Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Qué tal vuestra experiencia con los implantes dentales?

Anónimo
Margotbuisante
Escariche · Creación: 2 ene 2017 · Última respuesta 3 oct 2023

Hola. acabo de inicar un tratamiento para ponerme un par de implantes dentales y estoy bastante nerviosa, el imaginarme tornillos en mi boca, el dolor... ¿alguna ha pasado por ello?¿como se notan?¿Duele mucho? Gracias!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    3 oct 2023

    Yo tengo 3, y no me entere jamás de nada suerte

  • Anónimo
    VanesaGomez4
    30 jul 2023

    Hola yo me acabo de poner implantes y con la medicación no te enteras lo peor para mí es la sensación de tener esa pasta en la boca o sea los dientes provisionales eso lo llevo fatal

  • Anónimo
    lordun
    26 jun 2023

    Aunque supongo que ya tendrás tus implantes, encontré este artículo de un blog sobre el zirconio que he leído que recomiendan que sea el material de los implantes (hay otros que también se parecen muchísimo a los dientes naturales).

  • Anónimo
    lordun
    21 mar 2023

    Hola Margot!
    A mí me han hecho carillas dentales, no implantes como tales, pero sé cómo es el proceso. Impone sí, pero no duele nada tranquila. Como decía una usuaria, te lo harán en diferentes sesiones y tu adaptación al implante será súper natural. Ánimo!

  • Anónimo
    juliarr
    16 abr 2021

    Hola Margot, mi madre este verano se puso implantes en toda la boca con IGB Dental y fue tan bien que ahora es nuestra clínica de confianza porque se le han quedado perfectos. Si que es verdad que primero te hacen una operación con toda la boca, y luego te los van retocando poco, no te los dejan perfectos en la primera operación, pero está muy contenta y ya a partir de la primera operación podía comer con normalidad. Espero que sirva de ayuda.

  • Anónimo
    michaeltufik
    16 ene 2021

    Hola que tal, he visto tu comentario y creo que en este lugar puedes encontrar informacion valiosa a tus preguntas **********

  • Anónimo
    anagonzalezrecio
    26 sept 2019

    Hola Margot como te fue con los implantes es muy doloroso ¿cuanto es el costo de este procedimiento

  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Sofía perdona, pero los implantes yo sí creo que son para siempre, al menos tanto como los dientes naturales

  • Anónimo
    Sofia_Vargas
    24 oct 2018

    Hola!!! en esta vida creo que nada es permanente , es verdad que hay que cuidarlos como si fuesen dientes naturales y así alargar la vida de ellos

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Hola Sofia! Y los implantes son permanentes o te los tienes que cambiar con el paso del tiempo?

  • Anónimo
    Sofia_Vargas
    25 sept 2018

    Buenos días, yo llevo 5 implantes y la verdad que muy bien... dolor ninguno al terminar el tratamiento te dan un pasaporte del implante para que sepas que te han puesto ( por lo menos en la clinica donde yo estuve ) yo quede encanta . Un saludo soy de Madrid

  • Anónimo
    Maritaa55
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    carlamedina se nota mil que eres un perfil falso d la clinica

  • Anónimo
    carlamedina
    29 ago 2018

    La clínica que te decía es Clínica Zaho que no sale el enlace

  • Anónimo
    carlamedina
    29 ago 2018

    Yo por suerte no he tenido que ponerme implantes dentales y espero que siga mucho tiempo así, sobre todo más por el dinero que por el dolor. Mi tía fue a esta clínica de Alaquás

    **********************/implantes-dentales.php y nos comentó a la familia que es un dolor muy soportable, que parece que va a ser más de lo que realmente es.

    Eso sí, es caro un tratamiento dental como este a menos que no te importe que te metan "cualquier cosa" en la boca...

  • Anónimo
    Sabrinaenao
    28 may 2017

    Es soportable el dolor, aunque sí es verdad que al principio asusta un poco, pero lo dicho, no duele tanto como parece

  • Anónimo
    Margotbuisante
    18 may 2017

    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas. Perdón por tardar en contestar pero he estado desconectada del mundo por unos problemas personas que he tenido. muakks

  • Anónimo
    Julia_80
    11 may 2017

    Pues te cuento. En mi familia, tanto mi madre como mi tía, tenían problemas bastantes complicados. Al final mi madre y mi tía eligieron un sitio que le recomendó uno de los dentistas que visitó. ¡Ambas quedaron encantadas!

    Mi tía fue a esta Clínica que está en Alfahuir:
    http://idim.es/implantes-dentales

    Te cuento la experiencia de mi familia por si te puede servir. ¡Un saludo!

  • Anónimo
    Anusasenjo
    2 ene 2017
    Mejor comentario

    No te preocupes que es soportable! si lo piensas parece más de lo que va a ser al final, luego se puede soportar y no da casi dolor :)

  • Anónimo
    monicalodero
    2 ene 2017

    A mi me pusieron todos los de la parte sperior, todos el mismo dia, estuve asustada y algo de dolor tuve pero nada que no se pueda soportar. un beso

  • Anónimo
    anagonzalezrecio
    2 ene 2017

    Yo estoy parecida, pero ya empece, el proceso de extraccion de tus dientes es angustioso pero no doloroso, igual que el del implante. Yo pensé que iba a doler mucho pero para nada, eso si es un proceso largo que llevar con calma. un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio