Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que recomendáis dr.camps o dr.fontana,alguien que se haya operado

Anónimo
tormenta
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 11 nov 2017 · Última respuesta 11 nov 2022

Hola buenas,estoy planteándome hacerme una rinoplastia,me gustaría escuchar opiniones del doctor camps o fontana...

De momento solo visite a camps y ya tengo cita para fontana ..

Camps leí que es muy reputado y tiene mucha experiencia,lo que me extraño esque en la primera visita no me oscultara la nariz,pero cada uno tiene su protocolo supongo,pero si me dijo que si me operaba con el me la dejaría bonita,tengo miedo a equivocarme y quiero elegir bien,aunque creo que estos dos doctores son buenos en rinoplastia Según un foro que vi hace tiempo ...

Gracias de antemano

254 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    crispbf
    11 nov 2022

    Hola chicas,
    yo también fui operada por el doctor Camps, y ha sido un desastre. Después de dejarle claro lo que quería (y lo que no),y de decirme continuamente que me iba a operar como si fuera su hija, el hizo lo que a el le gustaba, no lo que yo le dije. Estoy muy enfadada porque preferiría 100 veces estar como antes y ahora tengo un autentico complejo ¡¡
    Encima en la revisiones no me dedico ni 5', ...
    EN fin, me he dejado mucha salud mental, he tenido que pedir ayuda medica y si puedo hacer algo para denunciarlo, lo hare (aunque ya te hacen firmar todo bien para que no les pase nada).
    No lo recomiendo para nada, llevar cuidado, que habla muy bien y te convence fácil, pero después vienen los desastres.

  • Anónimo
    Rocc
    30 ene 2022

    Buenas chicas, teneis alguna referencia o sabeis de alguien que se ha operado con el Dr Moltò de rinoplastia? Estoy en duda si El o el Dr Moya

  • Anónimo
    selena838
    30 ene 2022

    Hola tormenta te operastes antes?o es la primera vez?

  • Anónimo
    Rocc
    4 sept 2021

    Hola tormenta, quiero operarme a los 31años, despues de estar acomplegado desde los 15años con mi nariz ancha. Como te va la rino a dia de hoy?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2020

    El tema de abogados y denunciar es muy interesante que se empiece a plantear, a ver si se preocupan un poco más por el paciente y no nos tratan como númeos, yo tb estoy pensando en buscar abogado, pero a mí no me opero Camps

  • Anónimo

    Anónimo

    1 oct 2020

    Hola Tormenta! Yo estoy operada de rinoplastia por Camps, y no te lo recomiendo en absoluto.
    Vas a su consulta por su tremenda fama en valencia, en mi caso me hizo un dibujo, de como iba a ser mi nariz, me aseguraba que el era el cirujano perfecto, y lo capacitado que estaba para ello. Me dio como mucha confianza, pero me equivoque y de lleno, ojalá y pudiese echar marcha atras! Ahora que estoy valorando diferentes opiniones para que me arreglen su destrozo, veo que el resto te explican que te van a hacer, como y porque, no te dibujan una nariz en el primer folio que tiene a mano!
    Si algo sale mal, olvidate de que responda, las consultas post operatorio son de 5min...
    Y si investigas un poco más,verás que con este señor hay gente muy descontenta! Hace chapuzas dia si y dia tamb, y luego te ofrece un retoque a coste cero, donde aún deja a la gente peor! Ese es su modus operandi
    Sobre Fontana... no puedo hablar, xo x lo que tengo entendido, son los dos de la vieja escuela! Martillo y cincel, y mismo tipo de nariz, como hace años...
    Espero serte de ayuda!

  • Anónimo

    Anónimo

    26 sept 2020

    Hola yara20! Solo he consultado a Sebastián, por el momento.
    Tendrian que arreglarme la nariz completamente, arreglar la parte del tabique, y reconstruir la punta, me ha quedado muy levantada (retraida) , y con el tiempo se me retraerá mas, los injertos serian para tratar como de bajarla, tengo adherencias en el tabique,....no me pasa bien el aire por uno de los agujeros, etc...
    De momento esto es lo que me han dicho, voy a seguir preguntando en más sitios a ver si coinciden

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2020

    rini que te han dicho los otros cirujanos? quiero decir que te tendrían que hacer? yo estoy buscando tbpara solucionar unas cosas y necesitaré injerto

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola, yo estoy operada con Camps. Aún no he cumplido el año de operada, es un autentico desastre! Tengo mal la parte estetica como la funcional, me operé por una desviación de tabique y estoy peor que antes!
    Ayer fui a pedir una segunda opinión a Sebastian Moya Albiol, mi impresión fue de un gran profesional, efectivamente, me vio y tengo la nariz hecha un desastre gracias "al grandisimo Camps", voy a tener que someterme a una operación de 6 a 10 horas... y por supuesto pagar más que la anterior vez. Voy a preguntar tamb en Navarro Viana a ver que me dicen, y acto seguido voy a hablar con abogados y reclamar a Camps una indemnización! Este señor esta para jubilarse, se que no soy la única a la que le ha hecho estos desastres! Ha llegado a un punto que es conocido en la comunidad de medicos por sus chapuzas.
    Asi que si alguna esta en mi misma situación podriamos tratar de poner una denuncia colectiva o algo así, porque este señor es lo que se merece! Mi nariz esta destrozada y él sigue diciendome que es inflamación....
    Si alguien esta esta interesada/o yo voy a informarme con abogados
    Esto es una negligencia y yo no tengo porque asumir los 5000 y pico euros de Camps mas las practicamente 8000 que me va a costar que me arreglen su chapuza! Por no hablar del tiempo perdido en el post operatorio....
    Por favor no os pongais en sus manos!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jul 2020

    yo también he tenido muy mala experiencia con un otorrino plástico de valencia, id con mucho cuidado con quien os operáis, luego no hay marcha atrás.

    Yo estoy con V invertida, me cuesta respirar, y tengo falta de soporte en la punta nasal.

  • Anónimo
    Lary2020
    9 jul 2020

    Camps no te lo recomiendo. Mi experiencia con él desastrosa, por suerte no dejé que me hiciera una segunda intervención. Mi caso no es aislado. Camufla las reseñas malas de su web con un montón de reseñas forzadas de pacientes. No sólo yo he quedado mal, conozco más casos. Deja las narices pequeñas y sin proyección.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    30 abr 2020

    hola hola como estais? me gustaria saber cuanto cuesta una rino estetica? tengo el tabique desviado...

  • Anónimo
    Alinaz001
    Miembro destacado
    24 abr 2020

    Con Camps nunca. Si t operas con el será una experiencia que nunca olvidaras.

  • Anónimo
    Elsa122
    23 abr 2020

    Vale, estaré atenta de tus resultados.

  • Anónimo
    Mepol
    23 abr 2020

    Vaya Elsa122 siento tu mala experiencia...
    Pues todavía estoy a la espera de operarme con el doctor Mira, y como bien dices, toda opinión es bienvenida!

  • Anónimo
    Elsa122
    23 abr 2020

    Y Tormenta. Tienes una nariz preciosa. Ahora que ha pasado el tiempo como la tienes? Si puedes ayudar también te lo agradecería. Ayer me metí a leer sobre Freire y tiene muchas quejas. Me desilusioné de nuevo. Pero si puedes aportar tu información te lo agradezco infinito.

  • Anónimo
    Elsa122
    23 abr 2020

    Mepol. Yo quise operarme la segunda vez con Mirá. Y Rodríguez Camps me dijo que se le daba muy bien el ordenador simulador de cómo te va a quedar pero no la práctica. Finalmente confié de nuevo en Rodríguez Camps y el destrozo fue peor que el primero. Desde mi experiencia te puedo decir que es amable Mirá, no me inspiró confianza del todo. Me quiso cobrar más de 5000 euros por quitarme un cartílago de la oreja que Camps me había dejado en forma de cápsula y me dijo de quitarme más hueso de la zona de debajo de los ojos. Con lo cual ni pensarlo. Solo quería lo justo para estar recta. No tanta historia. Pero no la tengo recta me falta hueso o cartílago de un lateral y del dorso nasal. El otro lado lo tengo perfecto. Así que es lo que te puedo decir. Finalmente te operaste con Mirá? Como quedaste? Todo lo que podáis ayudar es de gran ayuda para los que vivimos en Valencia. Y si subís una sola imagen ya nos es de gran ayuda. Gracias.

  • Anónimo
    Elsa122
    23 abr 2020

    Hola Vegaffa. Con quién te operaste finalmente? Como quedaste? Llevo tiempo queriendo saber de tí en los foros. Yo estoy por operar por tercera vez, después de 10 años que me opero dos veces, Salvador Rodríguez Camps de Valencia. Parecido a vosotros. Hundidos, cicatrices, cartílago perdido que se nota en el orificio nasal y su popular cicatriz que te deja en un lado con el sclopo, para toda la vida. De verdad no os opereis con Salvador Rodríguez Camps se lava las manos de todas las maneras posibles y te tienes que buscar la vida volviendo a pagar por una operación. La primera vez me dejó mal y la segunda que se ofreció a repararlo peor. Estoy a la espera de tu foto me sería de gran ayuda, quién te operó, si se solucionó, y todo lo que me quieras ayudar. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Mepol
    8 feb 2020

    Hola, voy a realizarme una rinoplastia con el doctor Mira en Valencia? Alguien que se haya operado con él? Muchas gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola que tal, pudiste realizarte la cirugia? que cirujano elegiste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio