Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recién Operada de pecho

Anónimo
Alba_Mellado
Miembro destacado
Cartagena · Creación: 3 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas como os dije voy a contaros mi experecia el viernes me hizo un aumento de pecho mi sueño echo realidad llegue al hospital a las 3 de la tarde tuve que pagar los onorarios en recepción y ya me dieron habitación había otra chica para operarse y menos mal que me tocó a mí la primera estaba atacada allí mismo estaba mi abuela mis padres mis padrinos y mi pareja habitación 420 con el doctor moreno nunca lo olvidaré la mañana de antes no quería ni ir al hospital de los nervios y todo lo que estaba pasando .... pero era mi sueño y fui a las 5 menos cuarto se acerca un celador y viene a recogerme les di un beso a cada uno de mis familiares y me fui llorando cuando me bajaron me pusieron un gorro y unos patucos y ya pase con mi ciru y el anestesista , empezaron a preguntare cosas y mi cirujano me dijo que me quitase el pijama que me iba a ir aciendl las maequitas yo ahí estaba tranquila mendio michismo segurodad hablando enseguida me puse la bata y el anestesista me dijo te voy a poner la via donde la muñeca en un lado me dolió orrores en ese sitio me acuerdo que en ese instante tenía mucho frío madremia..... pues en nada empezaron a ponerme la anestesia y yo recuerdo que dije que mareo no ? Ya ya cuando me desperté estaba operada allí estaba yo en observación en nada me mandaron a la habitación cosa se 7:30 8 menos algo en ese momento no tenía muchos dolores pero conforme pasaba el tiempo no podía ni moverme me dolía michismo la espalda y todo el cuerpo sinceramente no quiero desanimar a nadie pero lo estoy pasando muy muy mal yvsin fumar ni nada ehhhhh tomándome todo a mi hora ect muy mal no puedo dormir llevo dos días sin dormir muerta de sueño me dan de comer al ir al baño a todo necesito ayuda no tengo ganas de nada hasta el miércoles no me quitan La venda es insoportable llevo la barriga los pies todo inchadisimos muchas molestias y presión

589 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, a esta fecha la cirugia debio sanar por completo, como fue tu resultado final?

  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Guapaa,
    ya ha pasado bastante tiempo y tengo una duda...
    Estoy pesando en operarme del pecho pero hay una cosa que no sé y solo puedo preguntaros aquí.
    Sé que al principio el pecho queda duro, pero después? Vuelve a la normalidad?
    Tu novio/marido te ha dicho algo de como las nota al tocarlas??
    Es algo que me preocupa, no quiero que estén duras!!
    Gracias :):):)

  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Y estas contenta? Como lo pagaste? gracias

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Unos 5200 me costo paula

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo
    Paulica90
    22 oct 2018

    Que bonitas Alba! Alrededor de cuánto te salió la operación con Ramón?

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Alba que tal despues de casi un año? Yo llevo ya casi un mes

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Ya estarás genial !!!

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    Mireia he visto tu experiencia y genial, da gusto con tantos detalles!!! súper bien la foto del mes, pon otra!!!

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    19 feb 2018

    Que ganas jajaja voy contando los meses para agosto ya jejej hoy justo hago dos meses

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    18 feb 2018

    Jajajajajaja normal ya verás que en nada estás en verano .... jajajaja si ya casi entramos en primavera

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    16 feb 2018

    Yo genial este lunes hago dos meses ya ! A pasado todo super rápido , ahora con mil ganas de que llege verano y ponerme miiil bikinis jiji

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    16 feb 2018

    Muchísimas gracias tú cómo vas que tal todo ???

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Alba preciosa me alegro que estés tan bien!

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Ángeles si todo muy bien el miércoles pasado tuve cita con él y hasta junio no tengo

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Yarassss me puse 370 ccc anatómicas sumbmiscular

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Lau es un doctor 100000 te lo puedo ganantizar es excelente muy muy meticuloso muy limpio y además muy atento hace su trabajo muy buen té lo recomiendo 100% no te vas arepentir yo he visto reduccciones y madremia ........

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    5 feb 2018

    Alba cariño hace mucho que no te pasas por aquí, todo bien??

  • Anónimo
    yaras10588
    Miembro destacado
    4 feb 2018

    Hola alba k bonito te kedo el pecho!!! Cuanto te pusieron y k tipo d protesis??

  • Anónimo
    Lau999
    1 feb 2018

    Hola Alba!! Queria preguntarte que tal te ha ido con Ramon, tengo pensado operarme con el de una reduccion, y me han dicho que es un gra cirujano. A ti te ha ido todo bien?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio