Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Post abdominoplastia en Bilbao

Anónimo
Anónimo
· Creación: 13 nov 2018 · Última respuesta 21 oct 2022

Hola chicas!! Yo me hice miniabdominoplaatia con lipo el 7 de Noviembre,soy un chica delgada con 2 embarazos y que por mucho que hacía deporte y dieta y trat estéticos mi tripa er siempre de 3 meses de embarazado....diagnóstico...tenía una diastasis de 4 cm en rectos abdominales y una hernia umbilical.El post es mejor de lo que pensaba, no me está resultando tan duro, si hay alguien de Bilbao que me quiera preguntar algo , elección de cirujano..dudas...curiosidades...aquí estoy!!

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaYabarMusitu
    21 oct 2022

    Buenos días , podrías decirme quién es el cirujaowue te ha hecho la abdominoplastia y en donde la has hecho??? Yo tengo una diastasis de rectos de 5 cm . Estoy bajando peso primero para poder operarme. Agradecería tu información así como de cuánto has pagado por ella.👍🏽

  • Anónimo
    Tarariquetevi
    19 oct 2022

    Hola buenas alguien me puede aconsejar cirujano para abdominoplastia en bilbao,estoy decidida a ello pero no se porque cirujano empezar. Un saludo

  • Anónimo
    Kiruki
    8 oct 2022

    Buenas con quién te operaste ???me pasa exactamente lo mismo... Y me ayudarías un montón. Espero tu respuesta gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2022

    Hola!! Podrias decirme el cirujano que te operó y conocer tu experiencia. He visitado 4 en Bilbao y tengo bastante claro con quien voy a operarme pero me gustaría conocer otras opiniones. Lo cierto es que no conozco a nadie en Bilbao que se haya hecho una miniabdominoplastia y me gustaría escuchar la opinion de otras pacientes en Bilbao

  • Anónimo
    Marina1977
    4 may 2021

    Hola quiero hacerme una abdominoplastia. Me podrias axonsejar sobre algun cirujano? He visitado 3 y cada uno tiene su criterio y la siferencia de prexios es muy grande.....la verdas que estoy muy indecisa

  • Anónimo
    Marimaider
    Miembro destacado
    22 abr 2021

    Hola anónimo, con quién te operaste? Yo también me opero en Bilbao el día 30, solo me falta la PCR ya llega por fin mi sueño

  • Anónimo
    MonicaYabarMusitu
    6 mar 2021

    Buenas tardes !!! Podrías decirme quien te ha operado y como te decidiste por el cirujano??

  • Anónimo
    Jaso
    5 mar 2021

    Hola chicas!quién os diagnóstico la diastasis abdominal?me imagino que para saber los centímetros os haríais una ecografía no?

  • Anónimo
    Anonimus21
    21 ene 2021

    Hola!
    Yo estoy planteándome tb la cirugía, tengo diastasis de 4,3 y en mi caso estoy más bien delgada, así q sería una miniabdominoplastia, habéis visitado ya doctores? Alguna recomendación?
    Por otro lado, he leído sobre una técnica q cierra los rectos con laparoscopia, habéis oído de ello?

  • Anónimo
    MonicaYabarMusitu
    20 ene 2021

    Hola , este año estoy decidida a hacerme la abdominoplastia en Bilbao. Díastasis de 5,5cm y a régimen para bajar la grasa bisceral que tengo. Puedes decirme quien ha sido tu cirujano???Donde te has operado y precio??

  • Anónimo
    GemaMagadan
    20 ene 2021

    Con que Doctor te operaste?
    Gracias

  • Anónimo
    MonicaYabarMusitu
    21 dic 2020

    Hola podrías decirme a qué cirujano has ido??

  • Anónimo
    Txerti
    18 dic 2020

    Alguna recomendación de cirujano en Bilbao para la abdominoplastia? Sobre cuanto ronda los precios?

  • Anónimo
    MonicaYabarMusitu
    8 dic 2020

    Hola yo quiero hacerme una abdominoplastia y liposuccion de flancos en Bilbao. He visitado ya a 6 cirujanos y cada uno tiene su criterio y hay gran diferencia de precios. Tengo que bajar de pedo como 10 kilos prometo porque tengo sobrepeso y mi grasa es sobre todo visceral. Haz mito todo tipo de consejos. Ahora estoy a dieta y con un entrenador personal.

  • Anónimo
    Keoba
    21 nov 2020

    Buenas tardes
    Me puedes decir donde te hiciste la intervención y que médico te lo hizo.
    Muchas gracias

  • Anónimo
    NainElo
    14 nov 2020

    Aupa. Con que cirujano te operaste en Bilbao? Eskerrik asko!

  • Anónimo
    anaabdomino
    23 ago 2019
    Mejor comentario

    Cuanto tiempo después de la cirugía es recomendable cuidarse hantes de volver a las actividades normales para que la recuperación sea la mejor

  • Anónimo
    pabliks
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    A mi me impresiona bastante la cicatriz de lo que llevo visto. Me parece casi imposible que luego no se note un montón y claro, si es más pequeña pues genial

  • Anónimo

    Anónimo

    15 nov 2018

    Que la incisión no va de cadera a cadera, es más pequeña, como la de una cesárea, pero esa opción la valora tu cirujano

  • Anónimo
    pabliks
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Qué es eso de miniabdominoplastia?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio