Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis b-lite o eurosilicone?

Anónimo
srtabelkary
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 jun 2017 · Última respuesta 2 sept 2019

No sé si operarme con unas prótesis B-lite o unas eurosilicone (me voy a realizar una maxtopesia con prótesis)

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Hola, Zaimalaga, me preguntas a mí? Tenía puesto 510 y 460 y pasé a 420 cc. Aunque le pedí 420 y 390 cc, pero me puso lo mismo en ambas. No estoy bien con el tamaño. Ni con la forma ni la posición.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola qué numero de prótesis te colocaste estás bien con el tamaño

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    No me extraña, la verdad es que lo mismo todas tendríamos que centrarnos en eso, en la seguridad y no en lo de cc arriba o abajo que es la obsesión de casi todas las que se van a operar.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Muy parecido, unos 30cc menos. Creo que me pondré Eurosilicone aunque también podría ponerme Mentor pero en mano me gustaron más las Eurosilicone, se ven como más sólidas y tienen algo más de proyección que las Mentor. Me quiero quitar un poco de proyección, pero entre que me cambiaré de plano y de marca no sé si me veré mucho cambio ya.

    Yo ahora valoro más ir a lo seguro que no las supuestas ventajas de estas cosas jajaja. Que si efecto más natural, que si pesan menos, que si se agarran más, parece que todo tiene su lado oscuro.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Vamos, yo ya las he descartado, ni gratis me las pongo porsi... Cuáles te pones ahora, el mismo tamaño?

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    16 dic 2018

    Hola, chicas! Mi Dr me llamó y me dijo que la marca ponía el reemplazo de nuevas prótesis y él ponía el resto para que me reoperara con coste cero. Es una buena noticia... pero aún así tengo que volver a pasar por el proceso cuando debería ser un tema ya cerrado. Y tantos meses angustiada sin saber nada...

    Rossana, puedes ver cómo me quedaron en mi experiencia, mi Dr dijo que mi problema hubiera mejorado cambiándolas de plano pero que seguramente saldrían nuevamente por abajo con el tiempo y que me ha atrofiado la glándula por los cantos tan duros que tienen. Siempre hay atrofia con los implantes pero si además son los cantos tan rígidos, más.

    Yo no me arriesgaría, hay más marcas y más seguras. Ya conozco dos chicas que se han tenido que reoperar por pasarles cosas raras también con esta marca y lo que no sabía era que muchos doctores recomienden no ponerlas o hagan firmar papeles extra si las ponen. Esto es que debe haber aún más casos...

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Savannah, como fue esa llamada, qué te dijo el médico?

  • Anónimo
    Lr345
    9 dic 2018

    Me opero dentro de muy poco con las blite, el tema es q estoy leyendo cosas q no me gustan nada!
    Mi cirujano me dijo de ponerme la prótesis por debajo del músculo, no se si de ese modo evitaré todos los problemas q estas estan causando! Si teneis este tipo de problemas politech debería de hacerse cargo de todo!

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    8 dic 2018

    Gracias, guapa. Es una putada. Tendría que estar disfrutandolas y centrada en otras cosas y aquí estoy otra vez, buscando información para ver qué hago ahora.

    Mi doctor me tiene que llamar a principios de la semana, no sé qué me dirá...

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Ya me la he leído, como lo siento. Y qué has decidido? porque en la experiencia lo dejas en el aire

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    6 dic 2018

    Sí, puedes ver mi experiencia. A los dos meses ya empezaron a verse las cosas raras.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Con las b-lite también?

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Yo también tengo problemas parecidos a Princesaguerrera...

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    Pero, él era la primera vez que las ponía?? Y que tienen de distinto estas? Vaya chasco elegir lo que se supone que es lo mejor para que te quede así

  • Anónimo
    Princesaguerrera
    30 nov 2018

    no te pongas las b-lite-
    yo me opere el pasado 29 de marzo de l2018 ( pero veo que tu comentario es del año 2017) y el pecho me cambia de forma, me salen huecos en el pecho, pliegues muy anchos, dolor, me cojo la propia prótesis con la mano...cuando esto no debería de ser.
    Me costaron 1000 euros mas, pensé que me había puesto las Ferrari en tetas y mira.
    Mi medico esta muy desconcertado porque solo ha puesto dos de esta tecnología y a las dos nos ha pasado lo mismo.
    yo he tenido la suerte junto con la otra chica de que nos la ha colocado por delante del musculo y quizás por eso, los síntomas de que la prótesis se esta arrugando es mas visible en cuanto a tiempo.
    por lo que las que se las han puesto por detrás....veremos cuando se les exterioriza estos mismos síntomas.
    Mi medico es uno de los mejores de España y tiene muchas protesis en su despacho y estas no llevan ni un año y son las que se han deteriorado.
    me va a operar gratis, aunque se le va a reclamar a la farmacéutica que las ha hecho pero sino...el correra con todos los gastos.
    un saludo y no a las b-lite

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    7 jul 2017

    bueno un mes pasa rápido! aunque si eres de las que van cada día al gim se te hará larguito pero bueno es por una buena causa!!! deporte de impacto es correr o así me imagino no??

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    6 jul 2017

    Durante el primer mes nada, y el segundo evitar deporte de impacto

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    6 jul 2017

    entonces más motivo aún jejeje te han dicho cuando puedes volver a hacer deporte después de la operación?

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    3 jul 2017

    Si, eso dicen, a mi me gusta mucho el deporte por eso no lo dudé

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    3 jul 2017

    tienes razón, si la diferencia es esta mejor invertir en la que ofrece más ventajas!! no sé si es tu caso pero dicen que van muy bien para las deportistas no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio