Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis de poliuretano?

Anónimo
Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 31 mar 2018 · Última respuesta 28 jun 2022

Buenas noches a todas, se me ha encapsulado un pecho y el cirujano me recomienda poner los implantes de poliuretano, sabias algo sobre estas prótesis? Me podríais decir si son más caras y cuanto aproximadamente? Un saludo a todas

146 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    28 jun 2022

    Gracias Luci71, tu que tal?

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    28 jun 2022

    K26 yo creo que todas estamos igual, jejjeje
    En woman secret no hay tallas d, en Intimissimi tampoco hay mucho. Yo gasto la 95d o su equivalente 100c, que de esta si que hay y más o menos me está bien. Mira por internet cual es la talla más equivalente.

  • Anónimo
    K26
    12 abr 2022

    Hola chicas, quería haceros una pregunta a todas para saber si, como yo, sois bastantes las que teneis este problema: ahora que me he operado el pecho me ha quedado una talla rara, 85 copa D, soy estrechita de espalda y al quedarme una copa tan grande me resulta dificil encontrar sujetador. A cuántas os pasa esto? Habeis encontrado algun sitio donde encontrarlos? Gracias!

  • Anónimo
    Luci71
    11 abr 2022

    Muchas gracias!!. Me alegra muchísimo que estés feliz después de haber pasado por eso. Ole campeona!! 🤗

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    11 abr 2022

    Luci, pues las de poliuretano nunca quedan igual de blandas que las normales pero compensa porque tienes menos riesgo de contraptura capsular entre otras complicaciones. Yo opté por esta opción cuando me la explicaron y es mi primera intervención, nunca me había me había puesto otras. Llevo 9 meses operada de mastopexia y están más blandas que al principio pero nunca quedarán igual que las otras, yo aposté por el poliuretano. Hace un par de años tuve un carcinoma en un pecho y sesiones de radio, me dijeron que con estas no tendria riesgos de rechazo. Las noto muy mías la verdad. Espero te sirva guapa 😘😘

  • Anónimo
    Luci71
    11 abr 2022

    Hola chicas!. Me cambié las prótesis hace dos semanas por unas de poliuretano subglandular y me las noto super rígidas. Sabéis si es normal y es que hay que esperar más tiempo?. Los casos que conozco son pechos muy naturales y blanditos pero no sé si debe ser así desde el principio. Muchas gracias!!

  • Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    5 abr 2022

    Laia5222, pues me alegro muchísimo, todo pasa y ahora a pelear el caso.
    Una pregunta, costó mucho retirar las prótesis de poliuretano? Tengo entendido que la explantacion es complicada porque están pegadas.

  • Anónimo
    laia5222
    1 mar 2022

    celia, si volví a operarme el dia 9 de julio, con un super equipo que se involucró desde el primer momento, operándome en tiempo récord, ya que no podían dejarme mas tiempo en esas circunstancias, y con la otra doctora si que he encendido un proceso que aunque me lleve tiempo voy a pelear no para un tema económico, mas bien para evitar que alguien más pase por esto.

  • Anónimo
    K26
    25 feb 2022

    Gracias por tu comentario PM99, podrías mandarme foto con una camiseta con escote o sujetador? Para ver como queda.

  • Anónimo
    PM99
    25 feb 2022

    Hola K26, yo llevo poliuretano submuscular anatómicas 315 cc proyección alta y me veo escotazo, más abajo deje unas fotos por si quieres mirar a ver!! también entiendo que cada cuerpo es un mundo y quizás anatómicas no es lo que necesites
    Saludos!!

  • Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    22 feb 2022

    Bcn74, perfectas, parecen naturales.
    Laia5222 y te has vuelto a operar??.
    Madre mia, que destrozo, desde luego es que es para denunciarla.

  • Anónimo
    laia5222
    21 feb 2022

    celia, pues si, negó la realidad siempre, y esta indignada porque en otras paginas la he nombrado, para que quien pase por quirófano con ella, sepa que hay esa posibilidad, de un error sin que plantee solución, porque al final el error existe y puede aceptarse, siempre y cuando se reconozca y se tenga la voluntad de repararlo, pero no voluntad no es la palabra que mejor la defina, y modales tampoco tiene.

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    19 feb 2022

    Hola chicas!! K26 Yo llevo 395 CC anatómicas poliuretano polytech modelo replicon de proyección alta. Me operé el 2 de julio. Te dejo fotillo!! Luna me alegro mucho leerte! 😘

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    19 feb 2022

    Hola chicas!! K26 Yo llevo 395 CC anatómicas poliuretano polytech modelo replicon de proyección alta. Me operé el 2 de julio. Te dejo fotillo!! Luna me alegro mucho leerte! 😘

  • Anónimo
    K26
    17 feb 2022

    Gracias por los consejos y las fotos!😘

  • Anónimo
    Luna78
    Miembro destacado
    16 feb 2022

    Dile q te enseñe fotos de operadas con las protesis anatómicas de poliuretano,,lo mismo te gusta como quedan. Ten en cuenta q estas protesis no bajan,,donde te las veas el primer día ahí se van a quedar. Por eso ahí q tener cuidado ,,te las tiene q poner un cirujano q sepa poner estas prótesis. Si no estás muy conforme,,pide una segunda opinión a otro cirujano q ponga estas protesis. Ya me vas contando

  • Anónimo
    K26
    15 feb 2022

    Si, submuscular me las voy a poner, asi las tengo ahora. El 30 de marzo, pero estoy hecha un mar de dudas con el tema de anatomicas o redondas

  • Anónimo
    Luna78
    Miembro destacado
    15 feb 2022

    K26,,yo no partía d nada d pecho,,después d 2 embarazos me quede con una 75b y de joven tenía una 85b. Yo te aconsejo q te lo hagas submuscular. Cuando te óperas??

  • Anónimo
    K26
    15 feb 2022

    Luna78, lo he hablado con él, pero dice que no las pone redondas poruqe una vez lo hizo y no quedó bien.. actualmente llevo proyección alta, asiq me pondré lo mismo o extra alta, soy chiquita y estrechita he leído que cuanto mas alta la proyección mejor queda (en chicas como yo) porque a menos proyección mas ancha es la base.
    Igual a ti te han quedado más naturales porque tienes mas pecho, yo no tenía nada igual por eso me dicen que puede quedar mal, no lo sé...

  • Anónimo
    Luna78
    Miembro destacado
    15 feb 2022

    K26,,para tu problema las d poliuretano son ideales,,no dan problemas d rotación,, ni encapsulamiento. Yo tenía el mismo miedo q tu de q quedarán como 2 globos d agua,,pero me las veo más naturales q antes y blandas. Háblalo con tu cirujano pq tu quieres q se rellene el polo superio. Q proyección te van a poner?? Un besito guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio