Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Problema con segunda operación doble surco.

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 jul 2018 · Última respuesta 21 ene 2022

Hola quiero compartir fotos llevo nueve días operada es mi segunda operación y estoy deztrozada por dentro los implantes están defoirmando surco por debajo está muy hinchado y dolorido ,no puedo estar de pie la inflamación me deja sin fuerzas,es como si estuviera pasando por una enfermedad soy de Madrid, alguien ha pasado por esto,ya no se adonde ir y no sé si mi cirujano me va a dar una solución gracias un saludo

84 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SheylaBoza
    21 ene 2022

    Como os han solucionado lo del doble surco? Tengo ense problema me ha dicho el cirujano que me mete grasa pero no se yo como quedará

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    19 mar 2021

    Buenas noches Florecilla1, como ha ido evolucionando el pecho?
    Te has tenido que operar?

  • Anónimo
    Florecilla1
    Miembro destacado
    19 jun 2020

    Hola, yo llevo 8 meses operada y llevo con el doble surco desde el primer mes... mi cirujano me ha dicho que hay que retocarlo... tengo garantía de un año no sé hasta qué punto me harán pagar algo...
    Sabéis en qué consiste los retoques que es lo que te hacen? Gracias

  • Anónimo
    Georovi21
    4 may 2020

    A mi me salio des del principio aunque el primer año se notaba muy poco y no me importaba

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    hola hola guapas como estais? os cuento que me opere hace 2 meses y estoy feliz con los resutados, maria yo te las veo super bien, que pasa? cuanto es que llevas de operada?

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    25 abr 2020

    Maria9090 no tengo porque mentirte y esta claro que la que tiene que estar agusto con el resultado eres tu. Pero me parecen muy bonitas la forma el tamaño y ni se te ve cicatriz. Ademas yo creo que ninguna mujer tenemos el pecho 100% simetrico

  • Anónimo

    Anónimo

    24 abr 2020

    Chicas creo q se me está recolocando el pecho y se está asentando.... Hoy me miré y mi pecho que estaba levementr apepinada esta adoptando una forma más redondeada mirennn....creo q el pecho cambia hasta el año.... Igualmente seguiré mirando a ver como avanza... No me he quitado el suje del post

  • Anónimo
    Septiembre65
    23 abr 2020

    Pague unos 400€

  • Anónimo

    Anónimo

    23 abr 2020

    Y cuanto fue MAs o menos para hacerme a la idea

  • Anónimo
    Septiembre65
    23 abr 2020

    Maria, en mi caso solo tuve q pagar los gastos de quirófano en el primer retoque, del resto no me han hecho pagar nada . Menos mal.
    De todas formas supongo q cada clínica tiene su política.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 abr 2020

    Septiembre tus retoques venían todo en la garantía?, en el caso de haber pasado algún retoque.... Cuanto te costo? Como sabes yo estoy que me quiero hacer un pequeño retoque un beso y muchos ánimos.... ❤️❤️

  • Anónimo
    Septiembre65
    23 abr 2020

    Hola Kari, lo cierto es q mi operación no puede haber ido peor, me ha pasado de todo, llevo tres retoques y ahora tengo doble surco asi q seguro me tendrán q hacer un cuarto retoque, tampoco me veo el pecho muy simétrico.
    Tengo una depresión y una ansiedad q no puedo vivir.
    Algunas chicas comentan q han mejorado del doble surco pero no tengo mucha esperanza en mi caso.
    Mi cuerpo parece q responde mal a todo.
    Del encapsulamiento creo q esta corregido después del retoque q me hicieron pues ya no tengo molestias.
    Tenemos q tener calma y mucha paciencia.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 abr 2020

    Hola !!

    ¿Cómo estáis?

    @Septiembre65 ¿Cómo estás? me paso a saludarte y sobre todo a saber qué tal te encuentras, por lo que decías tenías un leve encapsulamiento ¿verdad? ¿Qué te dice tu doctor, has podido hablar con él?

    @maria909 lamento que te pase lo mismo a ti, no puedo ver tu foto pero por lo que cuentas es algo similar a Septiembre65 ¿Sientes dolor? ¿Te han hecho una segunda intevención?

    @Georovi2 una pregunta ¿El doble surco lo sentiste desde el primer momento? ¿O comenzó a aparecer con el paso de los años?

  • Anónimo
    Septiembre65
    23 abr 2020

    Georivi21, es la banda post operatoria, la q tienes q llevar recién operada para q las prótesis no suban.
    En este caso es al revés me la pongo en el surco para q el implante no baje.
    No se donde la podrías comprar.
    Ya me contarás

  • Anónimo
    Georovi21
    23 abr 2020

    Que bandas son? Yo llevo 5 años operada, al inicio se notaba muy poco pero ahora un pecho tiene doble surco muy marcado y deformado. Pero no quiero volver a operarme Porque tampoco puedo ahora mismo y quiero saber si alguna le ha mejorado un poco con otro método.

  • Anónimo
    Septiembre65
    22 abr 2020

    Georivi22, la banda me la pongo encima de la cicatriz, es lo q me dijo el médico.
    De momento no he notado ninguna mejoria, hay q tener paciencia.
    Tu tienes ese pecho además más pequeño?
    Yo creo q si.
    Esto es un HORROR

  • Anónimo
    Georovi21
    22 abr 2020

    Yo tambien tengo doble surco, como te pusiste la banda? Por la parte de abajo donde se ve la protesis? Y con crema mejora?

  • Anónimo
    Septiembre65
    19 abr 2020

    Chicas gracias por los ánimos.
    Veremos que pasa

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    17 abr 2020

    Maria en la foto yo no aprecio nada, las veo muy bonitas

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    17 abr 2020

    Hola septiembre, cada mujer es un mundo a mi la banda si que me ayudo muchisimo y eso que yo lo tenia SUPER marcado HORRIBLE y en esas fotos de despues aun se me notaba un poquito ahora mismo no se me nota nada, se a unificado completamente ya voy a hacer 6 meses. Tu llevando solo un mes es muy sutil yo creo que si se te solucionara pero cada cuerpo es diferente. Animo y paciencia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio