Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Qué se siente al llevar implantes de pecho?

Anónimo
Ialmys
A Coruña (Ciudad) · Creación: 29 jun 2017 · Última respuesta 25 oct 2019

Hace días que no me pasaba por aquí pero hace días que tengo estas preguntas en mi cabeza y quería preguntaros a ver.

¿Existe alguna sensación extraña con el implante, estás consciente que es algo que no es parte de tu cuerpo o ya ni piensas en ello?

¿Cuando estas con tu pareja, el siente o nota algo? ¿Cambia algo de tu sensibilidad cuando te tocan los pechos?

Espero que alguna operada me pueda orientar un poco....gracias!!!!!

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ialmys
    25 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como fue pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Yo no estoy operada, espero decidirme pronto cada vez estoy mas animada!!
    A ver si el año que viene es el definitivo! jejeje
    Llamaste a tu ciru?

  • Anónimo
    Rhromero
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Hola Mireia yo quería ponerme motiva ergonomix aunque todavía tengo dudas. Veo q querías preguntar algo q estas preocupada pero no veo el que es. No veo el tema de conversación solo q te dan mi nombre por el tema de las motiva. Cuenta

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Gracias Naty mañana llamaré a la ciru bueno a la ciru para que me lo diga para ir investigando por que me tiene un pco preocupada..Tu te has operado ya?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    mireia guapa no quería preocuparte pero si lo preguntas cuando tengas cita mejor así investigas sobre la marca y eso ;) hay una chica que se llama alba (no es alba_mellado) que se va a poner motiva ergonómicas lo que a ver si encuentro la conversación y te la paso rhromero que estoy en tantas conversaciones que ya ni sé donde estoy jajaja

    alba guapa no estés de bajón, si te ha dicho que es normal es que así será, tu no te preocupes y ten un poco de paciencia porfa!

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    21 oct 2017

    Hola Alba, ánimo seguro q será normal, q marca te pusiste?, no te nos vengas abajo ya verás como en breve te encuentras mejor quizás pueda ser la cicatrización siempre son molestos los síntomas al cabo de unos días cuando todo se va «secando», y quizás te parezca ppr eso q lo notas más. Sigue los consejos de tu cirujano, q x cierto quien es, si se puede saber claro.

  • Anónimo
    Rhromero
    Miembro destacado
    21 oct 2017

    Yo creo q me pondré las motiva ergonimix tienen muy buena pinta. aunque si es cierto q me crean dudas al llevar poco. Si alguien esta operada con ellas q me avise. Gracias

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    21 oct 2017

    Hola chicas os comento yo me operé el 1 de sept 370 submuscular anatómicas , y hasta entonces todo bien pase lo mío pero iba estupenda genial muy muy contenta y derrrpete chaffff las noto mucho cuando me acacho al levantarme se suben es algo exhatño y cusndo le levantó igual y cuando me hago los masajes y las junto igual es normal??? Mi coruuu me dijo que no me asustase que suele pasar que no me quitase el suje hasta os 2-3 meses el deportivo pero estoy muy asustada las noto bastante hasta hace 3 o 4 días a
    Vosotras os pasa los mism oayuda estoy de un bajooon

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Lo que si es verdad esq al ser una cosa tan nueva da miedito por si a la larga se demuestra q no van bien. Las mas buenas a mi parecer las mentor pero tambien las mas caras.

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Chatina la marca motiva lleva muchos años lo que han hecho en las ergonomicas es que hab innovado en el gel, es mas blandito por asi decirlo y tumbada toman la forma redonda y en pie toman la forma anatómica. A mi me han encantado en los videos q he visto. Tambien lo de fuera es nanotexturizado que al parecer tb evita mucho el encapsulamiento.

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Estoy totalmente deacuerdo con Naty, es muy importante q marca te ponen. Yo q tú llamaba y preguntaba Mireia.

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    No la verdad es que no.. tuve sólo una visita con ella y me decidí en ese mismo momento y le pregunté mil y una cosa pero en eso no caí. .. el 31 tengo visita connella será lo primero que me pregunte. .ahora estoy unnpcoo preocupada la verdad

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    no habéis hablado de las prótesis mireia? creo que es algo importante, van a ponerlas en tu cuerpo tienes que saber la marca y esas coas ya que hay calidades diferentes...

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Hola podríais decirme para que sirve elchip en las motiva?

  • Anónimo
    Chatina
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Yo no me fío de las nuevas prótesis aunque tengan chip , me fío de las que y al tienen muchos años en el mercado

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Yo me operó el 19 de diciembre en la clínica cima e Barcelona con a Dra.obradors y la marca de la prótesis no lo sé. . El 31 tengo cita con ella . Me lo voy hacer vía axilar y en un pecho me pone 350 y en el otro 380 pero me a dicho que eso será el día e la intervención que me lo mirará , tengo un pecho un poquito mas grande que el otro

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    pero estas son nuevas Chonchita o tienen años en el mercado? para qué es el chip? son más caras?

  • Anónimo
    ConchitaG
    19 oct 2017

    Hola, muy mala suerte y muy malo tiene que ser el cirujano para que tu cuerpo note la prótesis, yo parece que no estoy operada, no noto nada, hasta al dormir boja a bajo tampoco.. me molesta un pelin.. pero lo llevo bien.
    Dicen que las mejores protesis de ahora son las Motiva, muy naturales, blandas, no dan problemas, tienen un chip, yo me opere con Dr.Gullon en Madrid, con quien te operas? que protesis te vas a poner?

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Yo me operó en diciembre y también tengo esa duda si notsre algo en mi cuerpo que nones mío...

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    2 ago 2017

    Hola Conchita! Eso anímate a lo que piden las chicas ;)
    Puedes ayudar a muchas otras que estén por decidirse, muchas buscan directamente las experiencias en vez de info en el foro. ;)
    Además, ya de paso participas en nuestro sorteo mensual y puedes ganar 1000 euritos, que no vienen nada mal ahora en verano! jejeje
    Si te animas, puedes hacerlo en este enlace: https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
    ¡Por cierto! tienes un escote estupendo!!! ;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio