Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que sabeis del dr Ignacio Sanza?

Anónimo
Luciernaga
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 abr 2018 · Última respuesta 4 dic 2022

Quisiera información del dr. Sanza para rinoplastia. Es algo que quisiera hacer aunque me da miedo y nose si fiarme de este medico o no, es el mas cercano a mi casa pero he leído alguna cosa mala tambien. Gracias

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kam1
    4 dic 2022

    Buenos días, estoy pensando en hacerme una intervención de blefaroplastia. ¿Me podeis recomendar alguna clínica o doctor con buena reputación? Soy de Lleida, pero me puedo desplazar a Barcelona si hay alguna buena recomendación. Gracias

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola luciérnaga cómo estás ¿con que doctor te realizaste a la final la cirugía como te encuentras

  • Anónimo
    CCJJ
    25 jul 2019

    Hola que centro y medico recomendais para botox en lleida?

  • Anónimo
    Alizee
    20 jul 2019
    Mejor comentario

    Solo puedo decir que este señor, le digo señor por decirle algo , Ha sido la peor experiencia de mi vida. Me destrozó la nariz actualmente llevo seis meses en Estados Unidos haciendo una reconstrucción, les pido por favor a todos los que leéis esto por favor no hacer nada con este hombre que yo no se como todavía no está en la cárcel o todavía no le quitaron el derecho de ejercer la profesión es un monstro. Nada más llegue a España lo voy a demandar y exigir que me pague todos los daños que me ha causado. Un saludo

  • Anónimo
    Salma9
    19 jul 2019

    La peor experiencia de toda mi vida la tuve hace 3 años con el ************ este del Dr.Sanza el cual me dejó la nariz muy artificial y horrible he sufrido psicológicamente mucho y ahora para arreglar esto me toca pagar un dinero que no tengo y volver a pasar por este calvario estoy muy mal, y para colmo no quiere indemnizarme porque dice es algo "estético" que no afectó a mi salud, por favor pensároslo muy bien antes de operaros con él , nos hizo la misma chapuza ami y a mi amiga y ahora estamos las dos pasándolo horrible y el no nos da ninguna solución.

  • Anónimo
    Porcelina
    20 abr 2019

    Me parece terrorífico que siga ejerciendo... aquí con dinero todo se arregla, señoras y señores. Yo no digo que todo lo haya hecho mal, algo habrá hecho bien!...pero cuando existen tantos casos de mala praxis.. por qué demonios puede seguir operando? cómo se sostiene algo así?

    Consultad varios médicos, pedidles fotos, fiaros de vuestro instinto...y de paso tened a vuestro lado a quien os acompañe a donde haga falta y os apoye, esto también es muy importante...y que no os impresione la publicidad...los comentarios con muchas "flores" y todos esos rollos. Operarse? SÍ, pero cuidado que con la salud y nuestro cuerpo no se juega...y a la gente de a pie, nos cuesta mucho esfuerzo ganar el dinero como para estar manteniendo a gente que arruina vidas...

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    No si lo digo porque me sorprende, en teoría tendría que estar ahora cumpliendo esa inhabilitación y decís que está operando.

  • Anónimo
    Maricarmem1
    10 dic 2018

    En Lleida estaba hasta primeros de agosto de este año, en el hospital perpetuo socorro en una planta del hospital allí tenía la consulta, empezaron obras y de momento s eha quedado con la consulta d e Barcelona y Castellón.

  • Anónimo
    Luciernaga
    10 dic 2018

    Pues estonces la cagaría con algo mas, porque de Lleida voló y en Nexus saben que está inhabilitado, ya no se si forma temporal o permanente pero así es.
    Y que sean antiguas, no me da garantía de que ahora y por arte de magia, no fuera capaz de liarla parda otra vez.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Pero esas sinformaciones son antiguas, del 2017

  • Anónimo
    Luciernaga
    7 dic 2018

    Hay varias causas pendientes, una por 20 perforaciones en el intestino y otra por infiltrar producto que no debia en pomulos

  • Anónimo
    Maricarmem1
    7 dic 2018

    Llegaron a un acuerdo según la información, Le pagaron 19400 y no fue juzgado puede seguir ejerciendo. Ojo que no lo defiendo, estuve viendo foros y hay opiniones positivas y tb alguna negativa.

  • Anónimo
    Luciernaga
    7 dic 2018

    Tiene que indemnizar a la paciente o pacientes, lo inhabilitan 2 años y le condenan a algunos meses de carcel

  • Anónimo
    Maricarmem1
    7 dic 2018

    Hola floreta, han inhabilitado a Dr Sanza? Sabes desde cuándo?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Le han inhabilitado y sigue ejerciendo en otra clínica? Eso no es para denunciar?

  • Anónimo
    Luciernaga
    19 nov 2018

    Lo de la rinoplastia era para una amiga íntima mía al final le dio miedo y no se lo quiso hacer, yo me hice una blefaroplastia con el doctor Sanza Y ahora me enterado que le han inhabilitado por dos casos de mala praxis en Lleida, Y la verdad es que han cerrado la clínica Sanza de Lleida...Menos mal que lo mío era sencillo y salió a la perfección

  • Anónimo
    Porcelina
    19 nov 2018

    Sí, exacto. En mi opinión personal, claro está. Cada uno habla según le va.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Qué no recomiendas, a ese doctor?

  • Anónimo
    Porcelina
    28 oct 2018

    No te operes porque esté más cerca de tu casa, informate muy bien y pide cita con más de un médico, y sobre todo que no te digan que es algo "muy fácil" y que no te metan prisa para operarte, que esto no es una oferta del supermercado. CUIDADO. Personalmente no lo recomiendo.

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    Hola Luciernaga, personalmente no se nada de el, pero si que he visto casos de antés y después con los que han quedado muy satisfechos. Por qué no vas a una primera consulta y le pides fotos? un besito

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio