Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Qué os parece el tamaño de prótesis para mi pecho?

Anónimo
S15
Miembro destacado
· Creación: 15 may 2019 · Última respuesta 19 jun 2020

Hola chicas, el cirujano ayer me midió y me dijo que él me pondría 320cc porque cada pecho me medía 11.75 cm de ancho, no creéis que será demasiado? Son las motiva ergonomix demi os dejo una foto para que veáis las medidas y una foto orientativa de mi pecho. Mido 1.70 y peso 65 kilos, vamos que soy más bien ancha de tórax. Gracias! 😊

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarySaneiro
    19 jun 2020

    Hola S15 puedes decirnos como te fue todo? Cuanto te pusiste Al final? Y sobre todo que tal con el doctor Pedraza???? Me opero con el, el día 3 de julio y estoy nerviosa en general y curiosa en particular jejeje podrías contarme que tal te fue todo? También tengo que hacerme mastopexia con prótesis mamarias

  • Anónimo
    MarySaneiro
    19 jun 2020

    Hola S15
    Quería preguntarte Como te fue con el doctor Pedraza de la clínica dorsia Madrid
    Es el que me va a operar el día 3 y queria referencias recientes sobre el.
    Me voy a hacer una mastopexia (levantamiento de senos) con implantes.
    Como te a ido con el?
    Gracias

  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    S15 finalmente cuantos cc y que proyección te pusiste? Muchas gracias

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Hola yo llevo 335 perfil alto de motiva el 23 hago dos meses

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Si!! Cuenta , yo estoy yendo al de ventas .
    Hablamos !

  • Anónimo
    S15
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Al de Principe Pío en Madrid, le diré que en otros centros Dorsia los tienen a ver qué me dicen, voy el 4 de Junio otra vez y a partir de ahí las pruebas de preoperatorio y demás, nos vamos contando!!!

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    20 may 2019

    No te pusieron probador !??? Pues entonces no me extraña que me ates en dudas ! Es lo más importante los probadores para que te hagas una idea ... en qué centro dorsia vas ??a mi también me pusieron un simulador en la tablet aunk no se termina bien de apreciar
    Ya te queda poquito cuenta luego que tal fue todo !!

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    20 may 2019

    S15 no te dejes llevar por las fotos de otras chicas porque cada cuerpo es un mundo y puede que a ti esos 320cc te queden muy distintos. Déjale claro al cirujano que es lo que quieres y él con tus medidas sabrá bien que ponerte.

  • Anónimo
    S15
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Se ven geniales la verdad, te van a quedar estupendas! Yo me opero el día 4 de Julio, antes en Junio iré otra vez a hablar con él para concretar la talla, le voy a decir que si me puedo probar yo también para hacerme una idea ya que a mí no me pusieron nada 😢

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    19 may 2019

    S15 si la verdad que se la ve grandote pero no te fíes cada cuerpo es de una manera igual esta chica es más bajita o más estrecha de espalda ...
    yo también quiero algo que no sea exagerado y mira he sido Mama hace 11 meses y mi lactancia fue mu que mis pechos se pusieron enormes usaba sujetadores de la 90 c y me quedaban pequeños y me veía estupenda como si fueran operadas (yo uso una 85 ahora) asik más menos me hace algo a la idea nada más que más bonitas jajaj
    Mira te paso una imagen de la prueba esto son 375 espero ayudarte pero insisto cada cuerpo es un mundo y tú eres la que tienes que elegir
    Pero ya que nos operamos pues oye que se vean jajajja
    Que día te operas? A mi me opera Gabriel Poole de dorsia también

  • Anónimo
    S15
    Miembro destacado
    19 may 2019

    Hola Martriso, me opera el Doctor Pedraza de las clínicas Dorsia de Madrid. Él me dijo que no era exagerado, que eligiese entre 320 y 375 cc y yo le dije que 320 porque no me gustaba como me iba a quedar a mí el pecho muy exagerado (que también es verdad que veo a chicas por aquí que se han puesto 400 o más y les queda divino). Pero claro me puse a mirar por internet y viendo páginas de Motiva esta chica subió estas fotos con 320 y a ella sí que le quedó un pecho bastante grande ... No sé.

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    19 may 2019
    Mejor comentario

    Hola yo me opero en julio y mido 1’70 60 kg y me voy a poner 400 y me parece muy acorde a mis medidas , es verdad que mi hueco mide 12’50 y me dijo que me entraría sin problema 400
    Yo creo que no te vas a ver para nada exagerada yo me probé la de 375 y queda precioso y 400 son dos mm más que apenas se va a a notar
    Quien te opera ??? Supongo que si el doctor te dice eso será por algo ... suerte !!!

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    18 may 2019

    Cada cuerpo es un mundo y las prótesis quedan muy diferentes en unos mismas cantidades. Influyen muchos factores como el contorno de tórax, la distancia que tengas del pezón a la clavícula, el músculo, piel, etc. Por eso creo que lo mejor es que le lleves a tu cirujano fotos de lo que quieres y en función de tus medidas el sabrá qué cantidad tiene q ponerte.

  • Anónimo
    S15
    Miembro destacado
    18 may 2019

    Yo es que me estoy volviendo loca porque en instagram hay un montón de chicas que han subido su experiencia con motiva y fotos del antes y después y el problema es que la de 320 cc a algunas las queda muy grande y a otras normal, lo que yo querría. ¿Puede ser que la misma prótesis quede diferente? Si por ejemplo eres más ancha de tórax se expande más hacia los lados y menos hacia delante y si eres más estrecha se juntan más y se proyectan más hacia alante? Gracias chicas por toda vuestra ayuda!

  • Anónimo
    Matolros
    Miembro destacado
    18 may 2019

    Hola S15! Medimos casi igual y a mi me recomendó 315 cc incluso 335. Quiero un pecho bonito, natural y proporcionado. Me voy a poner esa marca de prótesis también.

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    18 may 2019

    Hola guapa, la cantidad no es demasiado grande pero quizá a ti te guste un pecho más pequeño. Yo lo que haría es sacar fotos del tipo de pecho que quieres conseguir y en función de eso tú cirujano podrá aconsejarte.

  • Anónimo
    S15
    Miembro destacado
    15 may 2019

    Muchas gracias chicas 😊, a ver si alguna más da su opinión. El caso es que a mi no me gusta mucho el pecho muy grande y me da miedo que el cambio vaya a ser muy brusco y me arrepienta 😢 Soy muy indecisa y con esto más.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    15 may 2019

    S15 no es grande para nada yo mido 1.62 peso 47kl y me puse 350cc redondas perfil

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    15 may 2019

    Hola S15, yo no creo que sea demasiado.

    Yo mido 170 y peso 64 kilos o así y me pusieron 410cc. Es cierto que el cirujano me dijo que me pondría la prótesis de mayor tamaño para mis medidas porque me tenían que hacer mastopexia y así me tendrían que quitar menos piel.

    Pero no se me ha quedado exagerado para nada! De contorno bajo el pecho tengo 80cm y con los 410cc de perfil alto se me ha quedado el contorno de pecho en 96cm.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio