Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Por qué te vas a operar?

Anónimo
Carlo_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 sept 2019 · Última respuesta 14 abr 2021

Chicas, ❤️️

pueden ser miles las razones por las que os queráis operar el pecho y nos encantaría saberlo. ;)


¿Por qué te vas a operar? 🍐


19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaJoseragel
    14 abr 2021

    Yo me quiero realizar un abdominoplastia y me gustaria me dijera alguien que se lo haya echo como le ha ido gracias y que cirujanos ??

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 abr 2020

    hola guapas como estais? jess de tenerife no conozco a nadie, yo me opere el 7 de marzo y estoy feliz, me puse 380 y 410 de marca motiva y muy contenta, el post no fue tan doloroso como pensaba!

  • Anónimo
    Mariposa81
    Miembro destacado
    3 mar 2020

    Complejo.
    Antes tenía mucho y después de did embarazos y bajar mucho de peso, perdí el volumen y cantidad.
    Alguien en tenerife que quiera recomendar cirujanos.
    Gracias chicas

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    7 feb 2020

    2°Encapsulamiento, 3° intervención protesis de poliuretano.

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    16 ene 2020

    Hola para borrar comentarios propios que necesito

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ene 2020

    Tengo mucho complejo con mi pecho

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Pues igual que vosotras he tenido complejo toda mi vida, ha sido muy triste en verdad 😢 y lo peor es que ahora tenía el dinero para operarme en enero/febrero y mi hermana ha tenido una urgencia y tengo que dejárselo, eso me ha dado mucho bajón, ya no sé ni cuándo podré cumplir mi sueño. Chicas alguna esta haciendo lo de la financiación? me podéis aconsejar?

  • Anónimo
    Gzg17
    25 nov 2019

    Siempre he tenido el pecho muy pequeño y bastante complejo

  • Anónimo
    SweetAmanda
    25 nov 2019

    Porque he perdido volumen y lo tengo caído

  • Anónimo
    Mariabp
    3 nov 2019

    para sentirme mejor

  • Anónimo
    sunnyjamison
    11 oct 2019

    Hola, me llamo Simona y he ido a consultarme en Dorsia ( via Alemania - Palma de Mallorca) hemos decidido después deunos asesoramientos con 3d gafas que vamos a pararnos a implantes de 325 redondo a través de el cirujano pero luego mehan dicho que no me hago el tratamiento en Dorsia que habian unas cuantas chicas con muy mala experiencia en la otra Dorsia en Palma me puede ayudar a buscar un buen cirujano

  • Anónimo
    Rng
    10 oct 2019

    Porque con los embarazos me he quedado vacía

  • Anónimo
    Ali82
    17 sept 2019

    Hola, me llamo Alícia , de córdoba, hoy me han llamado para decirme si me importaría cambiarme de hospital para la reducción de mamá, después de 10 años de espera, con pinzamiento cervical, cervicoalgia , todo por tanto pecho, me opero por la seguridad social, ahora mismo tengo algo de miedo , 😔

  • Anónimo
    Elisa1417
    12 sept 2019
    Mejor comentario

    Yo siempre los he tenido bastante pequeños, pero después de 5 años lactancia se me quedaron súper vacíos.
    Llevo operada 1 semana y ahora solo pienso en xq no lo habré hecho antes ya que la operación y el post han sido estupendos.

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    11 sept 2019

    Yo llevo queriendo operarme muchísimos años.. tengo 27 años no he tenido hijos pero creo que de la subida de peso y bajada aunque soy delgada me han caído... no me siento Agusto me pongo sujetadores y yo noto que se me nota la caída bikinis ... estoy deseando que llegue octubre y ya por fin se cumple lo esperado me opero ..: ya sueño con desnudarme y sentirme bien con migo misma ☺️

  • Anónimo
    Laurii86
    Miembro destacado
    9 sept 2019

    Desde siempre me vi el pecho raro, pequeño, sin forma de pecho y ahora, a mis 32 años, me han explicado porqué... Tengo mama tuberosa. Asi q me gustaría operarme para tener un pecho bonito y con su forma redondita y quiero tener un tamaño acorde con mi cuerpo, ya q soy estrecha de espalda pero ancha de cadera.

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    9 sept 2019

    Ana4366 :) mucha suerte, cuando estés en casa tranquila ya me dirás qué tal e ha ido! ;)

    Un besito!

  • Anónimo
    Ana4366
    6 sept 2019

    Me operan del balón gástrico el lunes y me da mucho miedo

  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Aún no me he decidido, pero es xq me veo plana!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio