Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quisiera saber si alguien se a operado en Dorsia y el precio en aumento de pecho.gracias!

Anónimo
Florind
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 29 may 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Alguna se a operado el pecho en Dorsia? Saben decirme el precio? Quisiera hacerme una idea algo más exacta de lo que cuesta para ir sabiendo que presupuesto necesito antes de volverme loca de ilusión y no poder permitírmelo. muchas gracias por la ayuda dé antemano

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo te realizaste la cirugía cuanto te costo

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    Bueno no es un estudio en si, simplemente controlan las pulsaciones y la frecuencia respiratoria para ver si todo esta bien, aunque a muchas tampoco se lo piden

  • Anónimo
    Florind
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    A mi el análisis,electro y Ecografía Mamaria. Ningún estudio respiratorio :O

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Sii yo creo que si. A mi me piden una analitica, estudio cardiaco y respiratorio y una mamografia! A ti?

  • Anónimo
    Florind
    Miembro destacado
    15 jun 2018

    Con cosmedica! Pero el preoperstorio imagino que salvo alguna prueba extra serán todas iguales no?

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    15 jun 2018

    La prueba de la anestesia son algunas preguntas y una pequeña revision creo. os operais con dorsia?

  • Anónimo
    Florind
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    Sisi tú ve contándome! Pues no lo sé la verdad a ver si alguien se anima y con cuenta en qué consiste esa prueba!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2018

    Martaa1 noo no estoy en ese foro pero he escritoo y les sigooo :)

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2018
    Mejor comentario

    Jajajajaja claro esta adios a los sujes con lo que molestan no nos haran falta .... la verdad que ahora no lo se porque una amiga mia tambien me dijo que era una prueba que te hacian por si te hacia mal la anestesia nose que rollo.... ya te ire contando todo !!

  • Anónimo
    Florind
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    No te queda nada de nada!!! Sip, el mismo día pero José en que consiste esa prueba mi amiga se hizo aquí una abdoninoplastia y la prueba de la anestesia le consistió en preguntas y preguntas... así que no se! Ya nos irás contando que tal va llenado todo,yo estaré pendiente! Adiós a los sujetadores viejos? Adiós a los sujetadoreeeeeeeeees!!!!!! Jajajajajajajaja tambien los usaré pero el saber que si quiero no tengo ni porque me alegra más!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2018

    Jhess estas en el grupo de operadas en junio? estamos casi todas aquii https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-junio-24544

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2018

    A mi me quedan solo 4 dias y creo que ya me entra un poquito de nervios jaja pero nada del otro mundo de momento..
    Eel mismo diaa?? Wau !! Yo la tengo el lunes por la mañana y al dia siguiente por la tarde ya me operan... creo que estare todo el dia borracha por la anestesia jajaja pero aun asi aprovechare a comprar algunas cositas que me faltan...
    Y luego regresare el jueves, estoy mas tranquila en casa y con el niño, al igual que tu nunca lo he dejado solo y sera lo que mas me preocupe, tampoco he visto al doctor si no a la asesora que fue quien me comento todo. El suje yo me coji la 95, de todas formas tendremos los pechos hinchados y mejor que no aprete mucho por la herida. Y nada cariño adios a los sujetadores viejos jajaja te ha salido muy bien de precio la electro.. aun no he cojido el hotel pero le tengo el ojo hechado a algunos.

  • Anónimo
    Florind
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    Compré lo más de desnudo la 90 creo que voy a cambiarla por que en la zona del pecho no me coge nada!!! Hay que ver cómo cambian los sujetadores ya que todos los que tengo son 80b!!! Conseguí que me hicieran la ecografia en el hospital insular pague 70€, el electro ahí me cuesta 12€ y el análisis no se por que lo pedí por mi médico y me dieron fecha para el 27!!!! Así que no me da tiempo en lo que recojo los resultados y todo!! Mañana iré al insular y sacaré ahí lo que me falta así ya termino... por cierto a ti te hacen todo el mismo día? Yo se supone que el día 4 por la mañana hago lo de la anestesia y a las cinco me opero... va a ser un día súper laaaargo! Yo me opero un miércoles 4, el jueves me ve y me dijo que después me vería el lunes así que cogí el hotel asta el lunes ya que no estoy segura de si mi cuerpo me permitirá volver el jueves y volver a ir el lunes para coger dos aviones ese día... mi único miedo es que nunca e estado tanto días separada de mis niños y no se como lo lleváremos...ya cogiste hotel?o como lo harás?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2018

    Jaja no nos conformamos con nada...Ya veras que se te pasa rapidito y quedas genial... intenta pedirle las pruebas al medico de cabezera aver si te las hace gratis y asi te ahorras algo lo que suele tardar las analiticas que te hacen alli..
    En Carrefour tienen tambien sujetadores de esos sobre 6 euros y se ven comodos.

  • Anónimo
    Florind
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    A mi me dijo que me irían bien tanto proyección media como alta que dependía más de que queria conseguir... estoy tan confundida no sé si hubiera preferido un... té deberías poner estas.y punto. Jajajajajaj que inconformista de verdad... veremos a ver que tal,me pidió que comprase una 90 y una 95. Que no quitase etiquetas y veríamos cuál es mejor

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2018

    Ai si yo igual me la paso mirando pechos para intentar distinguir tamaños proyecciones pero que va lo que para una los cc puede ser enormes para otras los mismos cc se le quedan pequeños.. asi que imposible jaja
    Mira mas o menos lo k tengo entendido es que el perfil alto los pechos de perfil se te veran mas grande pero de frente si no eres muy estrecha se te veran un poquito separados esa proyeccion es buena para las que quieren unos pechos voluminosos y el perfil moderado de perfil no se te veran tan grandes pero de frente si que se te veran grandes porque te rellenaran todo al ser mas redondas que anchas iria bien para alguien que quiere pecho algo que no se note tanto con ropa pero si desnuda... por hay va encaminado jeje !! Es un rollo jeje yo creo k hasta el ultimo momento en el que tenga en frente al doctor no lo sabre.. le mostrare fotos y le dire que es lo que busco y lo que no prefiero eso a dejarselos en sus manos y no decirle nada y luego estar arrepentida por no ver lo que queria :S

  • Anónimo
    Florind
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Que difícil es, me dijo que llevaría tres medidas, la más alta 360 y que me probaría.... a lo que una vez me fui le dije a la asesora que me decantaba por la de 360 pensando que no me quiero quedar corta... soy ancha de espalda,después lo del perfil menudo coñazo, le dije uque e medio pero me fui y me remonte y dije que caramba! Que se noten así que les dije que alto... ahora no se si me estaré equivocando él me dejo las opciones abiertas de lo que me iría bien y elegí eso pero y si él habrá elegido menos pecho? O menos proyección? Ay dios que cacao más grande.... ya no sé por qué por miedo a quedarme corta me preocupa quedarme gigaaaaaabte.. tiene algún sentido? En mi vida me había fijado tanto en el pecho de nadie y ahora no paro!!! No se de verdad....

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2018

    Que bienn entonces ya no te queda nada !! Yo n tuve oportunidad de verlo en la primera cita pero bueno ya lo veo esta semana jajaja perfil alto o medio la verdad no se si habra mucha diferencia pero yo estoy igual dudando aunque creo que le dire alto ya que aun nose cuanto me pondra.. y la medida la has elegido tu? O ha sido la que te dijo el?

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Por curiosidad, con que dorsia fue?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2018

    Elenabarren Si, y el trato de todo el personal de la clinica es excepcional

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio