Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que tal doctor Manuel Tafalla Navarro?

Anónimo
Yesica49
Monachil · Creación: 6 feb 2018 · Última respuesta 9 jun 2023

Muy buenas chicas, creo que lo tengo claro pero necesito conocer vuestras opiniones!!! Y por si alguna lo conocéis.. me voy a operar de aumento de senos redondos el peso aún no lo sé seguro!! Mido 1,61 y peso 52 kilos cuanto me recomendáis?? Y que tal veis a el doctor Manuel Tafalla Navarro? Estoy un poco asustada xk en foros e leído de hace muchos años sobre el pero de últimamente NADA.. muchas gracias de antemano!!!! Espero que me contestéis

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariela123
    9 jun 2023

    Belenci, yo a la vista de que el resultado no es de tu agrado y viendo el trato recibido tanto por el dr. como por la Clínica tantearía el iniciar acciones legales.
    La cirugía plástica es una cirugía de resultados, es decir, que hay compromiso por parte del cirujano de que el resultado que vas a obtener al operarte es el que esperabas, de no ser así deben darte la opción de reintervenirte hasta que el resultado sea el que querías sin cobrarte más por ello.
    Si no estás de acuerdo con el resultado y tras plantear tu disconformidad en el centro médico no te han dado una solución válida tienes el derecho a iniciar acciones legales y que te indemnicen por ello. Entiendo que no es lo que una va buscando pero no te dan otra alternativa. Tienes derechos y ellos una obligación para contigo que no han cumplido.
    Busca un buen bufete de abogados especializado en Negligencias médicas y ponte en marcha porque hay un plazo para reclamarlo y no es plan de que prescriba. Normalmente la primera consulta es gratis así que no pierdes nada por preguntar. Y ya desde ahí decides qué hacer.
    No es un proceso rápido lamentablemente pero creo que es mejor pelearlo que lamentarte y sentir que dejaste que pisotearan tus derechos sin plantar cara. No es un tema de dinero, es un tema de dignidad. Suerte y ánimo!!! No te resignes!!!!

  • Anónimo
    Mariela123
    9 jun 2023

    Irene_04 No le falto el respeto al dr. Tafalla, él me lo faltó a mí.
    Yo no soy cirujana y si lo fuera respetaría el código deontológico y el juramento hipocrático que para eso están, cosa que no hizo lamentablemente tu familiar conmigo

    No es a mí a quien debes pedir explicaciones, deja de defender lo indefendible y pide cuentas a quien ensucia realmente tu apellido que no soy yo, es tu familiar el cirujano plástico Dr. Tafalla. Yo sólo soy una víctima más tratando de evitar que otras pasen por lo que él me ha hecho pasar a mí. Esperas a que no sólo sea la víctima si no que además me quede sumisa y callada para que nada de esto salga a la luz cuando hasta la justicia me ha dado la razón?
    Despierta!!! El enemigo no soy yo! a ver si te vas enterando!
    Qué mas quisiera yo que haber salido contenta y satisfecha del quirófano. Nada de eso pasó lamentablemente..
    Asume que tu familiar ha provocado y sigue provocando mucho sufrimiento a muchas pacientes a las que debía de ayudar, y no sólo no nos ha ayudado si no que además ni siquiera ha dado la cara después cuando hemos visto el nefasto resultado y le hemos pedido una solución. Y es mi obligación moral contar lo que a mí me pasó para que nadie más pase por lo que yo pasé. Ojala pudiera contar maravillas de él pero es imposible! y hay muchas otras pacientes suyas que cuentan también historias que no han acabado bien y que también se han armado de valor y lo han contado. Todas mentimos???? y qué ganamos??? no ganamos nada!! todas hemos perdido al ponernos en sus manos. Ya eso no lo podemos cambiar pero sí podemos intentar evitar que otras posibles pacientes acaben pasando por lo mismo que nosotras por no saberlo. Si pese a todo deciden ponerse en sus manos ya es la decisión libre de cada cuál que hay que respetar.
    Sólo espero que tú nunca tengas que pasar por algo como lo que he tenido que pasar yo por ponerme en manos del dr. Tafalla. Pero si tienes tan mala suerte, espero que te armes de valor y no sólo lo compartas con todas las demás si no que además exijas la justicia que mereces en el Juzgado como hice yo.

  • Anónimo
    Mariela123
    9 jun 2023

    Hola Yesica49. No sé si te has operado ya o no. Yo te recomiendo que no te pongas en manos de Tafalla. Por experiencia propia te lo digo. Le pedí responsabilidades a él a la vista de lo que hizo con mi pecho. No me quedó otra que iniciar acciones legales contra él, donde la justicia me dió la razón y se me concedió una indemnización. Una no entra en quirófano pensando en demandar a su cirujano, ni lo que te dan de indemnización cubre ni mínimamente todo el sufrimiento que te llevas. Por eso te recomiendo que evites ponerte en manos del cirujano plástico Dr. Tafalla
    Cuando el rio suena agua lleva.
    Cúrate en salud y busca otro especialista, porque si no quedas conforme con el resultado se va a lavar las manos y va a pasar de tí y de dar la cara, como hizo conmigo.

    Es cierto que por sus manos han pasado personas importantes de la sociedad pero si buscas un poco más por internet también verás opiniones de pacientes indignadas y condenas que le han caido. Asuntos feos que ya deberían ponerte sobre aviso.
    Suerte y espero llegar a tiempo!

  • Anónimo
    Belenci
    3 abr 2023

    Bueno pues como esto sale cuando se se buscan opiniones del doctor Tafalla escribo mi experiencia y lo vivido y sobre todo con fotos para que se valore su trabajo hace un año que me operé a través de clínicas Dorsia Molina de Segura con el doctor Manuel Tafalla tenía una nariz con una gran giba dorsal nunca me hubiera operado en Dorsia pero sabía y seguía los trabajos del doctor y me pareció un gran profesional y con una gran experiencia mi calvario comienza cuando me llaman para la primera revisión y él no está ,hay un médico diferente que me dice que me de masajes ,masajes y más masajes....segunda revisión tampoco está empiezo a mosquearme por que veo algo raro en mi nariz y como un triángulo que cruza en diagonal toda la nariz, más masajes más masajes y más masajes....exijo a la clínica que quiero hablar con el doctor Tafalla y me dicen que está de baja. les puse una mala reseña y me llama el director Sergio y me comenta que el doctor Tafalla ya no trabaja con ellos que me valorará otro médico así que mi pesadilla durante todo este año os lo podéis imaginar no poder hablar con el doctor que te opera para que por lo menos sepas que hay un gran profesional detrás y puedes confiar en que todo saldrá bien. Pensaba que estaba en buenas manos ...al contrario...no merece la pena que te vuelvas a operar ,no creo que mejores con otra operación...la última vez salí llorando con un ataque de ansiedad ,a pasado un mes y nadie me a llamado y de verdad que yo creo que ya ni me llamarán,es una pena lo que me ha pasado por qué detrás de mi operación había muchos años de sufriendo y de aguantar bullying y cuando crees que vas a cumplir tu sueño se convierte en una pesadilla voy a poner imágenes de mi antes y mi ahora para que cada cual saque sus conclusiones y se piense muy muy bien con quien se opera y dónde.Mi nariz no se parece en nada a la foto que te sacan después de la operación y creo que todo se ha debido a un mal seguimiento por culpa tanto del doctor Tafalla como por parte de la clinica hace ya un año y ya no espero milagros y solo me queda patalear y pensar en la mala suerte que he tenido...seguro que algún día cumpliré mi sueño y esta vez espero hacertar con profesionales de verdad.

  • Anónimo
    Belenci
    13 jun 2022

    Hace 3 meses me operé de rinoplastia con el doctor a través de una clínica en Murcia estoy deseando que baje la inflamación para poner ver cómo quedará mi nariz .Me opero y no lo he vuelto a ver desde que me quito la escayola ,espero que en la próxima revisión este el ya que tengo muchas dudas y en la clínica no saben responderme por qué no saben el procedimiento que empleó. Espero que pronto tenga una cita con el y valorar el resultado ya que de momento creo que por la inflamación no puedo apreciar.

  • Anónimo
    Irene_04
    5 may 2021

    Mira Mariela123 , ten un poco más de respeto y más con nuestro apellido , que el tal Tafalla que estás hablando es de mi familia y es un gran cirujano , si tan mal hablas de él ponte tú a operar .

  • Anónimo
    FedoraAlbarran
    24 oct 2019

    Hola cómo estás¿ te realizaste la cirugía

  • Anónimo
    Mariela123
    12 jun 2019

    Babs y no te has planteado demandarlo? Porque ganas fijo el juicio fijo. A "gente" como este Tafalla hay que llevarlos hasta el banquillo para que den la cara.. pero no pienso dejar que se escape de rositas..

  • Anónimo
    Mariela123
    12 jun 2019

    Bueno.. cualquier otro te va a dar mas garantias de resultado. A Tafalla si le sale bien la cosa perfecto pero si no quedas bien se desentiende completamente. Asi que ni me plantearia ir con Tafalla. Y si ya habeis pasado por sus manos y habeis quedado insatisfechas con el resultado llevadlo a juicio porque en cirugia plastica que no es un tema de salud fisica estan obligados a lograr que quedes satisfecha o a arreglarlo hasta que lo estes.. y por supuesto si no lo hace te tienen que compensar por no haber cumplido. Pero vamos, Tafalla ni loca.

  • Anónimo
    Babs
    11 jun 2019

    Buenas noches! Ni se te ocurra ponerte en sus manos ! A mi me hizo una lipo el año pasado y el resultado ha sido una reducción buena pero el aspecto del abdomen horrible...bultos, irregularidades y cánulas marcadas!!! Y lo peor de todo es que se desentiende, no te da soluciones y te cuelga el teléfono !!!

  • Anónimo
    Juliaflorez
    10 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola!! Quería contar mi experiencia con el doctor Tafalla. Me operé hace dos meses , concretamente el 4 de febrero, y no puedo estar más contenta. Os cuento; yo tenia una asimetría desde que empecé a desarrollarme y he tenido un complejo muy muy grande. Fui a Dorsia de avenida Aguilera a pedir información y recibí por parte de todo el equipo un trato excepcional desde Rocío mi asesora hasta el cirujano. El doctor me hizo el diagnóstico y me aseguró que arreglaría esa asimetría, y vamos que si lo hizo, tengo el pecho precioso :), y superó mis expectativas. Ahora solo deseo que llegue el verano para poder lucir el escote que nunca me atreví. Solo puedo decir gracias gracias y gracias a todo el equipo de Dorsia.

  • Anónimo
    Claudiamure
    2 abr 2019

    Hola él 15 de abril me opero con este doctor necesitó saber que tal si alfinal te operaste con él ?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Y tendrás que esperar mucho? Porque lo que nos echa muchas veces atrás es lo que tarda cualquier procedimiento legal

  • Anónimo
    Mariela123
    23 sept 2018

    Sí,, tan mal.. hasta el punto de detener mi vida para emprender acciones legales.
    Mi vida personal en espera hasta que pueda revertir lo que el Dr. Tafalla me hizo, porque si soy incapaz de verme y gustarme tal cual me ha dejado, menos voy a querer que me vean otros.
    Yo estoy teniendo que aprender sobre la marcha cómo va todo ésto de emprender acciones legales contra alguien pero creo que no me podría mirar al espejo si no lo hago. Si el Dr. Tafalla hubiera arreglado lo que ha hecho conmigo y hubiera dado la cara, no habría tenido que llegar a nada de ésto, pero es que no sólo lo ha hecho mal a posta pues no ha pedido permiso para cambiarme a su gusto y no al mío, si no que ni siquiera viendo mi desacuerdo ante el resultado ha dado una solución.
    Bueno., el caso está más que claro.. y a él y a su compañía de seguros le va a tocar pagar, pero no hay dinero en el mundo para compensar todo lo que estoy pasando.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Ufff, que mal rollo... yo no sabría qué hacer después de lo que ha contado Mariela. Tan mal te dejo?

  • Anónimo
    Mariela123
    14 sept 2018

    Pues no sé si llego a tiempo, pero en la medida de lo posible evita que el Dr. Tafalla te toque. A mi me operó el pecho y no se ciñó a lo que yo quería. Se limitó a hacer lo que le pareció mejor y a ponerme a su gusto supongo pero sin tener en cuenta mi opinión ni consensuarlo conmigo.
    Así que ahora el tema está en manos de la justicia, supongo que al juez le explicará lo que a mí no me ha querido responder en todo este tiempo.
    No te pongas en sus manos, que lo mismo acabas como yo, renegando de tu cuerpo más que antes y gastando dinero en abogados para exigir justicia.

    Mariana

  • Anónimo
    FedoraAlbarran
    7 feb 2018

    yessica lo siento yo no conozco a este ciru!!! qué cc te recomienda tu ciru?? al final ellos saben más que nadie que se pasan el día poniendo tetis jejeje te operas con él por recomendación de alguien?? ya tienes fecha?? tranquil que todo te irá bien ya verás!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio