Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de areola, ensanchamiento de cicatrices

Anónimo
Loren87
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 may 2019 · Última respuesta 12 nov 2019

Buenas tardes, en la primera cirugía me intervinieron para corregir mi pecho tuberoso al mismo tiempo me redujeron las areolas. Tras unos meses las areolas se estiraron y volvieron a tener el tamaño inicial. Me sometí a una segunda operacíon en 2017 porque una prótesis se giró. Me cambiaron las prótesis y me volvieron a reducir las areloas (primera foto). Con el paso de los meses volvió a pasar lo anterior, se estiraron las areolas. A final de 2017 me someti a la tercera reducción de arola con la experanza de que al no haber inflamación por el cambio de protesis, etc... no habría tanta posibilidad de que volviera a pasar. Han vuelto a agrandarse y han quedado peor que al principio. Noto que se han quedado toalmete planas y el pezón se ha estirado. En las tres cirugías me intervinieron cirujanos diferentes. Me hicieron una técnica con un hilo para que no se estirara (el hilo lo noto todavía cuando toco). El cirujano que me hizo la reducción la última vez me dijo que lo iba a volver a hacer otra vez gratis con otro tipo de hilo. Estoy muy desesperada y psicologicamente hecha polvo. Me da mucho miedo que vuelva a pasar y quedarme sin areolas y que me desaparezca por completo el pezón. Estaba pensando en la micropigmentación, pero no si si eso puede ayudar en mi situación. ¿Qué lo que me recomendarían? ¡Muchas gracias por su tiempo! Un saludo

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    12 nov 2019

    Hola ! Conocen más casos como este ?
    Como te ha ido Loren ? Has encontrado soluciones ?

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo ¿es doloroso pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    catw
    15 may 2019

    La micropigmentacion para cubrir las cicatrices

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    9 may 2019

    catw la micropigmentación?? Por qué? Si en se le han ensanchado no?

  • Anónimo
    catw
    8 may 2019
    Mejor comentario

    Hola! La micropigmentacion puede ser una buena opción!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    7 may 2019

    Hola Loren87


    Yo no te puedo ayudar porque no conozco a nadie en tu situación. A mí me recortaron la areola para la mastopexia y es verdad que se me ha vuelto a poner grande, pero no me la he vuelto a recortar porque no quería andar otra vez con cicatrices en el pecho.

    Espero que encuentres alguna solución. A mí me parece que el trabajo del último cirujano ha sido bastante malo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio