Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recuperación de una mastopexia con elevación

Anónimo
Margare
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 dic 2016 · Última respuesta 27 sept 2019

Hola chicas alguna me podría decir si es normal que me duela bastante más un pecho más que otro y todavía me cuesta mucho levantarme de la cama es mi tercer día

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    serenabd
    27 sept 2019

    Hola cómo estás Márgare cuanto tiempo tuviste dolores como te encuentras ahora

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    21 jun 2017

    Pues qué pena margare, ¿no te da la opción de algún retoque para que te quede como tú querías desde un principio?

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    19 jun 2017

    Hola Margare, y si pones fotos para q podamoa opinar? A veces una no percibe como los demas. Podemos darte nuestro punto de vista, por si te sirve. Un saludo

  • Anónimo
    camila_y_ya
    28 may 2017

    que lástima... y más habiendoselo dejado claro..., hay veces que los cirujanos no nos prestan suficiente atención...

  • Anónimo
    camila_y_ya
    25 may 2017

    vaya...qué pena que estés contenta a medias :( es lo que dices, volver a operarse es un pastón y luego volver a pasar por todo..te lo estás planteando? aún te sientes las prótesis?

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    23 may 2017

    Y claro si quieres entrar a quirófano tienes que soltar otro pastón

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    23 may 2017

    Y en todas las revisiones se lo he recalcado pero ella nada que las ve súper bien muy naturales y digo yo ¡y tan naturales!que casi ni lo aprecio yo ya era de tener pecho pero las quería más rellenas de arriba

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    23 may 2017

    Mi ilusión era ponerlas en su sitio y si quedan un pelín más levantadas y ya puesta le dije que me rellenara porque total ya puesta,y el aumento a sido nada poquísimo con lo que acordamos fue que no quería unas tetas de Yola pero si que se notara la diferencia ya que lo deje en sus manos con toda la confianza

  • Anónimo
    camila_y_ya
    18 may 2017

    porque no fue lo que esperabas margare??

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    8 may 2017

    camila_y_ya ahora me ha llegado tu mensaje pues nada en la clínica del Pilar pero no he quedado contenta también te digo no era lo que esperaba

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    8 may 2017

    Yo llevo 6meses y de vez en cuando me molesta y me siento la prótesis

  • Anónimo
    Doroteamurillo131
    21 mar 2017

    yo me hice una mastopexia en julio y sigo teniendo algunas molestias de vez en cuando (no siempre me molesta)¿a alguna más le pasa?¿es normal?

  • Anónimo
    camila_y_ya
    22 feb 2017

    gracias por contestar! en qué clínica opera? ya estás bien del todo por cierto?

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    18 feb 2017

    Hola camila_y_ya la doctora es Johana Flores Barcelona

  • Anónimo
    camila_y_ya
    17 feb 2017

    es normal, ya verás cuando vaya pasando el tiempo como te encuentras mejor ¿con quién te operaste? Una amiga de Barcelona está pensando en operarse y esta buscando con quien

  • Anónimo
    serenabd
    5 dic 2016

    a mi tb me supuraba un pecho, dijo el ciru que era normal, al cabo de unos días ya no me supuraba así que tranquila! ;)

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    4 dic 2016

    Se ve todo bastante bien me supura un poquito en el derecho el miércoles hago la primera visita

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    4 dic 2016

    Si y mastopexia

  • Anónimo
    YaizaRodriguez84
    Miembro destacado
    4 dic 2016
    Mejor comentario

    Te pusieron los implantes submuscular?

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    4 dic 2016

    YaizaRodriguez84 tus comentarios me son muy útiles pensaba que la recuperación bueno la molestia iba a ser menos pero bueno paciencia gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio