Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Puntos internos otoplastia??

Anónimo
JuanaMar
Palma de Mallorca · Creación: 14 sept 2019 · Última respuesta 9 abr 2020

Buenas, hace 24 dias me operé de otoplastia bilateral. Hace 11 días me retiraron los puntos externos. En la oreja derecha me ha salido un punto interno al exterior de color transparente. En la oreja izquierza he encontrado otro punto de color azul. A alguien le ha pasado?? Que puedo hacer??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MayteS
    Miembro destacado
    9 abr 2020

    Juanamar guapa como estas? finalmente que paso con ese punto? fuiste al ciru? que te dijo? Xfin como te fue con tu operacion? dejame saber que tal te fue en el post. Un abrazo guapas!

  • Anónimo
    Xfin
    22 sept 2019

    Hola guapaa!!!
    Estoy a dos semanas de operarme!! No te puedo ayudar en tu pregunta pero tu a mi me puedes ayudar mucho🤭!! ( aunk por tooooodoooo lo que je leido yo no me preocuparia!! Sera un punto que no se a absorbido bien!! Ves al ciru y que te lo quite!!)
    Me podrias explicar un poco que tal tu post...estoy ******....
    He pedido 9 dias de vacas en el curro...crees que tendre suficiente!?? Trabajo en una oficina sentada...pero yokse 😭😭!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 sept 2019

    Juana Mar bienvenida a Multiestetica 😊 ¿Le comentaste a tu especialista lo de los puntos? en cuanto a los resultados ¿Estas contenta con el resultado de tu cirugía?

    Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio