Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero operarme pero no se por donde empezar

Anónimo
Klino
Miembro destacado
Torrejón de Ardoz · Creación: 1 abr 2020 · Última respuesta 27 abr 2020

Hola a todas! Llevo años pensando en operarme, pero siempre me ha dado cosa, y nunca me he decidido. Hace meses me he empezado a encontrar con gente que se ha operado y está súper contenta y me ha hecho animarme... pero tengo muchas dudas y no se por donde empezar. Me gustaría saber si la operación es anestesia local o general, como es el post operatorio ( me han dicho que duele mucho y no puedes ni moverte...) soy fumadora, no se si eso complica las cosas... En mi caso la forma de mi pecho es bonita, pero son muy pequeñas (75C), soy pequeñita 1,63 cm y 47kg... no quiero ponerme unos balones de baloncesto... solo quiero agrandarlas pero acorde con mis dimensiones. Soy de madrid, me ayudaría si alguien se ha operado aquí y puede darme su opinión, con quien se ha operado, y como le ha ido... aún no he mirado cirujano, es la parte que más miedo me da, no quiero una chapuza... y no se como dar con uno bueno. Me gustaría saber qué cosas debería preguntarle al cirujano... no quiero dejarme algo importante por no caer en preguntarlo... Tengo muchas preguntas... pero algunas que son muy tontas... pero os las voy a hacer jeje. Si me quedo embarazada después de la operación podré dar el pecho? Un embarazo puede deformar el pecho aunque esté operado? Seguís llevando sujetador? Notáis el peso del nuevo pecho en la espalda? Me gusta que me toquen el pecho cuando... ya sabéis... .sigues notando las mismas sensaciones? O pierdes sensibilidad?

Muchas gracias de antemano por la ayuda

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    27 abr 2020

    hola guapas, como estais? os cuento que yo me opere el 7 de marzo y estoy demasiado feliz, me puse 380 y 410 de marca motiva y la verdad el post no fue tan grave como pensaba o como me decian que seria... estoy muy, muy contenta, les dejo una foto...

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    1 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola!! Mi consejo es que busques "fama" de los cirujanos en base a lo que quieres conseguir. Por ejemplo yo las queria muy naturales y me fui a la que mas fama tiene de dejarlas naturales aqui en Valencia. Y genial. Si las quieres grandecitas es ir mirando foros. Ademas cada cirujano trabaja con unas marcas, eso ya a tu gusto. Y otra recomendacion es que a las consultas lleves fotos de lo que quieres. No te centres en "quiero 400ccs" sino mas bien "quiero conseguir este efecto en mi cuerpo". Para que te hagas una idea...yo llegué y me dijeron, en base a las fotos que llevé, que por lo estrechita y delgadita que soy (y que partia de cero cero cero), que 250ccs. Me asuste de lo poco que era y...el resultado lo que queria :)

  • Anónimo
    Klino
    Miembro destacado
    1 abr 2020

    He puesto que tengo una 75Cy tengo una 75 A... no me deja editar (ojo se como hacerlo jeje ) por eso lo pongo por aquí...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio