Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que talla me recomiendan?

Anónimo
Adag95
· Creación: 17 jul 2019 · Última respuesta 7 ago 2019

Holaa chicas!! Me opero el día 8de agosto y aun no tengo muy claro la talla. Mido 1'65 y peso 47kg (dejo foto). Busco un resultafo bonito, que se note que tengo pecho pero que no me quede muy exagerado. Alguna con caracteristicas parecidas a las mías que me aconseje? Muchas graciaas!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    7 ago 2019

    Pues yo estoy igual que tú y me recomendaron un máximo de 355cc, proyección alta. Pero mi tórax mide 68cm... Aún y así, me parece que voy a insistir para que me pongan un poco más. Muchos ánimos, mañana es el gran día.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Estoy de acuerdo con Noe y, ¡casualidad! Yo también llevo 400 y más que feliz

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 jul 2019
    Mejor comentario

    Adag95 entre 375 y 400cc no hay prácticamente diferencia yo me pondría 400 cc ...yo me puse el tamaño mayor que me recomendó mi cirujano

  • Anónimo
    Adag95
    18 jul 2019

    Justo he ido hoy a ver al doctor y me a recomendado por mis medidas y todo protesis redondas de entre 375 y 400cc de perfil alto

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    17 jul 2019

    Adag95 yo mido 1.62 peso 47kl tórax debajo del pecho mido 72cm me puse 350cc redondas perfil alto te dejo foto para que te hagas una idea yo partía de prácticamente nada de pecho ...depende de varias cosas el contorno ...del pecho que partas y lo que quieres conseguir

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    17 jul 2019

    Depende del contorno torácico y mamario que tengas, luego ya sería tema de proyección... que te ha recomendado el dr.?! Forma de la prótesis, plano....Hay que saber esas medidas para poder buscar lo que mejor sienta al cuerpo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio