Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Precio de abdominoplastia

Anónimo
trasto
Tarragona (Ciudad) · Creación: 14 may 2018 · Última respuesta 5 ene 2022

Hola a todos. Hace cuatro años me sometí a una abdominoplastia y pague 15.000€, al mismo tiempo también me hice una lipo en los muslos. Leyendo diversas experiencias vi que el costo promedio, con dos noches en el hospital es de aproximadamente 7.000€. Una liposucción de piernas cuesta entre 2.200 y 4.500 euros. ¿Creéis que pagué demasiado? ¿Cuánto os costó la abdominoplastia? Una amiga tiene pensado hacerlo y me pidió consejo, pero sinceramente pienso que pagué demasiado. Gracias!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sylvia76
    5 ene 2022

    Madre mía me parece carisimo. Yo me hice una abdominoplastia completa con liposucción en los flancos en agosto y pagué 6000.

  • Anónimo
    Mayte882
    28 dic 2021

    la que dice lo de belgica por 2000 se ha columpiado bastante, en UZ brussels que es donde trabaja ese doctor, (hospital universitario) por eso es mas barato, cuesta minimo 3900.

  • Anónimo
    AmayaCC
    30 oct 2019

    Hola todas... cómo estáis????
    Isabel qué tal ha ido tu abdominoplastia? dónde te la has hecho???
    Para todas las que ya os habéis operado... me podéis contar qué tal os ha ido? os gustan los resultados???

  • Anónimo
    IsabelRojoChagas
    27 oct 2019

    Yo me hice abdominoplastia,y lifting de muslos y me costó 10.000 euros y tres noches de hospitalizacion

  • Anónimo
    trasto
    26 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como te encuentras ahora

  • Anónimo
    Mertxe24
    2 ago 2019

    Trasto las abdominoplastias han bajado hace cuatro años ami tb me cobraban 13000 puedo preguntarte si no te pusieron pegas para la lipo de muslos y te quedaron bien? Pq ami los cirujanos me hablan muy mal de las lipos, dicen q vuelven a salir todo igual.

  • Anónimo
    Mertxe24
    2 ago 2019

    Yo me la voy a hacer el año q viene con un doctor q ya he estado y se q es uno de los mejores me cobra solo la abdominoplastia 8000 pero estoy muy segura con el

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Madre pues por ese precio te tenían que haber dejado perfecta. Qué pasó?

  • Anónimo
    chelo_39
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    trasto, yo me hice lo mismo que tú hace seis meses y pague 13.000 €,visite varios médicos, algunos mas caros y otros mas baratos. Aparte del precio se ha de mirar en manos de quien te pones, aunque yo creo que no pague poco y no he quedado contenta con los resultados de la abdominoplastia.

  • Anónimo
    Roocio
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Claro que lo más importante es que hagan un cicatriz finita, hay verdaderos artistas en los cirujanos

  • Anónimo
    Donosti09
    Miembro destacado
    31 may 2018

    SuarThays, no sé si son esas tiras de silicona, a mí el cirujano me ha hablado de pegamento

  • Anónimo
    SuarThays
    31 may 2018

    Son unas tiras de silicona con un cicatrizante a mi me lo dijo pero la verdad que no las use y como me hizo el corte tan fino ni se nota y ahora al hacerme en 2015 la segunda cesarea aun menos
    Tambien hay una crema depimentante por si por el sol toma color ( que vayas playa) mejor no te de sol

  • Anónimo
    Roocio
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Anda, y eso como va? se ve?

  • Anónimo
    Donosti09
    Miembro destacado
    29 may 2018
    Mejor comentario

    Diona3

    Precio estimado 2000€ en Bruselas
    Las consultas posoperatorias hay que pagarlas a 50€ (una a las 2 semanas, otra al mes)
    Dr. Assaf Zeltzer
    1 noche en hospital.

    Yo estoy muy contenta con el médico y con el resultado.
    He tenido mis dudas con el médico porque no me había mandado curas en una semana pero ayer tuve la respuesta a esta forma de actuar, me había puesto una especie de pegamento en la cicatriz para que cicatrice mejor y no haya infecciones.

  • Anónimo
    Roocio
    Miembro destacado
    28 may 2018

    Lo del mejor cirujano pues dependerá de la experiencia de cada una, no creéis que es imposible ser tan categórica?

  • Anónimo
    SuarThays
    26 may 2018

    2008
    Clinica dexeus
    dr samper
    7200 abdo mas lipo
    2 noches

  • Anónimo
    Doina3
    25 may 2018

    Por favor me podréis decir lo que vale???y el nombre de mejor médico y el nombre de la clínica gracias chicas!

  • Anónimo
    Roocio
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Eleny, a ti por cuanto te sale?

  • Anónimo
    Donosti09
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Elenymedina, has visto que hay un grupo "lista de operaciones mayo"? estamos las que nos acabamos de operar y las que se van a operar, igual podrías apuntar ahí tu fecha de operación?

  • Anónimo
    Donosti09
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Mira los precios medios que se han publicado aquí, así te haces una idea

    Abdominoplastia Precio más bajo Precio medio Precio máximo
    Precio en Palma de Mallorca 5.400 € 5.450 € 5.500 €
    Precio en Barcelona (Ciudad) 5.000 € 5.000 € 5.000 €
    Precio en Granada (Ciudad) 5.000 € 5.000 € 5.000 €
    Precio en Madrid (Ciudad) 5.000 € 5.416 € 6.000 €

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio