Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

RECOMENDACIÓN DOCTOR RINOPLASTIA VALENCIA

Anónimo
verchabe
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 may 2017 · Última respuesta 9 may 2018

Hola,

Llevo tiempo pensando hacerme una rinoplastia. Agradecería me recomendarais o comentarais vuestras experiencias con doctores en Valencia. He oído buenos comentarios de los doctores Canet y González-Fontana. ¿podríais aconsejarme?

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    9 may 2018

    Hola a todos chicos. Por cuestiones mediáticas nos vemos obligados a cerrar este hilo temporalmente. Podéis seguir el tema en este nuevo link: https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/recomendacion-doctor-rinoplastia-26027

  • Anónimo
    Alinaz001
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Hola, yo me opere en Valencia con Camps y la experiencia fue bastante mala. Después de muchos años ahorre y pude arreglarme la nariz en Madrid con Monreal.
    Os escribo porque estos años he conocido en los foros gente operada por varios cirujanos en nuestra zona "Valencia".
    Conozco un caso de una chica con un mal resultado de Mira, asi que hay que buscar bien por el foro las experiencias y no dejarse llevar por la publicidad porque después someterse a una secundaria es mas costoso.

  • Anónimo
    Daniela7910
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Pat,si.lo temgo decidido porque si no al final me vuelvo loca.. Jejej. El precio son 1400 menos

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Tú ya tienes decidido que t óperas con canet? Y el presupuesto cambia mucho de el dr mira?

  • Anónimo
    Daniela7910
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Muy bien Pat. El Dr Mira era mi primera opción hasta que he ido a Canet. Creo que no te defraudará. A ver si todos tenemos suerte y nos dejan bien

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    8 may 2018

    A mí me convenció bastante el dr mira si Terren no me convence mucho me quedaré con el. Ya veremos. Pues si t decides por el cuéntanos cómo t vaaa

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Muchas gracias selenita ahora me lo miraré

  • Anónimo
    Daniela7910
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Hola Pat45. Si,fui ayer. El que más me ha convencido de los 4 que he visto. Estoy deacuerdo en todo lo que me ha dicho. No tiene intermediarios comerciales y eso es de agradecer. Él te informa de todo,precio también. Anestesia general y aún así me cobra mucho menos que los otros. Creo que me quedaré con él.

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    8 may 2018
  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Hola Daniela, como te fue la visita con Canet? Te gusto?

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Hola Daniela, como te fue la visita con Canet? Te gusto?

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    4 may 2018

    Sii a mi dr mira también me gustó mucho. El día 16 tengo cita con el dr Terren Ruiz. Ya me contaras como t fue con ellos y yo igual. Carlos Tejerina? Pues llámare para informarme

  • Anónimo
    Daniela7910
    Miembro destacado
    4 may 2018

    Pat45,Yo también he ido al Dr Mira a informarme, la verdad que me gustó. El lunes tengo cita con Ramon Canet y el dia 15 con Roberto Moltó,Me han hablado maravillas de Carlos Tejerina y también quiero visitarlo. Esta vez quiero estar bien segura de la decisión que tome. Pastrana,mucha suerte. Cuentanos cuando puedas, por favor

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    3 may 2018

    A ver si me contesta y me dice como le ha ido

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Del doctor mira no conoces nada? No fuiste a informarte?

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Sii, he ido a una consulta con el dr mira y quiero ir a algún otro doctor pero me gustaria saber opiniones de casos reales que me ayuden a decidir. El dr mira me gustó pero quiero saber si alguien se ha operado con el o con alguno de Valencia. Muchas gracias

  • Anónimo
    verchabe
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Hola,
    Yo te recomiendo que busques recomendaciones y experiencias, pero sobre todo que los visites para que te expliquen tu caso y veas el feeling. Vas a encontrar que prácticamente de todos hay casos buenos y alguno que no ha ido bien. Pero lo importante es cómo te sientes cuando lo visites y si te transmite confianza. Importante que te confirmen que se hace cargo si algo no termina de quedar bien. Suerte con la búsqueda!

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Hola, quiero hacerme una rinoplastia y me gustaría saber opiniones. Alguna se ha operado con el doctor mira o tiene alguna experiencia? Sino que doctor puede ser bueno en Valencia.
    Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    3 may 2018

    Me operan la semana que viene, espero que salga bien, de momento todo son dudas del tipo de si me lo harán bien, si me gustará el cambio, si lo notara la gente( porque no voy a decir nada a nadie). Ahora estoy nerviosa pero imagino que conforme se acerque el momento, mas.
    Yo os iré contando todo.

  • Anónimo
    Ladybe91
    2 may 2018

    Pastrana te has operado ya? Alguna novedad?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio