Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis polytech dudas respecto a su dureza

Anónimo
Lalaland
Miembro destacado
Ávila (Ciudad) · Creación: 20 may 2018 · Última respuesta 12 mar 2023

Hola!! He estado investigando acerca de las protesis k me han propuesto ponerme y he leido por muchos sitios diferentes k las polytech son muy duras al tacto .... y eso no me gusta nada! No se si dentro de esta marca hay distintos tipos y las k tienen la cubierta de poliuretano son mas duras y las texturizadas menos.. o son todas asi.. estoy hecha un lio! Alguna k las lleve o k sepa k me pueda aconsejar????gracias de antemano

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    12 mar 2023

    yo las llevo hace 5 y estan blanditas..pero tarda en ablandarse...son de las mejores del mercado

  • Anónimo
    Misi97
    3 mar 2023

    Al final te operaste?

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    11 oct 2021

    Este es uno de tantos de los artículos que salieron.... Yo sólo os comento, pero aparte de esto también os digo que aun despues de un año las protesis son muy duras....

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    11 oct 2021

    Salió una lista de varias protesis y unas por lo menos en mi caso estaban

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    11 oct 2021

    Eno, no hay estudios científicos que avalen lo que dices. Todas tienen sus riesgos pero ninguna se ha probado que produzcan cáncer como dices.

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    11 oct 2021

    Yo lleve polytech de poliuretano y no las recomiendo para nada, son muy duras.... Aparte de otras muchas cosas mas.... Infórmate bien antes de ponertelas porque en Europa las empezaron a prohibir por su alta probabilidad de cáncer

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    10 oct 2021

    Hola, yo llevo polytech de poliuretano estas son las que quedan más duras al tacto en un principio, pero dicen muchas chicas, que hace años que las llevan, que acaban ablándandose como el resto. El día 2 de noviembre haré 4 meses y debo decir que cada vez están más blandas pero tardan más, según dicen hasta el año.

  • Anónimo
    Unamasenganyada
    9 oct 2021

    No aconsejo para nada los implantes de silicona. Antes de nada informaros bien, existe una enfermedad de implantación mamarios. Muchas mujeres como yo estamos sufriendo sus efectos secundarios escuchad al Dr. Enrique de la clínica Nawing podéis verlo en Instagram tb

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    2 jul 2021

    Pgm, tú que tal? Finalmente te las pusiste? Como las ves y las notas? 😊

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    2 jul 2021

    Hola lalaland, que tal finalmente? Ya se notan blanditas después de tanto tiempo? Alguna complicación? Podías compartir alguna foto?
    Hoy me operan de mastopexia con prótesis de poliuretano. ☺️

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Yo llevo.polytech las diagon4two gel....y no las recomiendo para nada...duras como una piedra.....yo me las voy a quitar....y ya no sé por cual decidirme....en principio he pensado en mentor ....amigas llevan esas.....y me encantan al tacto...pero también parten de una base de que tienen pecho
    Pero como todo...mentor tiene muchas variantes....alguna llevais cohesividad III???

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola te realizarás el aumento con prótesis polytech ¿ya tienes fecha para la operación

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Lalaland yo tengo mentor y muy bien pero creo que no tiene nada que ver que sean polytech depende mucho de tu recuperación. Ya te operaste??

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jun 2019
    Mejor comentario

    Yo las llevo puesta hace 3 meses me opere y todo el mundo se sorprende de lo blanda q es parece naturales al tacto

  • Anónimo
    Paola12345
    1 jun 2019

    Chicas yo llevo polytech desde hace 6 años no os las pongáis que tienen alto porcentaje de rotura!!!!! Y allergan también son malas!!!! Yo me tengo que operar y no se cual es ponerme ya!!!!!descartar esas dos marcas h las que lleveis estas haceros resoancia todos los años con ecografía no se ve claro, a mi en ecografía se me veían perfectas y e resonancia rota. Suerte

  • Anónimo
    Paola12345
    1 jun 2019

    Buenas tardes , no te aconsejo ponerte prótesis polythe, yo las llevo desde hace 6 años y de repente se rompió y encapsulo y están retiradas del mercado por que están dando muchas roturas y allergan también, me tengo que operar urgentemente por que ya no se cuales son las buenas por que hace 6 años me pusieron estas y me quitaron las famosas pip. Suerte

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 jun 2018

    Anda Pimienta, las sensibilidad en todo el pecho o es en alguna zona? No sé, a mi me ha pasado lo contrario, al principio hipersensible y ahora ya normal, como si no estuviese operada. Y lo de ardor, a qué te refieres?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    Hola guapa hoy es tu día!!! acabo de leerte yo también me operé con Jorge aso en agosto del año pasado y te llevo PolytecH... solo decirte que estás en muy buenas manos es un cirujano muy detallista por lo menos a mí me lo transmitió ... todas las dudas que tengas después de la operación como dureza burbujas ardor etc. pregúntaselas por correo y te contesta ... yo llevo 10 meses ya y las noto bastante blandas y naturales llevo redondas ...la sensibilidad es lo que he perdido. No del todo. Pero si bastante. Un saludooo. Cuentame que tal te ha idooo

  • Anónimo
    DanielaRdgz
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    pobre :( yo tambien me pondria redonas en este caso, cuanto tiempo tienes que estar sin hacer deporte?

  • Anónimo
    Pgm
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Hola Selina, como lamento por lo que está pasando .... supongo que mejor que tú cirujano no puede aconsejarte nadie.... pero yo en tu lugar me decantaría por redondas para evitar el riesgo de rotacion, de hecho yo me operaré en julio y en cuanto mi cirujano médico comentó el porcentaje de rotación en la segunda anatómicas lo descarte por completo .... en cuanto al plano donde colocarlas creo que hay uno intermedio donde la parte superior va por debajo del músculo y la inferior subfaciales que suelen utilizar para chicas que en practican mucho deporte ... cuando te operas???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio