Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis b/lite con el doctor jose manuel fernandez temprano

Anónimo
Anónimo
Bilbao · Creación: 15 mar 2019 · Última respuesta 9 ago 2021

Hola, me opero el dia 27 de un aumento con las protesis b-lite. Me asusta mucho ya que son nuevas y no encuentro muchas referencias de chicas operadas con b-lite ni del doctor. Mido 1,73 y peso 62 kilos. El doctor me recomendo 400cc cosa que ami me hecho para atras ya que lo veia demasiado grande. Yo tengo pecho lo que pasa es que al adelgazar se me ha quedado vacio. Por lo cual me recomendo de forma redonda y detras del musculo.

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    HindBissoZein
    9 ago 2021

    Porfavor alguien que se haya hecho rinplastia puede aconsejarme?

  • Anónimo
    Abigail42
    4 may 2021

    Yo me opere con este doctor en diciembre de 2015 , fue un desastre total desde el primer momento. Tuve que entrar en quirófano de segunda **********. Luego volví a entrar en distintas ocasiones unas 7 veces para cogerme puntos sin anestesia. Y ahora después de 5 años me hago una revisión y me dice la doctora de la seguridad social que tengo que quitarme las prótesis porque este hombre me las puso por encima del musculo y corro bastante riesgo tanto de rotura hasta llegar a un posible cáncer de mama.

  • Anónimo
    Dorsias
    11 mar 2021

    Hola buenas necesito que me saquéis de dudas porfavor el día 11 de diciembre me operé de un abdominoplastia y lipo y mañana ago 3 meses de operada y tengo la barriga mui inchada eso es normal ... Porfavor responderme .....GRACIAS !!

  • Anónimo
    UnaiiJM
    17 nov 2020

    Vuelvo a decir buscar a unaiijm en facb000k o inst y vamos a por dorsia ya que no queremos que ninguna chica sufra más por las negligencias que están haciendo día tras día

  • Anónimo
    lopezlorenzo
    30 ago 2020

    muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias!

  • Anónimo
    CrFeRu
    6 ago 2020

    Llevo 6 meses desde la cirugía, me gusta el trabajo que ha hecho, solo que aún me queda un poco de fibrosis en el vientre y la parte superior del ombligo sigue inflamada y la piel de la zona sobre el ombligo está un poco descolgada. Le veo el 12, a ver qué me dice.

  • Anónimo
    SaraQuesadaPerez
    6 ago 2020

    Yo me opere con el hace cosa de un año aprox y no he tenido el más mínimo problema.
    En su momento pesaba 50K y media 1,65cm
    Y para mi gusto están PERFECTAS no se nota que es un pecho operado y me puso 450cc en cada pecho os dejo foto de hace una semana para que veáis el resultado después de un año

  • Anónimo
    lopezlorenzo
    6 ago 2020

    hola!me podríais contar vuestra experiencia?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jul 2020
    Mejor comentario

    Hay una plataforma de afectados, no se como sigue operando aún este tío. Yo soy una de las muxas afectadas

  • Anónimo
    CrFeRu
    15 jun 2020

    Yo me operé con él el 28 de enero. He quedado contenta, pero me puso mucho pecho para mi gusto, es una 95C, me parece mucha copa. La liposucción me quedo bien, quedaron bultos de fibrosis, normal en estas cirugías y con carboxiterapia se está quitando.

  • Anónimo
    Ro24
    14 jun 2020

    Es normal que tenga que hacer todo el pago antes de operarme ?, y la primera cita a sido con el directamente no con enfermera ni nada me tienen que avisar en esta semana ya que me opero el 25 claro...a ti también te hizo levantamiento con protesis?

  • Anónimo
    Nurinhaaa
    14 jun 2020

    Ro24,

    Holaaa.
    Yo te animo que lo hables con el, que le digas y preguntes lo que necesites.
    Yo me he operado con el, voy a hacer un año operada, y me ha encantado su trabajo.
    ( lo explico en otros comentarios anteriores) .

  • Anónimo
    Ro24
    14 jun 2020

    Me voy a operar con este cirujano y no me da mucha confianza .. en clínica dorsia en sevilla por lo visto me opera .. e pagado todo tuve una cita con el y tuve que hacerle yo las preguntas el me dijo poca cosa yo tuve que sacarle información y no me dio la confianza que necesitaba .. tengo una 85 b caído y vacío... mido 1.62 y peso 59 kilos me quiere poner 355 cc o 375 cc yo las quiero grandotass pero no exageradas de feas sabes?? .. me van hacer levantamiento con aumento me opero el 25 d este mes .. que me decís podéis darme consejos ?? Y si dijera que me cambiaran el cirujano ??? Esque e leído cosas muy buenas de este cirujano pero también bastantes malas .. ai dios ayudarme porfa

  • Anónimo
    persefone2287
    2 may 2020

    Hola Beatriz. Estoy igual que tu. A mi me hizo una liposucción, y para que me lo hizo? Me ha dejado bultos de feisimos y cuando volví a ir a la clínica, se había ido de Sevilla. Ahora veo que esta en Madrid. En Sevilla hay muchas personas con denuncias, se de muchos casos. Llevo 2 años llamandole pero ya me doy por vencida.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 abr 2020

    Hola guapas!!!!

    Bueno me encanta que vuestras experiencias con el doctor sean tan positivas, por eso os animo que publiquéis vuestras experiencias https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia ya que así podemos todos y todas conocer los detalles de vuestras cirugías. ¡Seguro que a muchas chicas les interesará!

    @CarmenGonzalezMascar dices que te han quedado bajas. ¿Te ha gustado que tengan caída?

    @CrFeRu ¿Elegiste tu el tamaño? ¿Qué medidas tienes?

    *
    Os comparto el juego de la semana ❤☀🌻, se trata de que me digáis que zonas queréis mejorar ya sea de vuestro cuerpo o vuestro rostro te daremos un TIP casero para que puedas aplicarlo en estos días de cuarentena. Podéis comenzar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/dime-que-zona-quieres-mejorar-y-te-daremos-un-tip-casero-para-lograrlo-41786 ¡Sigue los pasos y conoce el mejor TIP para lograr tu objetivo estético en esta cuarentena!

  • Anónimo
    CrFeRu
    8 abr 2020

    A mi me puso 435cc mido 162, y creo que fue mucho, pero me gustan jajaja.

  • Anónimo
    CarmenGonzalezMascar
    8 abr 2020

    Buenas yo me operé con él en Huelva hace 2 amor y medio y me ha quedado el pecho súper bajo, fui al hospital para que me vea a ver si es normal y ya no trabaja allí no sé cómo contactar con él, si alguien me puede ayudar y saber que tengo que hacer. Gracias

  • Anónimo
    CrFeRu
    30 ene 2020

    Yo me operé anteayer, ha sido muy amable y profesional, me ha hecho implante intramuscular con 425cc, lipoescultura con lipotransfererencia en gluteos mido 161 y peso 52, tras el embarazo acumule grasa abdominal, me quedé sin gluteos y sin pecho, parecía una señora de 80 años, estoy muy contenta, es doloroso, pero ya en el segundo día he podido caminar una hora me puedo peinar, asear, lavar el pelo, levantar sola de la cama, el sofá, etc. A penas tengo cardenales, tengo el cuerpo muy inflamado pero es normal, hasta el primer mes, ganas mucho volumen no me vale nada de mi ropa, pero la forma que me ha quedado incluso inflamada es muy bonita. Me dijo que quedé como una Barbie. Vino a verme al día siguiente te la cirugia a primera hora y me preguntó de todo para saber si estaba todi bien.
    Estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Pilar02
    22 ene 2020

    Te e pillado el mensaje anonimasunidas...a mi me a pasado como ati...todo lo contrario de lo que dices...que impotencia mas grande verdad? Estas cosas deverian estar perseguidas por la ley.

  • Anónimo
    Anonimasunidas
    21 ene 2020

    En casa estamos todos contentisimos con el...profesional como la copa de un pino, ante cualquier problema coje el telefono antes de que suene, se interesa muchisimo por el estado de sus pacientes, no es como otros que una vez que cobran dicen no conocerte....trabajos muy bien terminados, en definitiva una persona muy umilde con los demas, gracias de todo corazon. AVISO PARA NAVEGANTES.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio