Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de pecho.....

Anónimo
LCP
Valencia (Ciudad) · Creación: 10 ago 2019 · Última respuesta 19 ago 2019

Hola hace 2 semanas me opere. Ya no llevo puntos. Los internos, si. Por dos sitios se me abrió un poco sin importancia, me lo curo con cristalmina o betadine. Els resto de cicatrices que es lo mejor para curarse, cremas, aceites..... Alguna me aconseja....?

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LCP
    19 ago 2019

    Geedy, esa misma sensación rara tengo yo cuando me levanto. Y también aun me molesta todo un poco. Yo hara els sábado próximo 1 mes.
    No llevo prótesis.
    Yo usaba 115/120.
    Les dije que quería un 95 o 90.
    Mas bien 95.
    Todavía sigo con el dichoso sujetador deportivo del decathlon 😑 y no me comprado ningún otro normal.
    No se que tardara todo esto en volver al sitio, por hinchazón y tal.... Según los papeles de información pone de 4 a 6 meses.
    Espero que todo vaya bien a todas....
    Poco a poco y paciencia, a recuperarse.
    Besos

  • Anónimo
    geedy
    18 ago 2019

    lcp yo me opere hace dos meses,,,estoy bien aunque aun me molesta un poquito el pecho sobre todo si estoy tumbada y me incorporo ,no es dolor pero si una sensacion extraña ,,me dijeron que es normal,,lcp que talla te as dejado tu te as puesto protesis

  • Anónimo
    LCP
    18 ago 2019

    Hola Geedy, gracias por tu comentarios.
    Si ke tengo sensibilidad, algunas partes me las noto como dormidas.... Pero si noto.
    Está semana que viene, el sábado hará un mes de la operación y me revisaran a la otra semana.....
    Me aconsejaron crema hidratante y aceite.
    Cuando vaya comentaré sobre los parches.
    Muchas gracias, muy amable por todo.

    Hace mucho que te operaste tu?

  • Anónimo
    geedy
    18 ago 2019

    Lcp que tal llevas la recuperación ...Tienes sensibilidad en el pecho..yo ahora estoy recibiendo p2p éramos un poco la sensibilidad

  • Anónimo
    geedy
    18 ago 2019

    Lcp tienes para varias semanas...lo que yo hago es una semana me pongo los parches y la semana siguiente me lo pongo el aceite de Mosquera .yo por la mañana
    Me pongo el aceite por la tarde sobre las 4h me pongo crema para hidratar y masagear bien el pecho...y por la noche antes de ir a dormir si me queda resto de crema limpio bien la zona y me pongo aceite de Mosquera otra ve y así otra semana .y la siguiente los parches o sea los voy tornando ..a mi me aconsejo mi cirujano que casi un año.hasta que las cicatrices vayan perdiendo el color rojo.

  • Anónimo
    geedy
    18 ago 2019

    Lcp si compras los que son tiras largas .en la caja bienen cinco apositos un Esposito lo cortas a lo largo por la mitad y cortas según tus cicatrices y puestos te duran una semana.

  • Anónimo
    LCP
    18 ago 2019

    Geedy duran una semana puestas.... Pero en una caja tienes para una puesta o dos....?
    😰😰
    Cuantas semanas necesitamos llevarlas puestas?
    🤦‍♀️🤦‍♀️

  • Anónimo
    LCP
    17 ago 2019

    Gracias Geedy!!!!! Lo veré....

  • Anónimo
    geedy
    17 ago 2019

    Lcp si la marca es esa .pero las hay de diferentes tamaños ..mejor compra las tiras largas vienen cinco y las puedes cortar por la mitad para ponerte las debajo del pecho..y cortar también para la aureola y la cicatriz que va de la aureola hacia bajo cicatriz ..orientadas haber si te van bien

  • Anónimo
    LCP
    17 ago 2019
    Mejor comentario

    Geedy son como las fotos?

  • Anónimo
    geedy
    17 ago 2019

    Sobre las tiras de silicona yo estoy usando trasfolastin ...son muy cómodas ...son bastante caras .yo las compre en farmacia me costaron 87 euros...ahora las compro en amazon que salen mucho más baratas...yo te aconsejo que las compre en tiras porque la puedes cortar...las hay en parches que son cuadradas y es un rollo y muy pequeñas...duran puestas 1 semana...cuando te duchas te las quitas con cuidado y las dejas en un sitio si humedad tu habitación no e baño..y te las pones otra vez...ya me dirás k tal te va

  • Anónimo
    LCP
    17 ago 2019

    Como son los parches que usas, de silicona?
    No se como son, ni como se usan......

  • Anónimo
    geedy
    17 ago 2019

    A mi me quitaron 800 en los dos..me han dejado una 95c...hasta hace una semana no e podido levantar bien los brazos..se me hacía muy incómodo

  • Anónimo
    geedy
    17 ago 2019

    Hola lcp .jajaja lo del sujetador postoperatorio yo prácticamente lo estoy usando todabia .pero por comodidad al abrocharse por delante se me es más cómodo .aunque yo ya los uso normales pero sin aro .también los uso deportivos .yo el 27 de junio...y no pude usar el sujetador deportivo hasta hace dos semanas....si aro me dijeron de usarlo casi 1 año

  • Anónimo
    LCP
    17 ago 2019

    Geedy dime que marca usas de parches de silicona?

    Suelen ser bastante caros no?
    He visto una oferta de 5 parches 20 euros.

    Como se usan? Y que duran puestos, se quitan para ducharse?

  • Anónimo
    LCP
    17 ago 2019

    Hola Geedy, me quitaron más de 2 quilos entre los dos pechos.

    Hace tres semanas de eso.
    Todavía estoy con el sujetador deportivo y estoy hasta el pirri, día y noche con el.

    Cuando te pusiste el primer sujetador normal? Al principio sin aro, no?

  • Anónimo
    LCP
    17 ago 2019

    Pues yo usando el aceite estoy ahora.

    Pero estoy hasta el pirri del sujetador deportivo, todos los días puesto, noche y día.

    Me quitaron más de 2 quilos entre los dos pechos.

    Que sujetadores usáis después.? Normales sin aro?

    Me operaron hace 3 semanas

  • Anónimo
    geedy
    16 ago 2019

    Hola Rosario..yo estoy usando el aceite y los parches de silicona en principio me van bien ..

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    16 ago 2019

    Una vez que esté cicatrizado, el aceite de rosa de mosqueta. También se habla muy bien de unos parches

  • Anónimo
    geedy
    14 ago 2019

    hola lcp ,bueno a mi me digeron mas o menos lo mismo hidratar bien con crema ,y una vez quitado los puntos,empezar con el aceite de mosqueta dos veces al dia mañana y noche.e intercalar el aceite ,con crema de silicona y las tiras de silicona que van muy bien duran una semana puestas puestas es muy comodo,que tal estas ,cuanto te has quitado y que talla te han dejado,cualquier duda puedes preguntarme

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio