Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero someterme a una Blefaroplastia! Pero tengo miedo

Anónimo
Marichus
Miembro destacado
Vícar · Creación: 2 oct 2018 · Última respuesta 17 dic 2019

Hola chicas ya llevo un tiempo por aquí por una operación de pecho y la verdad las muchachas muy agradables ahora estoy empeñada en acerme una blefaroplastia pero me da miedo no quedar bien el dolor que pueda pasar y la operación que me an dicho que no es anestesia general

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    17 dic 2019
    Mejor comentario

    Aaaa ya se siii me acuerdo de ti ya pues lo dicho no te lo pienses cualquier cosa pídele a mi hermana el teléfono y cualquier duda yo te explico y te paso el teléfono del doctor desde que te ve y da cita se te va 1 mes largo

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    17 dic 2019

    Seguro que si pero no caigo jajajaj sii aztelo no te vas arrepentir yo desde luego que es lo mejor que hice estoy muy muy cobtenta

  • Anónimo
    Jessica1992
    16 dic 2019

    Si sabes quien soy la que estaba en el aéreo con la fatima que trabajaba en vicasol,sii que bien que ilusión tengo ya de ir y hablar cn el,muchas gracias por contestar guapa

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    16 dic 2019

    Que pequeño es el mundo yo no caigo jajja pues muy bien es un médico muy bueno la verdad te da mucha seguridad te operan te deja ingresada 1 día para tenerte controlada y es mejor así por que la medicación te la ponen en vía es más rápida están muy pendiente de ti al día siguiente vuelve a pasar el doctor te ve te quita el drenaje y te vas te va biendo semanalmente. Tienes que tener alguien a tu disposición para que te lleve tu no puedes conducir es peligroso pero por lo demás muy bien. Vas a tener una temporada de mimos jejej

  • Anónimo
    Jessica1992
    16 dic 2019

    Sii,te conozco eres la hermana de esmeralda,no me he operado quiero operarme pero no se mucho de esto y me han hablado del doctor linares una amiga que también se operó con el y le ha ido muy bien con el por eso quiero ver como le han ido a otras,en enero pido cita y que me informe

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    16 dic 2019

    Tu eres de muy cerca de donde yo vivo tu también te operate con el?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    16 dic 2019

    Sii me opere con el y nuevamente el día 12 de diciembre me opere de blefaroplastia con el

  • Anónimo
    Jessica1992
    15 dic 2019

    Holaa!Te hiciste el aumento de pecho con el dr linares??

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

    Cómo estás ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2019

    La operación de aumento de mamás no es tan arriesgada como la blefaroplastia. Esta puede cambiar la expresión, dejar ojos redondos y problemas mucho más graves. La publicidad de esta intervención es muy frívola

  • Anónimo
    Carmenvalls
    9 jun 2019

    yo no me he hecho todavía la blefaroplastia, pero me la quiero hacer. Estoy buscando médico, pero como he dicho en otro hilo, que si la causa de los parpados caídos no son genética, es por la grasa que pierdes en la órbita del ojo al envejecer y en ese caso para rejuvenecer realmente tendríamos que recomponer la grasa perdida en la órbita y creo que a día de hoy es imposible.Si alguna sabe si se puede hacer eso que lo diga xfa. Por otro lado, yo me sometí a un lip lift con anestesia local y te aseguro que no duele nada, desconozco si la anestesia orbicular duele, pero una vez este puesta, no te enteras de nada. Dicen que el post tampoco es doloroso, pero si estas hinchada y posibles hematomas durante unos días. Cuidado al elegir el médico. Muchas se quejan de que les han quedado los ojos hundidos o redondos y que no pueden cerrarlos al dormir y eso es una mala praxis del médico que desconozco si tiene solución, pero la cara ya te la ha destrozado.

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    19 abr 2019

    Hola Marichus, yo me opere el 8 abril de aumento de pecho y blefa inferior.
    A mi me hicieron anestesia general por el pecho pero supongo que depende de cada médico, pero acabo de leer que te anestesian entera así que mucho mejor.
    Yo que he pasado las 2 cosas a la vez te puedo asegurar que la blefa no duele, la diferencia que los ojos se resecan e inflaman durante la 1a semana sobre todo y tienes que estar con hielo al principio y unas gotas y crema para hidratar el ojo y que no estés incómoda. Doler no duele para nada, es más bien un post “incómodo” pero para mi fueron sobretodo los 2 primeros días, después poco a poco te acostumbras y sobretodo notarás alivio cuando te quiten los puntos a la semana.
    Pero te puedo asegurar que nada más salir del quirófano aún estado inflamada las bolsas ya no las ves, creo que es una de las cirugías más “agradecidas”.
    Espero haberte podido ayudar pero si tienes alguna duda dímelo que te contesto encantada.

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    8 abr 2019

    E pregunta y me ponen sedacion completa mucho mejor un sueñecito y super operada jajja

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Has avanzado en tu busqueda? Creo que al ser una operacion ambulatoria no te duermen entera, pero sabes si se podria pedir?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Si la hacen con seda ion no te duermen entera algunos médicos e visto en YouTube esa operación y la señora estaba consciente con seda ion y anestesia en la zona de los ojos

  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Pero a ti quien te ha dicho que te hacen esa operación despierta?? Eso es imposible

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Si pero es algo que es en la cara y me da ansiedad estar despierta Mientra trasteando que miedo y tan cerca de los ojos

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Marichus, despues de que hayas pasado una operacion de pecho, yo creo que la blefaroplastia es lo de menos. Depende de cada clinica la anestesia que usen, ademas por lo que he leido ni te enteras...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio