Crea un tema

Precios y cirujanos para liposucción

milami · Madrid (Ciudad) · 25 jul 2016

Hola. Busco cirujanos en Madrid para liposucción. Me gustaría que compartieseis vuestras experiencias, resultados y precios. Gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad

43 comentarios

• Aman4
    4 ago 2016

Hace años me operé con el Dr. Arquero. todo perfecto

• lapizazul
    4 ago 2016

Escuche hablar muy bien del dR. Chamosa aunque ni idea de precios.

• sanarapaz
    4 ago 2016

Una amiga mia se opero de lipo abdominal con Chamosa y le quedó muy bien. Le costó 1800 euros. Un beso y suerte!!

• Gopi46
    4 ago 2016
    Mejor comentario

Yo me operé con Moises Martin Anaya y aunque tuve dolores estoy mas que satisfecha con el resultado. Lo volveria a hacer sin duda!

• Bogna16
    4 ago 2016

Yo me la hice en la Clinica Ruber de Madrid y estoy encantada. Me hice la cara interna y externa del muslo, abdomen y glúteos. Un beso y suerte en tu busqueda!

• violeta789
    8 ago 2016

Ayuda sobre el precio y dónde hacerme una reducción de papada. Me afea muchísimo, tengo solo 28 años y el reto de mi físico no me da problemas. Mi presupuesto es límitado por eso necesito ayuda.

• Anónimo

7 mar 2017

Sólo te advierto que no vayas a Julio Millán mateo, amí me hizo una lipo dejándome multitud de secuelas. Desde entonces no me he puesto falda ni he pisado una piscina.

• milami
    8 mar 2017

hola anónimo! siento mucho lo que te ha pasado, no tiene solución? qué es lo que fue mal? te han dejado bultos? porfa cuenta y mucho ánimo, espero que puedas estar bien pronto

• Priscilaasomoza
    25 mar 2017

El precio depende mucho de donde te lo hagas y con quién. Yo me la hice de flancos y abdomen y me costó 5000 euros en la Clínica Menorca de Madrid. Supongo que ahora seguirá costando por ahi

• Anónimo

14 ago 2017

Sólo te advierto que ni se te ocurra ir a Julio Millán Mateo, a mí me hizo una lipo y me ha dejado echa una lástima. No he vuelto a ponerme falda ni a pisar una piscina.

• Anónimo

15 ago 2017

A mí JULIO MILLÁN MATEO me hizo una lipo desastrosa dejándome multitud de secuelas. Me quitó incluso de zonas que no habíamos acordado. Me quitó grasa por debajo de los pechos dejandomelos caídos y más pequeños, me quitó de la espalda dejándome el cuerpo sin forma, me quitó del culo que yo no quería dejandome un glúteo más grande que otro y un socavón en uno de los laterales del diámetro de un vaso, una gran asimetría en la cadera, una pierna más gorda que otra, con ondulaciones en los muslos. Una adherencia en la barriga que me duele al sentarme, otra en la zona de los riñones que me pica y me tira, canulazos etc.....Este cirujano es experto en no escuchar al paciénte y hacer lo que quiere una vez te duerme.

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    16 ago 2017

Hola Milami, qué tal estás? Te has operado ya? O has visitado a algún cirujano?
    Si no aquí te dejo una lista con clinicas donde realizan liposucciones en Madrid: https://www.multiestetica.com/centros/liposuccion/madrid

Vaya Violetas, siento leer tu caso. :(
    Cómo te encuentras? Te ha dado alguna solución el Dr. Millán?

• Anónimo

16 ago 2017

Hola Eli-Multiestética. Me encuentro muy mal. Cada vez que me véo en el espejo me acuerdo de él y cuando me voy a poner la ropa igual, sobre todo en verano, ya que no puedo poner ciertas prendas de vestir por como me ha dejado. No quiero soluciones suyas, no me fío. Un señor que te hace cosas que no quieres y te quita grasa de donde no quería y no lo habías hablado con él, no merece confiánza ninguna. La próxima vez es capaz de una vez dormida operarme de las orejas sin yo haberle dicho nada....Tengo pensádo de ir a otro cirujano que al parecer es algo honesto y profesional. Nadíe sabe lo que me está costándo ahorrar los 9.000 euros que me puede costar el arreglo (si es que tiene), lo mío sé que no tiene solución puesto que como ya he dicho me quitó caderas, glúteo, espalda, por debajo y alrededor de los pechos,,,Me tendrían que injertar grasa en todos esos sitios y reconstruirme el cuerpo como lo tenía y eso es imposible, puesto que además no tengo grasa de donde quitar para injertar, y además se reabsorve un porcentaje alto. Una persona que pesaba 57 kg, y estaba cayéndose en los huesos de cintura para arriba ¿De verdad necesitaba una lipo de esas zonas...? piénso que lo hizo para justificar el dinero que me sacó.

• Anónimo

16 ago 2017

Quiero decir a todas aquellas personas que esten pensándo en liposucción, que lean "VICTIMAS DE MALA LIPOSUCCIÓN BUSCÁNDO SOLUCIONES" y ahí verán la cantidad de chicas que han quedado mal por lipos la dificil o ninguna solución que tienen muchas de las secuelas que dejan este tipo de operaciones.

• zaimalaga
    Miembro destacado
    17 ago 2017

vaya violetas que pena lo que cuentas. pesabas 57 kg y te quisiste hacer una lipo? tampoco es mucho peso no? oye y claro que no te puedes volver a fiar de el pero no te ha reembolsado el dinero o algo madre mia???

• Anónimo

17 ago 2017

Hola zaimalaga, si, pesaba 57kg, mido 160cm, de cintura para arriba delgada sin nada de grasa y la barriga plana, me quería quitar de la parte superior del muslo cara interna y externa. En la consulta sólo me bajé el pantalón indicándole esas zonas, el jersey ni me lo quité. No entiéndo porque me tuvo que meter la cánula por el resto del cuerpo y dejárme echa un desastrastre. Imagino que para justificar el dinero que pagué. ¿Devolverme el dinero...? ja,ja,,,,una vez que lo enganchan te lo ván a devolver...

• Anónimo

17 ago 2017

Hay cirujanos que ética, honestidad y sentido común y de la estética Cero.

• zaimalaga
    Miembro destacado
    18 ago 2017

pero no dejan por escrito lo que van a hacer antes de la operacion?

• Anónimo

18 ago 2017

Si, en su idioma, con palabras técnicas para que no lo entiendas. Yo no soy médico para entender ciertas palabras. Lo único que yo entiéndo es ir a su consulta bajar el pantalón y decir de aquí, y de aquí, (parte superior del muslo cara interna y externa, y luego señalar por encima de la rodilla y decirle...y de aquí...) ¿Sabes lo que me dijo cuando ya estaba operada y le dije que porqué no me había quitado la grasa de ahí..? Esa grasa no se toca. ¿Y porqué no me dijo cuando se lo señalé..? Porque sabía que si no no me operaba. Juegan con la ignoráncia y la ingenuidad de la gente.

• zaimalaga
    Miembro destacado
    21 ago 2017

hombre claro te entiendo... yo tampoco entenderia nada, pero si te lo dan por escrito ahi queda sabes? tan poco claro es lo que te ponen por escrito?

Deja tu comentario