Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Qué tal Dorsia Murcia para Aumento de Senos?

Anónimo
EsterH
Molina de Segura · Creación: 8 oct 2017 · Última respuesta 6 mar 2021

Estoy interesada en hacerme un aumento de senos y estoy muy perdida, no se a donde ir ni a quien preguntar.

Había pensado en informarme en Dorsia Murcia.

¿Me podéis dar consejos y contarme vuestra experiencia?, pues también tengo mucho miedo.

¿Algún buen cirujano que destacar o recomendar?

En fin, cualquier opinión será bienvenida.

Muchas gracias.

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soradhya
    6 mar 2021

    Buenos dias:
    Voy a operarme en clinica dorsia Murcia.
    ¿Podeis darme opiniones sobre los cirujanos que os hayan operado?
    Seria un aumento de pecho de forma gota. Solo he hablado con Esther, la mujer que te atiende cuando vas por primera vez.

  • Anónimo
    Mmd07k
    12 jun 2020

    Mi consejo sin ninguna duda es que te operes con Dorsia ,son grandes profesionales , trato Y atención inmejorable Y resultados fantásticos . Recomendada cien por cien DORSIA y con el Dr.David González encantador y perfecto . Para mi el mejor. Anímate . Un beso

  • Anónimo
    PaulaLorena
    26 ene 2020

    Hola chicas. Estoy pensando operarme en Dorsia Murcia de aumento de pecho con el doctor David. Alguien se ha operado aquí? Gracias

  • Anónimo
    MiriamGM037
    4 oct 2019

    Hola chicas, que tal? Soy nueva en esto... Estoy pensando en operarme el pecho y tengo 3 Dr en mente a priori el que más me gusta es Ibrahim Fakih, alguien operada recientemente con él y en el hospital que opera? Saludos!

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Cgg que bien guapa!!!me alegro un montón!!!esque Ibrahim es excelente,besos e iremos hablando.

  • Anónimo
    Cgg
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    Aguila5 pues yo fui está semana a la revisión y la verdad que salí contentisima pq Ibrahim me dijo que espectacular!! Que vuelva en octubre...el día 5 haré los dos meses.

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola Ester que tal te decidiste por algun cirujano para que te realice el aumento de senos? cual fue tu experiencia?

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Cgg cuéntame algo que hace mucho que no hablamos y me gustaría saber que tal te ha ido todo!!!

  • Anónimo
    Cgg
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Muchas gracias de verdad!! Este grupo me anima mucho...

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Te aseguro que siiii,te va a encantar el trato y su profesionalidad!!!ánimo cariño que ésta vez será la definitiva!

  • Anónimo
    Cgg
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Siii!! A ver si fuese el definitivo pq ya tengo ganas que me den una solución y sentirme segura

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Cgg que bien!!!!ya verás que maravilla de hombre, te trasmite una paz!!!cuéntame guapa,estoy pendiente de ti😘

  • Anónimo
    Cgg
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Gracias Aguila5 el miércoles por la tarde tengo cita con él, a ver que me dice😊

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    18 abr 2019

    Cgg en Alicante también tiene su consulta,no sé muy bien la dirección pero en ******** busca a Ibrahim y le mandas un msenger.

  • Anónimo
    Cgg
    Miembro destacado
    17 abr 2019

    Aguila5 en que clinica está el doctor Ibrahim?? Es en el hospital San José y algún sitio más??? Gracias guapa

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    MargaritaGarrigosNav no sé qué cirujano de Dorsia Murcia te operó, pero te puedo asegurar que Ibrahim que fue el que a mí me operó no te dejaría así ni de coña vamos!Es un profesional de los pies a la cabeza,cuando hablas de algo tan jodido como ha sido lo tuyo debes dar más información respecto al cirujano, porque no todos son iguales,Ibrahim se ha montado su clínica privada en Murcia, te recomiendo que vayas,seguro que te reconstruye todo de maravilla!!un beso y ánimo, todo tiene solución,y bueno la clínica pues si es así se quedarán sin clientes,llámalo y me cuentas!💪😊

  • Anónimo
    Auri_87
    16 mar 2019

    Hola,que tal? Estaba pensando en operarme el pecho en dorsia Coruña,alguien que se lo haya operado allí?gracias

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    En qué ciudad, porque por aquí hay opiniones muy distintas dependiendo de la clínica concreta

  • Anónimo
    Yolyy
    7 ene 2019

    Que tal el aumento de pechos con Dorsia ?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Lo cancelaste al final ELena?? Por que le dices eso Consuelo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio