Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho dr Monzón

Anónimo
Claudichi
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 may 2018 · Última respuesta 24 ago 2019

Quiero contarles que mi reducción de pecho es increíble, incluso no lo digo yo, el otro día fui hacerme la revisión de mis mamas y el médico que me vio me dijo que en los años que lleva nunca había visto una reducción tan buena, e incluso me quito todos los bultitos que tenía. Me vine especialmente a Madrid para operarme con el, una amiga se había hecho una abdominoplastia y me convenció de que viniese a verlo. Estoy muy contenta!!

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RaquelV
    24 ago 2019

    Hola cuanto tiempo después de la cirugía debes estar en recuperación para que puedas tener una mejor recuperación

  • Anónimo
    Mariaso0406
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Hola chicas me voy a operar de abnoplastia y aumento de pechos alguna de vosotras esta dispuesta a q hablemos para quitarme dudas por favor tengo cita con el doctor mozon el día 5 de marzo muchas gracias

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Pero esta es de la abdominoplastia, que por cierto, está genial! Había entendido que ahora te habías hecho el pecho

  • Anónimo
    Claudichi
    20 nov 2018
    Mejor comentario

    Esta foto es a la semana, me gusta mucho enseñarla porque es increíble el antes y después, al menos yo me voy genial :))

  • Anónimo
    Claudichi
    20 nov 2018

    Hola chicas, la verdad que estoy muy contenta con los resultados, ya han pasado casi 9 meses y mi pecho está perfecto. La cirugía me costó 6000€, y muy bien invertidos!! :) estoy feliz porque ya me hizo el Doctor la abdominoplastia y es sorprendente. Ahora mismo ya me veo como quería, sin esa tripa que me colgaba de los embarazos. Voy a ver si puedo subir la foto para que veáis cómo estaba a las semanas de la cirugía. Un saludo a todas y os recomiendo de corazón ponerse en manos de este cirujano.

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Ya te entiendo, has descartado la SS? y por qué esa preferencia por Madrid, porque hay más oferta?

  • Anónimo
    LeticiaHernaizBeltra
    15 nov 2018

    Rosario1234, pues ahora mismo tengo un cacao mental.... Me estoy centrando en clínicas de Madrid sobretodo, pidiendo info y presupuestos, aunk en muchas no te dicen precio (esas casi que las tengo descartadas xk no vivo allí y tampoco puedo estar yendo en persona a todas las clínicas) y si no es en persona, previa consulta con el médico no te lo dan. Así que sigo buscando, cualquier ayuda es buena

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Y vas encontrado algo que te guste Leticia?

  • Anónimo
    CaradeYonofui
    14 nov 2018

    Wow qué maravilla, estaras contentisima! Te hiciste el abdomen tambien?

  • Anónimo
    LeticiaHernaizBeltra
    13 nov 2018

    Claudichi te han quedado espectaculares!!! Que tal las llevas ahora que han pasado unos meses más?? Yo estoy en el proceso de mirar sitios y cirujanos, si no es mucho preguntar por cuánto te salió la reducción?

  • Anónimo
    ginneta
    5 nov 2018

    LuzMelia me puedes explicar un poco como fue tu experiencia porfa? Estoy super indecisa

  • Anónimo

    Anónimo

    25 oct 2018

    El Dr Ezequiel Monzón

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Yo ando buscando información de reducción. He conseguido que me la hagan por la SS, imaginad lo claro que está que la necesito... pero la lista es de más d e3 años. No puedo más!!! Mi caso es similar al de LuzMelia. Lo de los 6300 euros es lo que cuesta??? Ayy que me olvido de hacerlo por mi cuenta

  • Anónimo
    LuzMelia
    19 jun 2018

    Rayada yo tenía 110 de pecho y me dejó en 95 que era lo que yo le había pedido.
    A mi prótesis no me puso, yo quería reducir mi pecho.

  • Anónimo
    Claudichi
    19 jun 2018

    Si incluye la noche de la clínica y también la faja que luego tendré que llevarla puesta un mes.
    La verdad que es un cirujano con precios bastante razonables.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    6300 es bastante barato para lo que leo por aquí. Qué te incluye, es con noche en la clínica?

  • Anónimo
    Claudichi
    18 jun 2018

    Hola MariaCl, cuánto me cuesta la abdominoplastia que me voy hacer?? 6300€ Total incluye todo.
    Estoy deseando que llegue Julio. Ya os contaré y subiré la foto de cómo he quedado.

  • Anónimo
    Claudichi
    18 jun 2018

    Muchas gracias Maribel. :) el postoperatorio fue bastante bien, quitando las 2 primeras noches que no sabía cómo ponerme, entre el drenaje que llevas y la incomodidad, porque el dolor es llevable, se puede aguantar!!

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Luz, cuanto te quitaste? te han puesto prótesis?

  • Anónimo
    Maribel1973
    Miembro destacado
    15 jun 2018

    Claudichi te han quedado preciosas me alegro mucho. Que tal te fue el postoperatorio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio