Crea un tema

qué tipos de blanqueamiento dental hay??

rubencito · Vic · 4 jul 2016

estoy interesado en hacerme un blanqueamiento dental y antes de hacérmelo me gustaria saber qué opciones hay y si puede ser también los precios. quiero solo opciones abaladas por un dentista nada de cosas raras ya q me tomo muy en serio mi salud dental. gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• pepeencias
    4 jul 2016
    Mejor comentario

yo me hice uno que creo q es la mejor opcion, el dentista te hace un molde y en casa te vas poniendo el producto en la férula x las noches, a mi me fue muy bien, me ha blanqueado mucho y eso que habia sido fumador! eso si, da un poco de sensibilidad al dia siguiente pero nada inaguantable, los dias q estaba peor ibuprofeno y listo! son como unas 12 noches q te lo tienes q poner, yo no las hacia seguidas para descansar un poco, ah por cierto, todo (ferulas y producto) 200 euros y una pasta de dientes blanqueante para casa tb

• hanamontana
    5 jul 2016

a mi me hicieron un combinado de tratamiento en consulta con lampara + tratamiento en casa pq mi dentista de toda la vida y de confianza me dijo q era mejor. tb me hicieron una limpieza antes de empezar pq dicen q asi es mejor. estoy contenta con el resultado eso si, mas caro, 350 euros creo recordar pero muybien!!!!

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad