Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis Mentor opiniones

Anónimo
ladydi
Granada (Ciudad) · Creación: 3 ago 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

Holaa!!! me gustaría saber qué tal son las protesis Mentor ya que mi ciru trabaja con esta marca. Os han dado buenos resultados a vosotras?? me las recomendáis?? gracias chicas!!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    roxxanna
    25 oct 2019

    Hola te realizaste la cirugía ¿es doloroso el post operatorio

  • Anónimo
    abelia
    28 ago 2016

    Mentor, sin duda. Yo lo sabía por algunas amigas. Busqué un cirujano que usase esas porque es algo que vamos a llevar en nuestro cuerpo para siempre y no quería arriesgar.

  • Anónimo
    ladydi
    3 ago 2016

    ayy qué bien saberlo!! por mucho que te diga tu ciru siempre es mejor tener opiniones de primera mano!! besitos

  • Anónimo
    carminakb
    3 ago 2016

    yo me puse 375 cc de la marca mentor porque mi ciru me dijo que eran las mejores y estoy muy feliz, ningun problema y en las revisiones todo perfecto!!

  • Anónimo
    stepphi
    3 ago 2016

    a mi me pusieron mentor hace 3 años y no he tenido ningun problema! son de las caras sí pero yo con estas cosas no me la juego!!

  • Anónimo
    roxxanna
    3 ago 2016
    Mejor comentario

    creo que son de las mas caras con lo que eso es buena señal seguro!! a mi me pusieron allergan pero tengo una amiga q las lleva y está encantada!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio