Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Posibles varices pelvicas?, desacuerdo entre cirujanos

Anónimo
Luna00
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 ene 2020 · Última respuesta 24 ene 2020

Mi historia empezó por estética, empezaron a salirme varices en las piernas, sobretodo una muy gorda, el primer cirujano me hizo una ecodoppler y una resonancia con c o ntraste, el informe de la misma es muy ambiguo, y me dijo el cirujano que tenía varices en el útero y q me las quitaría mediante flebotomia, (mediante un catéter en el brazo), y q me mejorarían las de las piernas, no obstante me las quitaría con microespuma posteriormente. El caso es que he ido a otro cirujano vascular y no se parece en nada a lo q me dijo el primero, dice q no tengo varices en el útero cómo para quitarmelas, al decirle q el informe decía q sí me dijo q el 90% d mujeres q tienen partos las tienen, y q el no me lo haría, me propone microespuma para las pequeñas, asi como para las arañas vasculares pero para la gordita me propone cirugía o microespuma (pagando). No sé q hacer ya q el primero dice que si no te corriges las pelvicas las de las piernas volverán a salir, pero el segundo dice q no hay necesidad de hacerlo. Hay alguna contraindicación en hacer la flebotomia y por eso no me la quiere hacer?,

Por favor alguién que me pueda ayudar a decidir q hacer

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luna00
    24 ene 2020
    Mejor comentario

    Muchas gracias Kari!!!!, sí llevas razón justo hoy andaba pensándolo tb aunque no me toca revisión anual voy a pedir cita con mi gine, y haré tb la consulta dde me has dicho.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    24 ene 2020

    Totalmente, te han dejado un poco perdida, pues mira se me ocurre que le preguntes a un tercer especialista por eso en este apartado puedes hacer la pregunta a nuestros doctores así podrás tener una tercera opinión.
    Puedes entrar aquí y formularles tu pregunta 👉 https://www.multiestetica.com/consultas también no descartes asistir al ginecólogo y que te lo miren detalladamente.
    ¿Sientes que las várices van en aumento?
    ¡ánimo guapa, que seguro encuentras solución! sino estaré atenta a todo lo que necesites.

  • Anónimo
    Luna00
    24 ene 2020

    Hola Kari,gracias x tú interés; sí he tenido dos partos x eso me dice q es normal q tenga pero q no hay q quitarlas xq no oprimen la gonadal (es lo q entendí), pero ya te digo el primero dice q sí no se quitan las pélvicas q volverán a salir las de las piernas,
    Con lo que poco me ayudan a decidirme.....

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    24 ene 2020

    Luna ¿Cómo estás guapa? te entiendo perfectamente, porque son dos diagnósticos completamente diferentes. A nivel estético podrías probar la microespuma pero lo que debes confirmar es que realmente no tienes en el útero. ¿Te han salido después del embarazo? ☺ un abrazo y quedo atenta a todo lo que necesites.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio