Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis motiva redonda demi

Anónimo
Karim87
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 oct 2018 · Última respuesta 14 sept 2020

Hola chicas, me quiero hacer una mastopexia con aumento, seria para diciembre, ya he tenido la primera consulta com el cirujano me ha dado tres medidas 245 265 y 285, y dos opciones de incisión periareolar y T invertida, también me ha dicho algo de protesis motiva redonda demi. Tengo muchas dudas lo único que tengo claro es que quiero la incisión periareolar, no se si ponerme 245 o 265 ya que no quiero un pecho muy voluminoso, sabéis que son las protesis motiva redonda demi? Estan son la ergonomicas? Si alguien me puede ayudar, gracias .

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tuca33
    14 sept 2020

    Hola karim87...no sé si leerás este comentario. Yo también voy a hacerme Mastopexia para diciembre aprox. Tampoco quiero un pecho grande como te pasaba a ti el problema es que yo ya parto de una 90B, el cirujano que por ahora más me ha gustado me ha dicho que me quitará un poco de glándula para que no se queden colgajos y aprovechar para quitarme unos bultitos que tengo...Bueno en resumen es que me gusta como te han quedado los pechos pero me gustaría saber qué talla tenías antes o alguna foto del antes para hacerme la idea...yo tengo 12cm de base en los pechos y me ha dicho que la base puede rondar de 11,5-12...yo estoy pensando en 245 de mini...(Me basó en la tabla motiva que aparece abajo en algún comentario)

    Bueno chicas espero que me ayudéis...os leo mogollón.

    Pdt. El ciru me recomienda 300 de demi pero con lo que tengo me prece demasiado aunque al ser submuscular se pierde un poco de perfil no? Yo que sé llevo un lío...

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue seguramente a la fecha ya te operaste, dime como fue el postoperatorio cuanto tiempo duro?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    Yo te las veo perfectoas, redonditas , bien colocadas... lo de grandes tampoco lo veo, un tamaño muy armonico con tu cuerpo

  • Anónimo
    Karim87
    20 dic 2018

    Ayer tuve la primera revisión después de operación me han dicho que esta todo muy bien, ya por fin me las he visto, la verdad que me las veo grandes pero bueno hay que tener en cuenta que sólo llevo una semana operada, Yo por lo general me las veo bien. ¿que opináis?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Qué bien!!! Me alegro mucho. Lo que se intuye te va gustando? Se parece a lo que pensabas?

  • Anónimo
    Karim87
    15 dic 2018

    Rossana66 los mareos se pasan, me encuentro bien no ten tengo dolores, para dormir un poco Mal Por la espalda Porque tengo que estar tumbada boca arriba, pero en general bien. El miércoles me quitan los puntos y ya las veré, ahora mismo llevo el sujetador y una gasa, os dejo las fotos, la foto con el vendaje es del día que me operaron, y la del sujetador es del día siguiente ya os iré enseñando la evolución.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Muy bien guapa, y muchas gracias. Espero que se te pasasen rápido los mareos. has podido descansar, cómo te encuentras?

  • Anónimo
    Karim87
    11 dic 2018

    Hola chicas, ya por fin me han operado, me puse 265cc, sería una 95 copa b, me llevaron a quirófano a las 8:35. Desperté 11:30 , 12:00 , la verdad que muy bien con molestias la presión en el pecho, alguna que otra vez noto una presión en el pecho izquierdo no llega a ser dolor, lo que ahora mismo estoy llevando mal son los mareos pero creo que es por la anestesia. Os seguiré contando mi experiencia

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Ya, sois todas un encanto. Cómo van esos nervios?

  • Anónimo
    Karim87
    8 nov 2018

    Lo mejor es preguntar las dudas que tenemos porque entre todas nos ayudamos

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    Vala, vale si es que ya sñe que lo mejor es que me vea un cirujano y me lo confirme, perdonad por la plasta que os doy

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 nov 2018
    Mejor comentario

    Rosana por eso te puse que el cirujano me dijo que si quería periareolar tenía que meterme una prótesis "grandecita", porque imagino que si quieres sin protesis tendrán que hacer la T.

  • Anónimo
    zape24
    6 nov 2018

    Yo creo que es depende a mí me dijo que al tener la piel tan cedida y los pezones tan abajo era inviable periareolar ya que tenían que subir bastante el pezon para que quedara centrado en su sitio y al estar vacías y con muxa piel me tenían. Que hacer si o si la t invertida

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Ya pero en tu caso es con prótesis, mi duda es si se puede hacer por ahí cuando no te pones implantes

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Chicas, yo llevo periareolar y después de ver a varias compañeras que se operaron en las mismas fechas con infección, me he alegrado de que me propusiera periareolar el cirujano. Por lo visto la zona del palo de la T es lo que más se suele infectar. Que no tiene por qué claro, pero más riesgo hay,

    Lo que con la periareolar sin la T se queda la zona de la areola un poco "aplanada". El cirujano me ha dicho que con el tiempo se irá poniendo más natural.
    Vamos, yo tampoco lo veo que sea para tanto, si se queda así no me importa tampoco.
    Tengo el pezón un poco hacia arriba, supongo que porque la prótesis en anatómica.

    Rossana, a mi me dijo el médico que si queria periareolar tenía que meterme una prótesis de perfil alto de al menos 360cc para rellenar la piel (yo tenía el pecho muy vacío). Al final me puso 410cc para recortar menos piel.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Si, a mi me ha pasado lo mismo, al principio me daba mucha cosa la intervención por la areola, y ahora me convence un montón. Pero, creo que esa sólo se hace con implantes, me lo podéis confirmar?

  • Anónimo
    zape24
    2 nov 2018

    Ya verás que pasa el tiempo volando wapa cuando te das cuenta llega el día

  • Anónimo
    zape24
    2 nov 2018

    Muxas gracias wapa me opere el 27 de septiembre esa foto es de hace 10 días más o menos

  • Anónimo
    Karim87
    2 nov 2018

    Te han quedado muy muy bien, cundo te operaste? Yo me opero el 4 de diciembre si todo va bien, estoy nerviosa pero quiero que llegue el día ya

  • Anónimo
    zape24
    2 nov 2018

    La recuperación genial genial ni dolor ni grandes cicatrices ni nada la verdad que súper contenta te pongo una foto para que te hagas una idea

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio