Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero borrar las cicatrices de acné de una vez por todas

Anónimo
saray888
Córdoba (Ciudad) · Creación: 5 jul 2016 · Última respuesta 28 may 2021

En la adolescencia tuve mucho acné y ahora que he conseguido vencerlo tengo las horrorosas cicatrices que me lo recuerdan cada vez que me miro al espejo :( estoy decidida a cambiar eso porque me deprime y me obliga a llevar una buena capa de maquillaje siempre para taparlas, incluso en verano con el calorazo que hace aqui en Córdoba!! así que me gustaría saber qué os ha funcionado a vosotras ya que no quiero empezar a probar tratamientos que no sean efectivos...

Gracias a todas!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Saray

    El tratamiento de las cicatrices de acné necesita un minucioso estudio y si existe acné activo, lo primero sería controlarlo

    A partir de ahí, si el caso es grave, generalmente requiere la combinacionde técnicas que se complementan y sinergias entre sí y consiguen resultados muy satisfactorios.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    pilona
    27 oct 2019

    Que tratamiento realizaste para eliminar las cicatrices

  • Anónimo
    paloma04
    14 jul 2016

    A las que os habéis hecho el peeling ¿creéis que se puede hacer en verano? Es cuando tengo vacaciones y no me puedo permitir ir con la cara pelada al trabajo :(

  • Anónimo
    pilona
    6 jul 2016
    Mejor comentario

    de nada guapa! encantada de poder ayudar!!! el mio fue superficial/medio y me costó 200 euros. además me dieron tb una crema para regenear lo que ahora no recuerdo el nombre ya te lo miraré

  • Anónimo
    saray888
    5 jul 2016

    gracias chicas!! por lo que veo lo que os ha funcionado es el peeling, asi q voy a empezar a preguntar, eso lo hace un dermatologo o un esteticien?? me podrías decir aprox el precio para hacerme una idea?? me da un poco de miedo esto de "quemar" la piel y que se vaya pelando pero si los resultados son tan buenos habrá q intentarlo!!! :)

  • Anónimo
    petitfour
    5 jul 2016

    yo me sentí como una serpiente los primeros dias mudando la piel jaja pero queda una piel tan fina y luminosa despues!!! ya sabeis chicas, los granos no hay q tocarlos que dp mira lo q pasa!!! besos

  • Anónimo
    pilona
    5 jul 2016

    yo estaba igual y a mis 35 años odiaba verme asi! dp de pensarlo mucho me decanté por un peeling químico y aunque me quedó la cara muy roja y dp me fui pelando, el resultado es INCREIBLE! valió totalmente la pena :) eso si, ahora me tengo que proteger mucho la piel del sol cada dia uso proteccion 50 incluso cuando voy por la calle. pregunta por este tratamiento, yo sin duda lo recomiendo a todo el mundo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio