Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero rellenar surcos nasogenianos

Anónimo
Chauvesouris
Santa Coloma de Cervelló · Creación: 5 jul 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

Hola soy de Barcelona tengo 35 años y la verdad no me quejo ya que tengo la piel bastante bien pero de siempre

Me acomplejo mis surcos nasogenianos ya que se marcan un montón !! Que tratamiento me recomendáis ? Precio aprox y que resultados obtendría con una primera

Sesión ?

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    divina123
    27 oct 2019

    Cómo estás qué tratamiento realizaste para rellenar los surcos ¿cuantas seciones se requiere para tener buenos resultados

  • Anónimo
    samanty
    21 mar 2017

    Lo de 5 meses depende la persona macia. Es lo malo del ácido hialurónico que hasta que pruebas no sabes cuanto te va a durar, pero pueden llegar a durar hasta 10 meses, solo que hay casos en los que sí, dura poco

  • Anónimo
    macia
    23 feb 2017

    para los surcos nasogenianos hay que usar acido hialurónico, aunque mi madre se lo hizo pago 400 euros y no le duraron mucho tiempos... a los 5 meses ya se notaban otra vez.. no merece la pena

  • Anónimo
    aceitedealmendras
    10 feb 2017

    Estoy casi convencida de tratarme los surcos con relleno. Me he informado y resulta que hay dos tipos de rellenos: los temporales y los permanentes. Los primeros son inyectables, los segundos se implantan. Como no estoy por lo segundo, creo que me voy a decantar por los viales de ácido hialurónico, pues me han asegurado que mínimo un año. De ahí en adelante dependerá también de mis cuidados. Otra recomendación en la que ha insistido mi doctora es en hacerlo en dos veces, más que nada para reducir las probabilidades de inflamación y hematomas, ya que a menos cantidad, más delgada la aguja. Y, acostumbrarme a usar cremas que contengan este producto para retardar su reabsorción por el organismo.

  • Anónimo
    beltraneja
    7 oct 2016

    Me acomplejaba todo y más lo profundo de mi surco en esa zona de la nariz. Es que, no pensaba en otra cosa. Me pose rellenos de ácido hialurónico hace 10 meses y ni imagina lo contenta que iba a quedar con el tratamiento. Ni me planteo dudas, repetiré cuando empiece a reducirse el efecto. Y, no descarto ponérmelo en otras zonas según vaya necesitándolo. Es que, no puedo ponerle ni una pega :)

  • Anónimo
    sibilis
    22 sept 2016

    Hola Patyalbita! da gusto encontrar a gente tan amable y tan bien informada en este foro :) leerte es todo un lujo, me entero de un montón de cosas!!! Si aún habiendo pasado lo del efecto tyndall me recomiendas el tratamiento es que realmente estás más que encantada con él :) de todos los tratamientos que te has hecho (que no son pocos jiji) estás contenta con todos o hay alguno que no recomendarías? Oye, qué más quieres probar? que me has dejado intrigada!! comparte todos tus secretos que debes estar estupenda!!!! besos y gracias!!!!

  • Anónimo
    Patyalbita
    4 sept 2016

    Hola de nuevo chic@s,

    Perdona @sibilis por tardar tanto en responderte.

    No te preocupes lo más mínimo por lo que comenté del Efecto Tyndall. Como bien comentó la doctora Barroso, es por colocarlo en una plano muy superficial de la piel, y en mi caso porque tengo la piel muy muy fina y quebradiza a pesar de mi juventud.

    A pesar de ello, te lo recomiendo. Lo que quería con ello, era daros esperanzas y que estáis tranquilas con este tipo de tratamientos que son mínimamente invasivos y los resultados son muy buenos.

    Pare el tema de la propia grasa @barbaraleon, como es "de uno mismo" no existe rechazo alguno, pero vamos los rellenos inyectables de hoy en día son absolutamente compatibles con el organismo y las probabilidades de rechazo son mínimas.

    Para los tipos de relleno, hay muchísimos y depende de muchos factores. Échale un ojillo a este página informativa para que puedas comparar ( http://actasdermo.org/es/materiales-relleno-tipos-indicaciones-complicaciones/articulo/S0001731010001857/ ) .

    Por toda esa diversidad, lo mejor es acudir a una clínica de confianza donde vea la Dra. o Dr., dependiendo de la zona a tratar, resultado deseado ( volumen, efecto tensor, cambio de forma....etc) etc, encontrar y escoger el producto ideal para cada paciente y deseo.

    En mi caso, prefiero hablar de aquello que a día de hoy he probado y por tanto, mis experiencias con todos los tratamientos recibidos ( Acido hialurónico en rictus, acido hialuronico anti ojeras en surco nasoyugal, peeling quimico en la cara, laser antimanchas en la cara, laser diodo para depilación...) y los que me quedan por probar ;) que estoy pendiente de hacerme en breve.

