Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

quien se ha hecho un aumento de labios????

Anónimo
Lulita94
Albal · Creación: 4 may 2016 · Última respuesta 18 ene 2021

Hola chicas!!!!!! Quiero realizarme un aumento de labios con ácido hialuronico. Tengo claro que quiero hacermelo si o si , en el labio inferior , simplemente para darle un poquito más de volumen.

Soy de Valencia, si alguien me pudiera recomendar algun doctor o doctora en especial se lo agradecería. Ando un poco perdida y no sé dónde realizarmelo.

Alguien que se haya realizado alguno???? Como le ha ido?? Esta contenta?

Lo qe me preocupa un poco es que veo miles de chicas que se realizan aumento de labios y con el tiempo se le ven como arrugas y eso NO ME GUSTA NADA!!!!!!!!! Yo no sé si es por como se lo inyectan o por la marca que utilizan....pero se lo veo a muchísima gente. Dicen que cuando se reabsorbe a los meses esas arrugas salen porque el labio tiende a dar de si un poquito pero es que hay gente que sin embargo he visto que llevaban también el ácido hialurónico y esas marcas no las llevaba para nada! Tengo miedo de ponerme y que se me deforme el labio y se me quede con esas arruguitas ya para siempre

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Hola Queenagrkn y demás chicas ¿Cómo están?

    Bueno se ve que el resultado del aumento de labios depende mucho de la marca que se utilice.

    ¿Qué tal el juvederm?

    ¿Alguna lo habéis usado?

    Un abrazo 🤗

  • Anónimo
    gloriapages
    28 oct 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo te realizaste el tratamiento de relleno ¿cuantas seciones son recomendables para tener un buen resultado

  • Anónimo
    CAMkitty
    21 mar 2017

    yo me lo hice con bioalcamid y me quedó muy bonito. Yo estoy encantada con ello, me parece que me quedan muy bien y aunque tenga que ir a los 7 u 8 meses a ponerme más no me importa porque aquí tengo una clínica bien cerquita. sin duda os lo recomiendo

  • Anónimo
    cinthia98
    22 feb 2017

    montiel09 te dura sobre 9 meses o así. Creo que merece la pena pero si da un poco la lata tener que ir un vez al año a ponerte más. De todas formas lo recomiendo

  • Anónimo
    montiel09
    28 jun 2016

    Y, las que os lo habéis hecho y estáis contentas ¿cada cuánto tenéis que volver a rellenar? Eso es lo que me parece más rollo.

  • Anónimo
    cinthia98
    16 jun 2016

    Amparo, una más del club de las que están contentas con su relleno de labios con ácido hialurónico. Muy natural, porque esa era mi mayor preocupación y de momento, después de seis meses, nada de arruguitas ni esos problemillas de los que algunas hablan.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    23 may 2016

    Hola Sandra! Muchas gracias por tu aportación al foro :) por el momento en el foro no se pueden subir fotos pero te animo a dejarnos tu experiencia y tu foto en este apartado de nuestra web ;) https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    Sandra81vlc
    22 may 2016

    Hola Amparo, perdona pero entro por aqui muy de largo en largo. No acostumbro a proporcionar mi telefono en plataformas como esta, pero si averiguo como, no tengo inconveniente en subir alguna foto del resultado, como te digo he quedado muy satisfecha, y ya estoy pensando en volver para hacerme algun retoque mas. Total confianza con el doctor, para mi, resultados geniales, y por lo que he podido ver, los productos que usan son de marcas buenas, que yo tengo dos amigas que se lo hicieron antes que yo en otro sitio mas barato con oferta de esas de Grupon y a una a penas le ha durado el relleno 2 meses, y a la otra se le han quedado unos bultos horribles. En serio te lo digo, te lo hagas donde te lo hagas, lo barato sale caro, asegurate de que el producto es de primeras marcas, y que te lo hace alguien con experiencia, que hay mucho chanchullo por ahi.

  • Anónimo
    Lulita94
    10 may 2016

    Sandra te importaria darme tu numero de telefono para ver imagenes através de whatsap? si no te importa, gracias :)

  • Anónimo
    Lulita94
    10 may 2016

    a las dos!!!! :)

  • Anónimo
    Lulita94
    10 may 2016

    Hola Sandra, yo tambien estuve en la clinica maysoon y la verdad que el chico me dio muchisima confianza pero tengo miedo, mucho miedo porque mi boca tiene una forma muy bonita y la verdad que me fastidiaria muchisimo el q me cambiaran la forma y nunca más volver a recuperar la mía.. muchas gracias chicas

  • Anónimo
    Sandra81vlc
    9 may 2016

    Hola Amparo!!! Yo también soy de Valencia y hace un par de meses me decidí a hacerme un aumento de labios ya que tenía el labio superior muy fino. Estoy encantada con el resultado, estuve. Mirando varias clínicas, y la verdad es que por las explicaciones que me dieron y la confianza que me transmitió el doctor, me lo hice en la Clínica Maysoon, está cerca de Mestalla. La verdad es que tenía miedo de esos labios de pato, o excesivamente hinchados, pero el resultado ha superado con creces mis expectativas. Los 2-3 primeros días estaba un poco más hinchado, pero luego ya se rebajó, y ahora está perfecto, no he notado esas bolitas que algunas chicas dicen, y tengo 2 amigas que ya se han apuntado para hacérselo en el mismo sitio a la vista de los resultados.
    Para mí desde luego, recomendable 100%

  • Anónimo
    gloriapages
    5 may 2016
    Mejor comentario

    hola Amparo!!!! a mi me fue genial, me pusieron Juvederm y hace ya 5 meses y aun me veo los resultados!! :) lo k me lo hice en barna, no creo que vengas hasta akí no?? si no dime y te recomiendo a mi doctora, es un sol!! yo me puse en el labio superior xq lo tenia mas finito k el inferior! si te lo hace un buen profesional nada de boca de pato!! mi resultado es super natural, tu dile a la doctora q te ponga pokito y ya esta!!! y de las arruguitas a mi no me han dicho nada, pero tengo amigas q llevan mas tiempo cn el acido y estan genial. sta es mi xperiencia, espero haberte podido ayudar ni q se aun poko!! besos

  • Anónimo
    Lulita94
    4 may 2016

    me he equivocado, lo siento, quería decir en el labio superior jeje

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio