Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero realizarme una cantopexia, recomendación de donde realizarla en Alicante?

Anónimo
Fio
Alicante (Ciudad) · Creación: 26 ene 2019 · Última respuesta 10 ene 2021

Deseo realizarme una cantopexia para rasgar el ojo, pero no se con quien realizarmela, alguna recomendación de cirujano experimentado en esta técnica por Alicante o cerca de Alicante?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aesibi
    10 ene 2021

    Hola Fio, yo también estoy buscando algún lugar donde realizarme la cantopexia en la Com. Valenciana, si te la acabaste haciendo, por favor, dime donde te la realizaste :)
    muchas gracias!

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Es una operación que se pueda hacer igual un hombre?

  • Anónimo
    helena1234
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola y qué tal quedaste después de la cantopexia se ven tus ojos como lo esperabas

  • Anónimo
    Monique76
    24 jul 2019

    Hola, podrías decirnos si te realizaste la can tope is y donde. Yo también estoy interesada. Vivo en murcia. Gracias.

  • Anónimo
    Barbiturica
    18 jun 2019

    Hola! Solo te recomiendo un oculoplastico! Es muy importante. Un saludo

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Y no te da cosa tocarte una zona tan delicada???

  • Anónimo
    Fio
    28 ene 2019

    helena1234. No, la blefaroplastia es quitar bolsas o piel sobrante del ojo tanto arriba como abajo, reparando el párpado caído , cantopexia es una técnica estética muy sencilla que se encarga de levantar mediante una cirugía mínimamente invasiva la comisura externa de los párpados, eliminando la expresión de tristeza de la mirada y haciendo el ojo más rasgado, felino o almendrado , se realiza cuando el párpado inferior tiene tendencia a la caída hacia abajo, un ejemplo de esta técnica lo puedes ver en las hermanas Kardashian , todas ellas tienen la cantopexia realizada por ello se les ve esa expresión de ojos rasgados.

  • Anónimo
    helena1234
    Miembro destacado
    28 ene 2019
    Mejor comentario

    Fio a que te refieres con rasgar el ojo? No tiene nada que ver con la blefaroplastia no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio