Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que cirujano recomiendan en Almería?

Anónimo
Inmaaa
Miembro destacado
· Creación: 2 dic 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola estoy buscando cirujano en Almería tengo tres niños y en cada embarazo he engordado mucho con el último niña estado dando lactancia hasta los dos años y se me ha quedado los pechos fatal y en la barriga tengo separación de músculos por lo menor 6 centímetros me dijo mi médico de cabecera y tengo dos hernias me gusta operarme del pecho y del abdomen he sacado cita para el cirujano Jaime Antonio García para el 22 de enero y quiero sacar cita también para beuty & beuty me parece que se llama para el cirujano diego francisco Martínez que cirujano me recomiendan?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola qué tal como te fue en el post operatorio si puedes subir unas fotos para ver el resultado

  • Anónimo
    Inmaaa
    Miembro destacado
    16 feb 2019

    Al final me he operado con diego francisco Martínez en beuty & beuty y estoy super contenta con los resultados es un gran profesional la recuperación super repadia me encanta

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Claro, me queda el último empujoncito... ya estoy ahí. Y vosotras sois lo mejor para dármelo

  • Anónimo
    Inmaaa
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Sii ahora a ver los resultados ya ire contando como voy reichreich ya te enseñaré los resultados por si te decides hacerte lo

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Enhorabuena!!! Debes quedarte muy tranquila una vez que ya te has decidido?

  • Anónimo
    Inmaaa
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Al final me opero el 23 de enero con Dr diego francisco Martínez ya hos ire contando como me va la operación y la recuperación

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    No yo no me lo he hecho, lo mío es má que nada quitar la piel de la barriga después de un embarazo múltiple. No acabo de decidirme porque me parece mucha operación para lo mío, que es pellejo colgando

  • Anónimo
    Inmaaa
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    De beauty & beauty me dijeron que me llamarian para finales de diciembre y para Jaime Antonio García tengo cita para el 22 de enero me gustaría arreglarme la barriga que se me ha quedado muy flacida y la hernia y diasis de rectos que también tengo y depaso el pecho que se me ha quedado muy caído y super pequeño vamos a ver que me cuesta todo
    Reicreich que te has echo y cuanto te costo?

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    7 dic 2018
    Mejor comentario

    Y si mientras encuentras alguien que te cuente algo, pues mejor que mejor. Cuándo vas a verles?

  • Anónimo
    Inmaaa
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    No todavía no encontrado a nadie que la hayan operado alguno de los dos voy a ver como me van las citas con ellos y el que mas me guste que me operen son de Almería operan en el hospital fe la Virgen del mar

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Alguna ayudita ya? De dónde sacaste esos nombres?

  • Anónimo
    Inmaaa
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Muchas gracias voy a preguntar a ver

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Hola Inmaaa! Has probado de preguntar en este grupo? Está dedicado a la abdominoplastia y hay una gran cantidad de usuarios que seguro que te ayudan ;) https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/postoperatorio-abdominoplastia-20835

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio