Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho en BARCELONA.

Anónimo
nursebcn
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola a todas!

Soy una chica de 21 años y me estoy planteando realizarme la cirugía de reducción de pecho. Tengo una copa H y el exceso de pecho me está provocando muchos dolores de espalda y también problemas a nivel estético, no encuentro ropa que me quede bien y en definitiva, no me gusta mi figura con tanto pecho. Además, lo tengo muy caído para mi edad y me acompleja mucho.

He tomado la decisión de reducirmelo, a pesar de que me da mucho miedo pasar por quirófano. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado en Barcelona y puede contarme su experiencia... He estado leyendo comentarios sobre esto pero son muy antiguos y me gustaría leer experiencias algo más recientes.

De momento la clínica que más me ha llamado la atención es la Planas, pero de todas formas aún no estoy convencida.

Muchas gracias y un saludo .

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo estás como salió la reducción de senos fue difícil el post operatorio

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 feb 2018

    Genial, Vidamia! ¿Te resolvió todas las dudas? ¿ya te dio fecha?

  • Anónimo
    Vidamia
    13 feb 2018

    Ayer fui a hacer las pruebas de anestesia y visita con el cirujano. Le pregunte todas mis dudas así que ya no hay marcha atrás. Y vosotras que tal lo lleváis? ?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    Vidamia no dejes de preguntarlo todo todo! Y apunta toda la información que te dé el cirujano, las dudas... debes tenerlo todo muy claro! ¿Estás nerviosa? ¡Te queda muy poquito!

  • Anónimo
    ilu_tarragona
    8 feb 2018

    Vidamia, jejeje, no te preocupes porque antes de operarte vuelves a tener visita con él. Sales sin drenajes, me imagino que con algún vendaje en las cicatrices para curarte, que me dijo que lo podíamos hacer nosotras, y el sujetador deportivo sí....que mínimo es 1 mes...no te preocupes, irá biene! ante cualquier duda preguntalo mujer! mucha suerteeeeeeeeeeee

  • Anónimo
    Vidamia
    7 feb 2018

    Ilu_Tarragona me operó el 27. Lo que no me quedo claro es lo que me explico el doctor taverna sales del.hospital con el sujetador deportivo o con vendajes? Me explico.mucho sobre el.post pero.era tanta información que hay cosas.que. no me acuerdo

  • Anónimo
    ilu_tarragona
    7 feb 2018

    Vidamia, ostras que bien!! y cuando te operas tú????
    yo estoy nerviosa la verdad...pero ya va quedando poco.

  • Anónimo
    ilu_tarragona
    7 feb 2018

    Genial AnnSeRo ya verás todo te irá de lujo!!! ;) cuentanos también!!!

  • Anónimo
    Vidamia
    5 feb 2018

    Ilu_Tarragona yo.me hagi las.pruebas el.dia 12 un dia antes que.tu porque como no.puedo ir por las mañanas me las hacen por la.tarde en corachan.
    AnnSeRo si vas a ver el.doctor Taverna.verás que te encantará. Yo también hace muchos.años que lo tenia en.mente pero con los peques lo he ido dejando però ahora creo que. Ha llegado el momento

  • Anónimo
    AnnSeRo
    5 feb 2018

    Ohhh, que bien ilu_tarragona, estaré atenta a tus comentarios, cuéntanos todo, porfa.
    Voy a pedir hora y que me cuenten cómo va todo.
    Saludos

  • Anónimo
    ilu_tarragona
    5 feb 2018

    ostras que bien!!! ya nos contarás!!! yo tengo el pre el dia 13 de febrero....me opero en marzo!!! aixxxxx yo también me hago lo mismo, reducción con mastopexia,

  • Anónimo
    ilu_tarragona
    5 feb 2018

    Pues buscar por Clinica Pere Taverna en google.
    o llamas directamente o les envias un mensaje por la web y te llaman ellos.
    La primera consulta son 80€ que si luego te operas con ellos te descuentan del total.

  • Anónimo
    AnnSeRo
    5 feb 2018

    Hola chicas, hace muchos años que pienso en reducir el tamaño de mis pechos, pero nunca me he decicido, supongo que muchos miedos.
    Ahora tengo 41 años y me arrepiento de no haberlo hecho de más joven, ya no por estética, si no por salud, quiero hacermelo este año.
    No conozco ni clinicas ni cirujanos, he entrado aqui y he leido vuestros comentarios y lo bien que hablais de este doctor. Me encantaría saber como contactar con el y leer mas opiniones vuestras, muchas gracias.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Vidamia
    5 feb 2018

    Carol 892 aun no me he operado me operó el 27 de este mes. I si es cierto eso de la conexión no tuve duda alguna.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    5 feb 2018

    Qué bien Vidamia, eso de la conexión es cierto pues! ¿Y qué tal fue la operación?

  • Anónimo
    Vidamia
    2 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas yo el mes de diciembre me decidí a operarme. Primero fui a la planas pero salí de allí con más dudas que las que entre. Le decía a mi marido no ne ha explicado mucho y una relación muy fría pero como ibamos de novatos el me decia quieres decir el no vio tan mal.mal el trato cómo yo. Al cabo de unos días hablando con mi prima me comento que amigas suyas se habían operado con Taverna así que llame fui a verlo y os puedo decir que como de la noche al día con la otra visita salí de allí tan contenta,gran professinal así que en 15 días preoperatorio y el día 27 me operó. Mastopexia con un poco de reducción. Estoy tan nerviosa

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    2 feb 2018

    Genial, sentiste esa conexión que dicen muchas chicas que notan algo especial cuando es "ese" ciru. a mi es el miedo que me da para cuando empiece a buscar, no encontrar el adecuado. ¡Besos!

  • Anónimo
    ilu_tarragona
    31 ene 2018

    Si, estuve mucho tiempo mirando comentarios pero nada más ir a verlo...no tuve que ir a ninguno más.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    31 ene 2018

    qué suerte ilu_tarragona, ¿Taverna es el único ciru que visitaste?

  • Anónimo
    ilu_tarragona
    29 ene 2018

    Buenas chicas, quería comentaros que en diciembre hice mi primera visita con el Dr Taverna y finalmente en marzo me hago la reducción. Me ha encantado el trato, tanto de él como de las chicas de la consulta, y sobretodo me ha dado mucha confianza. En febrero ya tengo el pre-operatorio y estoy muy feliz. Os iré contando qué tal todo.
    Además por otros motivos acudo a otro doctor aquí en Tarragona y me dijo que no podría estar en mejores manos, así que de momento mi experiencia toda genial!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio