Crea un tema

¿Qué tratamientos hay que hacer post-liposucción?

Lailabrizuela
Alcubilla de Avellaneda · 29 dic 2016

Hola, me han dicho que ahora que ya estoy operada de lipo tengo que hacerme unos tratamientos post-liposucción ¿En qué consisten?¿para qué sirven? Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Espe20
    21 abr 2019

Hola chicas!!

Hace seis días me hice lipo en cartucheras y quiero empezar ya las sesiones de drenaje linfático manual ¿me recomendáis sitio porfa?

Gracias!!!

• Aitanaobispo
    29 dic 2016
    Mejor comentario

En desinflamarte puedes tardar varios meses, depende del cuerpo de cada una. Como te dicen con tratamientos se referiran a los masajes que hay que hacer para que la liposucción quede perfecta y lisa, sin bultitos. un beso

• Sonsolesbustillo
    29 dic 2016

yo también me los tengo que empezar a hacer, aunque hace sólo unos días que me operé y por el momento estoy muy inchada ¿cuanto se tarda en desinflamarse el cuerpo? Gracias!

• Albavilla
    29 dic 2016

Son masajes para moldear tu cuerpo y que te quede mejor, son necesarios para que los resultados finales sean buenos!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.