Crea un tema

Problemas con ácido hialurónico en gluteos

Anónimo
Madrid (Ciudad) · 29 ene 2018

Me hice hace seis meses en la clínica Leclinics este tratamiento y desde el principio he tenido los mismos síntomas inflamación y dolor, me va y me viene, me trataron con urbason varias veces, me dieron radiofrecuencia está última vez y al final me mandaron al médico xq era porque estaría enferma,se los presento y me dice q como estoy bien,el producto está bien y que todo me lo invento yo, q cuando tenga otro episodio les vuelva a llamar, vamos q se lavan las manos, primero me prometen una cosa y luego me dicen esto, estoy con un disgusto y todo por confiar en este tipo de clínicas que lo único que les interesa es sacar dinero

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• carol892
    Miembro destacado
    7 feb 2018

R1112 si todos los casos se denunciasen claro que se harían cosas!! El problema es que cuando nos pasa algo así siempre somos pesimistas y pasamos de denunciar porque pensamos que no llegará a nada. No lo dejes, hay que luchar!!!

• Anónimo

1 feb 2018

Si, me estoy asesorando pero con esta gente poco se puede hacer la verdad

• Marian_Multiestetica
    1 feb 2018

Vaya, qué pena. ¿Te has planteado denunciar?

• Anónimo

31 ene 2018

Si, un doctor que contacto a través de esta página conmigo y me vio y vio los resultados, me comentó que me tenían que haber inyectado la hialurinasa, porque con tantos dolores no era normal y tanto tiempo,pero no quieren por lo q comenté a pesar de q hice no cumplieron con lo que me dijeron, xq si demostraba que no tenían ningún problema yo me la inyectaban y ahora dicen q como no tengo nada todo me lo invento, está reflejado en las revisiones que desde el primer día he tenido los mismos problemas. Así q no recomiendo la clínica para nada, Leclinics xq me han tratado fatal y pagando una pasta,que encima parece ser excesivo y no era el tratamiento adecuado para mí caso

• Marian_Multiestetica
    30 ene 2018

Hola R1112, muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, una pena que no sea positiva. Alucinada me dejas con eso de que te dijeron que era invento tuyo porque todo estaba bien, normal que tengas un disgusto. ¿Has preguntado en otro centro a ver qué opinión tienen de lo que te ha pasado?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.