Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Postoperatorio abdominoplastia

Anónimo
Anónimo
Marbella · Creación: 20 dic 2017 · Última respuesta 4 abr 2023

Buenas, abro este tema para ayudar a las que como yo, tenía dudas sobre el postoperatorio de una abdominoplastia con o sin lipo.

Yo me operé el 27 de noviembre 2017 de abdominoplastia con lipo en espalda y cintura y me aumentaron mis caderas y el gluteo con mi propia grasa. Me costó mucho decidirme por lo miedica que soy. Odio el dolor y soy bastante quejica.

En los foros la gente dice barbaridades y la verdad es que asusta... pero aún así me decidí. Unos días antes me metí en esta web y tuve la gran suerte de conocer a Karmenn, que hacia 15 días que se operó y era todo positivismo y a Serenidad, que se operaba dos días antes que yo.

Las tres entablamos conversación y nos fuimos apoyando sobre nuestras dudas y experiencias del antes y del después.

Las tres nos operamos en sitios diferentes y los tres protocolos también lo eran. En este tema quisiera recoger nuestras conversaciones porque creo que pueden ayudar a muchas de vosotras.


💥GRUPO ABDOMINOPLASTIA 2019💥


8980 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RosarioPino
    4 abr 2023

    A mi lo que más me molestó fueron las zonas de liposucción y al principio también notaba bastante tirantez, pero esto último se me fue en una semana. la verdad que pasado ese tiempo fue muy llevadero, eso sí los primeros 7 días...

  • Anónimo
    AuroraMotos
    3 feb 2023

    Hola buenas hace 15 dias me realize una lipo adominoplastia y duepued de los 15 dias pensado que iva a mejorar porque me encuentro mucho mejor fuei acerme los masajes cn mi dotor y al destaparme la herida de la adominoplastia tengo los puntos aum y se me esta abriendo como abujerito mas grandes y pequeños y estoy drenado por esos sitios estoy mu asustada mi doctor me mando antibiotico y me adicho que eso ira cerrado solo necesito ayuda por favor voy a subir una imagen donde se ve el abujero ai uno delos pequeños

  • Anónimo
    VanessaSanchez9
    6 dic 2022

    Hola a tod@s!! Alguien me puede ayudar? Me han hecho abdominoplastia y no se ha quedado bien, me tienen que retocar, ¿es justo que me quieran volver a cobrar, lo mínimo según ellos, por algo que han hecho mal ellos? 😔😔

  • Anónimo
    CarlaCarlitaCarlaCar
    8 oct 2022

    Hola !! M opere hace 3 días de abdominoplastia … en este momento estoy muy arrepentida por el dolor , pero se que luego estaré contenta ,más que el dolor de la cicatriz que es como tensión es el de espalda que me está matando no poder moverme de la misma postura .
    Me opere el día 5 m dejaron dos drenajes durante las 48h de hospitalización luego a casa ya sin nada solo la faja 24/7 y curas una vez al día antibiótico durante 3 días y analgésicos cada 3/4 horas . Por fin he podido ir al baño después de 4 días . Necesito que pasen los días ya , tengo tres niños pequeños y no soporto el no poder hacer nada . Mi médico dice q esta primera semana no m estire y que me ve a la semana de la operación y a los 14 días m quita los puntos .
    Estas fotos son del antes de la operación aún no he podido ver el resultado .

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    22 jul 2022

    Mareu en dos semanas..yo me incorpore al trabajo ..cada persona es un mundo..yo me operé de abdominoplastia y mastopexia periareolar

  • Anónimo
    Mareu
    22 jul 2022

    Hola, me pregunto, si me hago abdominoplastia y lipo, tendré que estar sin moverme mucho tiempo ? Necesitaré llevar y recoger a mis hijas del cole , o sea conducir 15 min, sin bajarme del coche . A partir de qué día podré hacerlo ?

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    23 mar 2022

    Ayer hice 23 días operada ,me tocó revisión ,bueno la enfermera que me atendió se quedó flipada de lo ágil que estoy ,vistiendome bajando camilla subiendo ,me dijo que tenía bastante marcada la cintura y muy poco inflamación ,si que es verdad esque por debajo del ombligo si tengo algo de inflamación y me tuvieron que sacar líquido ,luego me metieron a la máquina de masajes 20 minutos me quitaron puntos de los muslos y para casa ,la verdad esque yo cada día me encuentro mejor ,ahora me tira la parte alta de los abdominales y lo que más me molesta por las noches es la liposucción ,pero vamos que se puede aguantar bastante bien , asique nada espero que os ayuden mi experiencia para las que estáis pensando haceros está cirugía ,y la semana que viene en mi próxima revisión ya os contaré más ,ah por cierto los puntos del ombligo se me han reasorvido asique ya ni tengo ,un besico y ya os cuento la semana que viene ,chao.

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    16 mar 2022

    RaquelDC ,haber yo desde el primer día ande recta ,al cuarto me duchaba levantaba sola y ahora llebo 16 días y hago todas mis cosas de casa ,menos levantar peso y hacer esfuerzos innecesarios ,pero cada caso es un mundo ,personalmente es lo que te puedo decir ,sería bueno otras opiniones ,espero haberte ayudado ,un saludito.

  • Anónimo
    RaquelDC
    16 mar 2022

    Buenas chicas. Estoy pensando en operarme y hacerme una abdominoplastia junto a un aumento de pecho. Pero solo tengo entre 10-15 días de vacaciones en el trabajo y no sé si podré recuperarme para incorporarme al trabajo, trabajo sentada aunque a veces tengo que atender algún cliente. Alguien puede ayudarme? Que me aconsejáis?. Gracias

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    14 sept 2021

    Buenos días chicas, me operé el jueves,ayer me hicieron la primera cura,os pongo fotos,os agradezco que me digáis cómo lo veis,en especial las que habéis pasado ya por éste proceso...sigo con los drenajes,el cirujano dice que voy muy bien..yo veo un poco raruno el ombligo,él me dice que cambiará...de momento me parece un ano jejejejeje,cada vez que lo pienso me da un ataque de risa..os leo!! Mil gracias por estar ahí

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    12 sept 2021

    Gracias Majapa por tu respuesta ,espero que ya estés mejor .

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    10 sept 2021

    Hola Dolo51, yo acabo de operarme de abdominoplastia y lipo de flancos en Quiróm torrevieja,con cirujano marquez mendoza, sigo ingresada (dos noches) de momento genial,algo drogadita jejjejejee pero muy bien

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    27 ago 2021

    Hola me opero de lipoabdominoplastia y francos alguien sabe de algún doctor Alicante ,gracias

  • Anónimo
    MilviaS
    27 ago 2021

    Hola Aukina, me operó el Dr Pascual Marín en Madrid. Es importantisimo mirar opciones y preguntar mucho, antes de decidirse. Yo consulté con 5 cirujanos, recibí 5 presupuestos (con diferencias de 10.000€ por el mismo tratamiento, es decir, una locura).

    Sobre las cicatrices previas, ya no existen, cortaron un poco más abajo en el pubis y, por lo poquito que veo, teniendo en cuenta que llevo vendaje) quedará una única línea parte de la cicatriz abdominal.

    Te entiendo perfectamente, a mi me costó tomar la decisión, hay algunas historias aterradoras. Yo de momento solo voy a exponer mi experiencia y subir fotos, tengo que esperar un poco para ver el resultado final. Luego podré valorar. De momento, todo ok, el postoperatorio es durillo pero estoy
    satisfecha de la decisión tomada.

    Nos vamos leyendo..

  • Anónimo
    Aukina
    27 ago 2021

    Hola Milvias!

    Donde te lo hiciste??? para ir cogiendo ideas... Aprovecharon la cesárea para poder hacerte la lipoabdominopastia??? Quiero hacermela pero a veces leo comentarios y me echo para atras.

  • Anónimo
    MilviaS
    23 ago 2021

    Hola, me operé el sábado pasado, no hace ni 48 horas. La primera noche en el hospital fue complicada, estaba dolorida y cansada, además tuve problemas para expulsar la anestesia y el domingo lo pasé fatal con náuseas y vómitos. Los espasmos eran muy dolorosos pero bueno, es de esperar.

    Por lo demás,todo bien. Voy ganando movilidad, voy al baño sola pero pienso seguir la pautas de mi médico, es decir, reposo relativo por lo menos una semana.

    Yo tenía mucho miedo al postoperatorio y la verdad es que no es agradable pero habiendo pasado por dos cesáreas, no me ha pillado de nuevas. Os iré informando de la evolución y tambien subiré fotos del ante, durante y del después
    A mi me ayudo muchísimo leer historias y ver fotos para tomar la decisión.

    Por si no lo he mencionado, me hicieron una lipoabdomimiplastia, flancos y espalda.

    Animo a tod@s

  • Anónimo
    Sylvia76
    8 ago 2021

    Me operé el miércoles, es decir hace cuatro días
    y estoy súper hinchada. Estoy preocupada porque me duele tal hinchazón. Se está poniendo duro toda la zona hinchada

  • Anónimo
    Omary
    6 ago 2021

    Lomi80 que tal te fue con la inchazon a mi me pasa igual en unos días ya va ser 3 mese de mi posoperatorio y parece que tengo una pelota en mi abdomen bajo el ombligo la doctora me dice que es inchazon y va ir desapareciendo con los meses

  • Anónimo
    MilviaS
    25 jul 2021

    Hola, me opero de abdominoplastia + lipo de espalda con el Dr Pascual Marín el mes que viene en Madrid. He leido reseñas muy positivas, y es lo que me ha animado a dar el paso, pero estoy aterrada con el tema del postoperatorio. Alguien tiene experiencia con este doctor? Como os fue? Gracias!

  • Anónimo
    Gemaisla
    23 jul 2021

    Hola me interesaría hablar con alguien que se haya operado recientemente de abdominoplastia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio