Crea un tema

Problema con el microblading mal hecho, horror!

Givi13
Alicante (Ciudad) · 11 feb 2019

Hace dos meses me hice un microblading, yo tenia la ceja fina pero poblada, la chica me dijo que me quitaría un poco de mi pelo para dibujarme mejor la ceja, y me acabo quitando media ceja pero literal! Solo me dejo un poco del principio, pero eso no fue lo peor!!! Lo peor es que esta mal dibujada. Se distingue perfectamente mi ceja del microblading. Dejo foto decidme por favor que os parece y si sabeis si hay solución. Estoy fatal y no me quiero ni mirar al espejo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Givi13
    12 feb 2019

Hola Coral! no se yo estoy que no quiero ni mirarme al espejo. yo la semana que viene tengo pensado ir para que me den una solución porque ya la semana que viene se terminan los dos meses que hay que esperar, pero vamos no quiero que me vuelvan a tocar. Tu has vuelto a ir donde te lo hicieron?

• coral122
    11 feb 2019
    Mejor comentario

Me ha pasado lo mismo Givi yo tambien he abierto un tema... Nos ha pasado mas o menos lo mismo y yo estoy llena de impotencia 😢😢😢 No me reconocen el error... Ahora que se supone que tenemos que hacer?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.