Crea un tema

Quitarme los labios, alguien se lo ha hecho??

maricarmenfer · Madrid (Ciudad) · 8 jul 2016

pues hace unos 15 años me aumenté los labios y ahora q ya voy hacia los 50 años no me gusto, lo veo muy exagerado!! pensaba q no había nada q hacer pero he visto por internet q hay gente q se lo ha podido quitar, porfavor si alguien me puede dar info se lo agradeceré mucho. gracias chicas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• paola005
    18 jul 2016

No sabía que era tan complicado echar para atrás lo del aumento de labios. Me parece que voy a decidirme por lo del hialurónico, al menos hasta que vea la primera vez como me queda.

• anabelenr
    11 jul 2016

chicas lo mejor es ponerse acido hialuronico pq kda natural y en un año como maximo se van los resultados!!! ademas no produce ni rechazo ni nada pq es una sustancia natural, yo me hice eso y estoy contentisima con mi aumento. os deseo suerte cn lo vuestro

• pamencita1
    8 jul 2016
    Mejor comentario

hola!! uff yo estoy igual maricarmen, en mi caso me pusieron silicona, antes era normal!! tengo la parte superior del labio muy hinchada y me encantaría que mis labios volvieran a ser como antes!! me ha comentado un ciru que inyectan un producto que provoca q la silicona se deshaga, no se si eso va a funcionar. voy a seguir preguntando ya os contaré!

• selena44
    8 jul 2016

qué te pusieron maricarmen?? silicona?? hay un procedimiento q se llama queiloplastia que dicen q está funcionando para estos casos! pregunta por madrid que seguro que hay doctores que lo hacen a ver qué te dicen ;) cuentanos eh!!!