    Y de todo ello, no dudéis en preguntarme, que entiendo los miedos y ojalá alguien me hubiera contado y tranquilizado con sus experiencias.

    Un abrazo a tod@s :D

  • Anónimo
    barbaraleon
    2 ago 2016

    Pues contestando a conchita05, me parece que ahora hay rellenos sacados de tu propia grasas que se usan par este tipo de retoques. No sñe muy bien si es mejor, porque no se produce rechazo pero se reabsorbe mucha cantidad y al final hay que repeti para consegui buen resultado. Vamos, al menos eso es lo que he leído.

  • Anónimo
    xenia11
    14 jul 2016

    La doctora lo explica mejor, pero si os ayuda yo me un vial de 1ml a los 40 años, cuando se empezaba a marcar mucho el surco. Me lo debieron hacer muy bien porque nada de esa sombra azulada. Ha pasado un año y aún no necesito retoque, me lo haré sin dudar cuando sea preciso.

  • Anónimo
    conchita05
    14 jul 2016

    ¿En todos los casos se rellena con ácido hialurónico? ¿No hay nada más definitivo?

  • Anónimo
    Chauvesouris
    12 jul 2016

    Muchas gracias por la recomendación esta bien saberlo más cuando es por primera vez

  • Dra. Mariela Barroso,Reabel

    · 12 jul 2016
    Mejor comentario

    El efecto Tyndall que se produce cuando el producto de ácido hialurónico se inyecta demasiado superficial. Este efecto se ve como una sombra o nube azulada o grisácea en la piel y puede ser revertida con hialuronidasa (una enzima que destruye al hialuronico). En cuanto al número de viales mi recomendación es que se inicie con 0.55 ml en paciente jóvenes y con surcos de leve a mediana intensidad y con 1 ml en pacientes con surcos de mediana a severa depresión. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Anónimo
    sibilis
    11 jul 2016

    hola patyalbita! te veo super puesta en el tema a ver si me puedes orientar un poco a mi tb si no es pedir mucho...como puedo saber que no me va a salir eso del Efecto Tyndal?? no tenia ni idea de q eso podia pasar y ahora me he quedado preocupada... hay alguna forma de saberlo antes de que me pongan los viales?? gracias de antemano guapa :) me ha ido genial leerte por aquí

  • Anónimo
    Patyalbita
    6 jul 2016

    No dudes en hacértelo y aunque veas que los primeros días pareces un Monito y te salen moretones a tope ... En una semana o dos máximo, estarás preciosa ;) espero que nos cuentes tus resultados. Y échate Emla antes para no notar los pinchacitos ;)

  • Anónimo
    Chauvesouris
    6 jul 2016

    Aaaaaa pues yo el 15 tengo la primera visita en Barcelona en Josep tarradelles estoy bastante ilusionada !!ya os informaré pero por lo que estuve buscando que llevo bastante tiempo se dicen muy buenas referencias de la doctora que hay

  • Anónimo
    Patyalbita
    6 jul 2016

    Precio: compré un cupón de groupalia, pero aproximadamente unos 90 € y el producto era Restylane (ácido hialuronico).

  • Anónimo
    Patyalbita
    6 jul 2016

    Hola chicas, espero que os sirva mi experiencia.
    Soy de Madrid. 32 años.

    Me rellené los surcos en dos ocasiones. Primero en una clínica por Majadahonda y me pusieron dos viales y me asusté porque parecía uno monito los primeros días, pero luego se quedó mucho mejor y me duró aproximadamente un año. Pero tanto como dos viales, no hace falta. Mejor, un vial, aunque depende de cada caso.

    Luego, cuando dejé de notar los efectos, me rellené en Centro Biomed en Madrid. Me gusta mucho esa doctora, a pesar de que me salio un efecto secundario llamado Efecto Tyndall por la fragilidad de mi piel y por no haberlo inyectado en un plano más interno. Estuve un mes con el rictus con una especie de linea azulada ( como si pudiera ver el producto) pero con maquillaje lo tapé hasta que se me fue pasando.....con muuucha paciencia.

    A pesar de eso, os digo que es lo mejor que hecho. De familia lo tenia muy marcado y ahora se puede decir que mi surco es más o menos acorde a lo normal. Hace ya dos años del último relleno y sigo notando sus efectos y puedo tocar el relleno pero solo si aprieto, pero eso es lo normal. Así que a pesar de estar un mes, con las líneas azuladas, lo aconsejo. Sin duda.

  • Anónimo
    divina123
    6 jul 2016

    Hola Chauvesoris! yo stoy igual q tu y me han recomendado el ácido hialurónico pero no sé q hacer!! has visitado algun doctor tu?? tema precio por lo q me han dicho ronda los 350 euros...soy joven tb 37 pero tb me acompleja bastante...en fin, cuéntame si tienes novedades porfa!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio