Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendación cirujanos en cadiz

Anónimo
Anónimo
· Creación: 18 jun 2019 · Última respuesta 25 ago 2023

Hola chicas! Necesito recomendaciones de un buen cirujano plástico en la provincia de Cadiz me han aconcejado: martin revuelta gomez , elain graf, jose luis nadal y alvaro perez temprano ( de este ultimo he visto malos comentarios) me tengo que operar urgente porque tengo riesgo de ruptura y no se a que cirujano escoger! Necesito recomendaciones urgentes de personas que se hayan operado con estos cirujanos. Gracias.😊

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoniaVillegas
    25 ago 2023

    Hola chicas . Me quiero operar de reducción de pecho en Cádiz y estoy buscando cirujano. Los que he visto no me han gustado . Me recomendáis alguno??

  • Anónimo
    CF35
    16 abr 2022

    Hola! Te recomiendo al Dr Martín Revuelta buenísimo!! Es al que va todo el mundo en el Puerta del Mar. Resultados espectaculares!

  • Anónimo
    Chris771
    25 jun 2019

    Hola yo te recomiendo al 100% al doctor Ramon Campillo, me opero hace dos meses y no puedo estar más contenta

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 jun 2019

    Claro, lo mejor es visitar al menos 3 y ya decidir el que te guste más.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2019

    Muchas gracias por la información Dianacont 😊 pediré cita con la Dr Graf también a ver cual me convence mas.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola Andrearm

    Yo visité a Martin Revuelta y me gustó. Pero me gustó más Perez Temprano, que fue con el que me operé. Yo antes de operarme no encontré comentarios malos de él, aparecieron todos cuando ya me había operado y la verdad me agobié un poco.
    Pero ya voy para el año y no le puedo poner ni una pega. Estoy contenta con el resultado y con todo el proceso. Mi caso fue mastopexia con aumento.

    De la doctora Graff he oido hablar bien también. Una chica que se operó con Perez Temprano y no le gustó el resultado dijo que se reoperó con ella y todo muy bien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio