !!
    Esme muchas gracias la verdad k es lo mejor k echo.
    Marigb la Dra frigo es una de las mwjorezcirujans en reconstrucción de pecho con cáncer yo estoy poder orgullosa y agradecida de k me lo hiciera ella. La cicatriz ni se ve ya y sólo han pasado 3 semanas .
    Y como tú bien dices depende de la constancia del pezon el mío era 30/31 me dijo k posiblemente me loquitarian pero no fue así pudieron lavarlo.
    Rayada no te rayes jiji yo era lo k más me tiraba para atrás como a ti, pero lo necesitaba y ahora te puedo decir k se me ponen duros igual k antes la sensibilidad todavía no siento pero me dijeron k con los meses tendría sensibilidad pk no me lo quitaron entero. No se si me explicado bien .
    No tengas miedo por eso intenta k no te lo quiten entero y llegarás a tener sesiblifad.
    Tema dorsia yo elegí ese centro pk es el único k incluía garantía de k pasará lo k pasará me lo arían sin poner un duro más. Ahora me están haciendo ultrasonidos y masajes pk se me ha echo un ematoma interno . Y no me están cobrando nada . Los masajes valen 260 € 4 sesiones y no me están cobrando. Yo estoy super agradecida y las enfermeras y el equipo son maravillosos. Yo estoy en dorsia vilanova y la geltru en Barcelona .
    Cualquier duda ya sabéis muaaaaa wapas

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Lidia pero te han dicho que se recupera la sensibilidad con el tiempo? bufff, que me tira para atrás ese tema

  • Anónimo
    marigb
    9 may 2018

    En cuanto a la técnica de injerto libre del pezón, si el pezón está muy abajo es posible que tenga que hacer esa técnica. Como desventajas perderás sensibilidad y el pezón quedará algo más plano, pero a veces no hay más remedio que recurrir a está técnica. Si quieres comentarme algo o fotos estoy a tu disposicion

  • Anónimo
    marigb
    9 may 2018

    Claudia frigo la conozco personalmente. Ha trabajado con el Dr Cavadas en Valencia y es UBA cirujanos excelente. En cuanto a la política de Dorsia en cuanto a sujetador y demás es similar a muchos otros cirujanos. Yo personalmente incluyo las prendas de postoperatorio en mi presupuesto pero no es un abuso lo que comentas. Ánimo y espero que te vaya bien estas en buenas manos.

  • Anónimo
    EsmeGallardoMendoza
    9 may 2018

    Me alegro que estés tan contenta, si no te lo cortado tranquila porque la sensibilidad volverá. Cuenta que ahora hay mucha inflamación y hasta que no pasa el año no se desinflama totalmente. Gracias por contestar mi pregunta!!

  • Anónimo
    LidiaCA
    9 may 2018

    Esme! !
    Me cobran 5,500.
    Alfinal no me quitaron el pezon lo subieron al sitio y ya esta.
    Si que la sensibilidad se pierde bueno en realidad no siento nada pero claro son 3 semanas las k han pasado.
    Espero ir sintiendo aún k sea un poco.

  • Anónimo
    LidiaCA
    9 may 2018

    Hola chicas. Mi operación fue de maravilla estoy super contenta.
    El postoperatorio los 3 primeros días es complicado por que no puedes hacer fuerza con los brazos.
    Necesitaba ayuda para todo , levantarme de la cama echarme agua lavarme un poco etc... Pero luego poco a poco vas teniendo más movimientos .
    Y ahora después de 3 semanas estoy encantada puedo hacer de todo siento la cicatriz k me tira un poco pero no me duele nada.
    Es lo mejor k echo y os animo no tengáis miedo pk merece la pena

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio