Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Precio tratamiento varices con microespuma

Anónimo
Esther1048
Tarragona (Ciudad) · Creación: 4 feb 2019 · Última respuesta 18 sept 2019

Hola, quería ir buscando otros presupuestos, hasta ahora lo que encontré que cada sesión de microespuma son 300 euros. Y una pierna donde hay variz afectado safena más arañas cobran por una sola 1500. Estos precios suelen oscilar así?? Que experiencias tenéis en Tarragona en cuanto tratamiento y precios. Gracias.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JoseLuis275
    18 sept 2019

    En todos las provincias los precios del tratamiento de varices son muy elevados.

  • Anónimo
    JoseLuis275
    19 feb 2019

    He observado que cuando se menciona el correo electrónico de la persona que hace el comentario lo que sañ¡len son asteriscos******************************** voy a ver si soy capaz de ponerlo de otro modo para ver si se publica:

    Siguen saliendo ***************** eso es señal de que el programa no desea que las personas se pongan en contacot entre sí. Pero voy a insistir. Mi correo electrónico por si alguien desea escribirme es esperando33(algarroba)hotmailcom

    a ver si así se puede más o menos entender para queme escriban y no salgan *********************

  • Anónimo
    JoseLuis275
    19 feb 2019

    He observado que cuando se menciona el correo electrónico de la persona que hace el comentario lo que sañ¡len son asteriscos******************************** voy a ver si soy capaz de ponerlo de otro modo para ver si se publica:

    mi correo electrónico por si alguien desea escribirme es esperando33(algarroba)*******.com

    a ver si así se puede más o menos entender para queme escriban y no salgan ***********************

  • Anónimo
    JoseLuis275
    19 feb 2019

    Qué poca gente deja comentarios de cómo le va las operaciones de varices, con qué se las hace y el precio total por pierna. Da la sensación de que la gente le da reparos decir todo esto para que los que estemos interesados nos animemos y mucho menos el poner en estos mensajes sus correos electrónicos. El mío es *********************** por si alguien desea informarme. Saludos.

  • Anónimo
    JoseLuis275
    12 feb 2019
    Mejor comentario

    Hay que tener mucho cuidado de quién esclerosa las varices. A mí me las han esclerosado 2 veces y es muy caro, más de 1.500 euros. Creo que cobran muy caro. Lo correcto sería que estas operaciones las hiciera la Seguridad Social, pero como todo es una mafia, pues no desean cortar el grifo a este gremio. Saludos.

  • Anónimo
    helena1234
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    Uff yo ni idea Esther pero me parece un poco caro si te soy sincera... Has pensado en mirar más centros?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio