Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Qué opináis sobre la mesoterapia facial chicas??

Anónimo
monicapardo
Ávila (Ciudad) · Creación: 8 jul 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

Quiero hacerme un tratamiento facial a ver si mi piel se ve mejor ya que nunca me he hecho nada, solo limpiezas faciales y poco más!!! he oído hablar de la mesoterapia facial y me gustaría saber qué tal os ha ido, o si me recomendáis otro tratamiento más efectivo!! en mi caso me gustaría mejorar la elasticidad de mi piel y claro, verme más joven jijiji

¡Gracias a todas! :) :)

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sabrinaroy
    27 oct 2019

    Hola te realizaste este tratamiento como te funciono

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    22 ago 2017

    ui me pilla un poco lejos ejejejeje! oye por curiosidad, porque te lo haces despues del verano, porque te viene mejor o por el verano en si que no es bueno hacerlo?

  • Anónimo
    CarolinaMartin
    21 ago 2017

    Hola Zaimalaga pues aun no he ido pero tengo pendiente ir! me voy a esperar que termine el verano y ya ahí me lo hago todo! si te animas este Dr. es lo maaaasss se llama Dr. caussa y esta en la Corachan de Barcelona.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    10 ago 2017

    carolina cuando vas a hacerte lo del ácido? y tu aurora es botox lo que te has puesto o acido?

  • Anónimo
    AuroraLorente
    9 ago 2017

    Hola Zaimalaga, a mi me lo han hecho en 3 sesiones pero imagino que dependerá de cada uno según su rostro, no? ya te digo a mi me hicieron 3 sesiones y en 9 meses mas o menos debo hacer un recordatorio pero vamos estoy encantadiiiiiisiiiiiimaaaaaaa y encima ahora me van a poner una carilla en un canino ósea tratan todo el rostro es una pasada de clinica! pruéba la meso y ya veras que bien te quedas! y si vas a esta clinica HEPLER BONE alucinaras.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    sisi te has explicado perfectamente jejejeje ;) es que uno se ve que es para rellenar y el otro para tensar por así decirlo, no? ya me contarás qué tal te va a ver si así me animo jijiji

  • Anónimo
    CarolinaMartin
    26 jul 2017

    Hola Zaimalaga no... yo solo me he puesto Botox pero creo que me pondre tambien acido hialuronico porque el Dr. Caussa me dijo que podia disimular una rallita que tengo debajo justo de la nariz que al reir se me hace una linea entre el labio superior y la nariz en horizontal. NO SE SI ME EXPLICO! en fin que ahi me dijo que era mejor acido hialuronico asi que la proxima vez que vaya a retocar me pondra un poquitin de acido ahi! ya te contaré. Pero te repito no lo dudes si lo tienes en mente porque vale la pena! ya veras......

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    el botox no se... no me acaba de convencer, supongo que si es poquito en el entrecejo no quedara mal pero la gente que se pone mucho se le nota algo raro en la cara... ademas no dura mucho no?
    has probado el acido hialuronico?

  • Anónimo
    CarolinaMartin
    25 jul 2017

    Hola Zaimalaga no tengas miedo para ponerte botox o acido hialuronico siempre y cuando vayas a clinica especializadas o tengas referencias de alguien yo me puse botox en el entrecejo con el dr caussa y me quedo de maravilla ya no tengo esas arruguitas del entrecejo que las tenia todo el día marcadas.. estaba como si estuviera enfadada todo el día porque para cualquier cosa se me marcaban cuando salía, a la calle cuando prestaba atencion a algo, cuando pensaba, cuando reía, cundo me enfadaba, cuando leía, ósea todo el día con esas lineas en la cara y ahora ya no las tengo!!! es una pasada! adelante ;)

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    Aurora qué interesante, yo me estoy metiendo en este mundillo de la estética y me gustaría estrenarme con algún tratamiento para la cara. ¿El de la mesoterapia necesitas muchas sesiones?

  • Anónimo
    AuroraLorente
    16 jun 2017
    Mejor comentario

    Hola yo soy de Barcelona y por si os interesa me estoy haciendo el tratamiento de mesoterapia facial en y la verdad es que estoy encantada! me lo recomendó una amiga y es una clinica que tocan todo el rostro. De verdad que no sabia que existía algo así! un 10

  • Anónimo
    piluquita
    Miembro destacado
    22 mar 2017

    ostras si que es carillo! pensaba que estaba sobre los 50 o así! gracias por tu ayuda :)

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    21 mar 2017

    Holaa. Le sale a 90 euros la sesion. En castellon ni idea. Nosotras somos de Malaga.

  • Anónimo
    piluquita
    Miembro destacado
    20 mar 2017

    es muy cara la mesoterapia facial? he leído muy buenas opiniones sobre ello pero tengo la duda de cuanto puede costar. Aparte, si alguna es de castellón o me puede decir algún sitio de por aquí cerca para ir a hacermela se lo agradecería :)

  • Anónimo
    bridget
    3 mar 2017

    no te quites mérito Paula ;) es muy caro o qué? porque pobre entre el gasto de la boda y todo...jejeje suerte que luego se recupera un poco de money!!!

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    2 mar 2017

    Jajajaj no es q sea maja, solo es lo que pienso! Ella va una vez cada 2 meses y en los 2 meses antes de la boda se lo hará una vez al mes.

  • Anónimo
    bridget
    1 mar 2017

    y la mesoterapia que se hace ella son muchas sesiones? pues qué maja eres, eso es una buena hermana y lo demás son tonterias ;)

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    24 feb 2017

    Gracias Bridget! Pues cuando la veo me dan ganas pero creo q le dejaré esa exclusividad a ella. Ese día ella es quien tiene q brillar. :)

  • Anónimo
    bridget
    24 feb 2017

    pues no veo lógico Darlaespin que veas bien operarse pero no hacerse un retoque para combatir la edad, no tiene sentido!! que cada una haga lo que quiere con su cara/cuerpo no? faltaría más! eso no es no aceptar los años, es verse mejor tengas la edad que tengas!

    Paula felicidades por la boda de tu hermana!!! te vas a hacer algo en la cara para el gran día tu tb??

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    23 feb 2017

    Pues mi hermana se está preparando la piel para su boda cn mesoterapia facial y se le nota como mucho mas luminosa y rellenita. Ella empezó pq con los nervios empezó a perder mucho peso y se le quedó la cara más estropeadilla y esto le está viniendo muy bien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio