Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Q requisitos son los q tienes q cumplir para un reducción de estomago?

Anónimo
YolandaIbanezChamorr
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola todo hablar de los requisitos q hay q cumplir sea x la seguridad social q x privado ,y no se cuales son xq ni me lo explican alguien me podía decir cuales son? Gracias

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo estás como salió la cirugía de reducción ¿el post operatorio fue llevadero

  • Anónimo
    analisa
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Yasmine, de verdad que hay formas de ir poquito a poco, con paciencia, aunque es tremendamente difícil. Hombre lo del refresco que cuentas no te ayuda, pero de ahí a adicción por tomar tres vasos, me parece una exageración. Pero deberías sustituirlo por agua, si no te gusta con una rajita de limón y unas hojitas de menta, sabe a mojito, jejejeje

  • Anónimo
    yasminwe23
    8 mar 2018

    buenas MonicaMadrid gracias por tus palabras si yo se que se puede pero es muy dificil lo eh intentado muchas veces varios años y no lo eh podido conseguir por mis propios medios y la esperanza que me quedaba era la operación y no hacen mas que ponerme trabas ...
    pues me gustaría llegar a un peso mas omenos de 70 kilos un peso normal si es un poco mas tampoco me importaria pero perder y bajar de 90 kilos por lo menos con este peso seme hace hasta dificil encontrar trabajos y claro trabajar también ... asi que no es por algo estético en verdad

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    Pues sí son muchos kilos para bajar, pero se puede perfectamente, aunque te lleve un par de años, si cambias tus hábitos y te lo tomas en serio los pierdes seguro yasminwe23! ¿Cuál es tu peso ideaL?

  • Anónimo
    yasminwe23
    6 mar 2018

    el dia 13 marzo tengo cita con la doctora de habitos alimenticios y supongo que ai me diran lo que tengo que perder y después el 14 de mayo cita con el siquiatra por mi supuesto problema a bebibas azucaradas y después volverá a valorarme la misma doctora que no me quiso enviar a cirujano a volver a valorarme pero muchas esperanzas ya no tengo en vez de motivarme en plan pierde peso que te vamos a operar lo que izo es deprimirme diciendome que no y mas ansiedad y depresión me da sabiendo que lo mas seguro es que ala final no me operen : (

  • Anónimo
    yasminwe23
    6 mar 2018
    Mejor comentario

    buenas aver perder pues tengo que perder muchooos peso 135 kilos tengo 23 años me dijo que si tuviera 50 años me mandaria a cirujano pero como soy joven tendria k bajar antes pero luego el mismo motivo me dieron para operarme que era joven y pesaba mucho lo que no entiendo que me cancelan de cirujia por tener malos hábitos... es evidente que tod@s los que vamos a operarnos no tenemos buenos hábitos alimenticios deveria ami parecer averme dicho que si pero que aprenda habitos alimenticios no cancelarme porque me dejo en el limbo en verdad llevo 4 años esperando y me pasa esto es triste

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    Yasminwe23... está claro que la cocacola no ayuda pero dudo muchísimo que sea el único motivo... los hábitos en general lo serán. Lo de la dieta saludable es normal, tienes que acostumbrar a tu cuerpo a comer bien y acostumbrarse a vivir sin determinados alimentos que son perjudiciales. ¿Cuántos kilos quieres perder aunque ellos no te hayan dicho aún?

  • Anónimo
    yasminwe23
    2 mar 2018

    yo pienso que son excusas porque si le uviese dicho que cono bolleria uviese dicho que estoy gorda por la bolleria es lógico qud tengo un mal hábito alimenticio pero ella me dijo que por ahora me suspendia la óperacion por eso si veia que lo cambiaba me daria el visto bueno me eh kedado muy mal no sabria que me pasaria esto iva cob la idea de que si ya estaba aceptada y fuera dela lista de espera me enseñaran a comer pero no que me diga que no me mandaria a cirujano :( pero bueno lo are aver si ai surte llevo 4 años esperando para esto es muy frustante

  • Anónimo
    yasminwe23
    2 mar 2018

    buenas la verdad que nome dijo nada de cuanto peso tengo k perder aun solo que devo dejar de tomar cocacola por que segun ella estoy gorda por la cocacola y hasta q nola deje nome da el visto bueno para operarme tengo la cita con la doctora de habitos alimenticios el dia 13 de marzo y despues una cita con psiquiatría por que dice que tengo una adición ala coca cola por decirle k tomo 3 vasos diarios de cocacola y no simpre

  • Anónimo
    GemaPrez
    2 mar 2018

    Hola Yasminwe!!!!
    Te piden perder un 10% de tu peso actual, pero mientras pierdas no hay problema, el problema es si pones algún kg mas. Al menos aquí en Granada

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    Hola yasminwe23! Imagino que te harán hacer la dieta para ver si tu cuerpo reacciona bien y pierde peso, entonces si es así, serás buena candidata para la reducción, no? No te lo tomes a mal, que ya estás más cerquita! Intenta seguir sus indicaciones y seguro que en breves te puedes operar :)¿Cuántos kilos tienes que perder aprox? Sigue contando!!

  • Anónimo
    yasminwe23
    1 mar 2018

    y lo mas gracioso de todo esque ahora me mandan dieta para aprender a comer saludable y bueno eso muy bien lo entiendo pero yo tenía entendido que antes dela cirujia te mandaban una dieta con batidos y selo pregunte y me dice si primero dieta para que te reduques con ámbitos alimentarias seguimiento si vemos que pierdes peso ai te derivamos a cirujano y 6 a 8 semanas antes dela operación te enviamos dieta con los batidos !!! no lo entiendo enserioooo yo creo q hacen todo esto para que una se canse y lo deje o que ala hora de operarte te digan que no hace falta porque ya has adelgazado lo suficiente es frustrante porque una no está asi por gusto ellos piensan q ea fácil y hasta q no estas en esta situación note das cuenta lo difícil que es y q ellos no te facilitan nada si fuera por nosotras y asi de facil ninguna de nosotras estaria en esta situación

  • Anónimo
    yasminwe23
    1 mar 2018

    llevo en lista de espera 4 años en madrid hace unas semanas me confirmaron que esta aceptada hoy tuve la cita y me dicen que tengo q perder peso y cojer nuevos hábitos y me han dado cita para hábitos alimenticios saludables dentro de 15 días y otra cita el 14 de mayo a seguir esperando parece q esto no va terminar nunca

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    26 feb 2018

    Pero bueno, qué buena noticia!!! entonces, próximos pasos???

  • Anónimo
    GemaPrez
    23 feb 2018

    Hola, buenas casi tardes ya chicas ¡!!!
    Estoy muy contenta, pues me acaba de llegar una carta de la seguridad social en la q me dicen

    Q por su parte, no encuentran ningún inconveniente, considerado a la paciente apta desde el punto de vista psicologico.

    Un saludo!!!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    5 feb 2018

    Hola Gema guapa, gracias por seguir informándonos :) Bueno dicen que así con menos peso hay menos riesgos en la operación, no?

  • Anónimo
    GemaPrez
    4 feb 2018

    En total 51 para estar en mi peso saludable y si, me a dicho de perder peso antes de la operación pq dice q así operan mejor, pero no me fío mucho, una conocida perdió 20kg y le dijo el cirujano q lo mismo q había perdido 20 podía perder otros 20.... asiq no se q hacer.... de todas formas yo cuando pierdo 10/12 me estanco

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    31 ene 2018

    GemaPrez mucha suerte, ¿cuántos kilos te ha dicho que debes perder antes de la operación?

  • Anónimo
    GemaPrez
    30 ene 2018

    Esto va poco a poco pero de momento , estoy contenta. Muchos besos.

  • Anónimo
    GemaPrez
    30 ene 2018

    Hola!!!
    Hoy Me ha visto la nutricionista, me ha preguntado muchas cosas, como pq quiero operarme , si tengo obesidad desde niña, etc... me a medido y pesado, me ha aconsejado perder peso antes de operar para así operar mejor,ella me ha derivado a otra q es la q lleva los casos de las operaciones pero me vera con cita dentro de 5 meses y me han mandado a pedir cita en salud mental ,para la psicóloga, q de ahí me llamará la médica para darme la cita, q no lo entiendo mucho el pq Pero bueno.. Una analítica tambien y una pruebecilla q es de la saliva.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio