Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Por fin mi sueño cumplido

Anónimo
Suss22
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 29 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas, ya por fin puedo decir qu que mi sueño se cumplió, no puedo esplicar la sensación com palabras por que no me sale solo puedo decir que soy completamente feliz

Os cuento como fue mi esperiencia,

Llegue alas 8 al hospital y espere nada minutos cuando me llamo el celador y me fui Pa quirofano hay me puse mi batirá me puse en una camilla y me llevo a un pasillo donde hay estaba mi cirujano una maravilla de persona y la anestesista una bella persona entre en quirofano andando y mis sensaciones Iván acomulandose era una estrada sensación por que esta cómoda y ala vez diciendo donde me metí pies hay me monte en la camilla el cirujano me tocaba la carita y la anestesista de cachondeo me decía vamos donde te vas air de vacaciones jaja y hay me cojí o la carita y me dice hora te vas a marea y digo ui pues si vaya chute más bueno Jaja y cuando desperté estaba más paya que paca y me dijo venga respira a odo y de hay ya me desperté en sala de recuperación tiritando me pusieron una manita y hay ya deseando que me llevarán a mi habitación com mi familia después de varias hora llegue por fin com mi familia y hay ya la noche la pase bien incomoda por dormir boca arriba k yo duermo de lado pero sin dolor y muy atendida al día siguiente me dolía muchísimo la boca del estomago y hoy hace tres día y estoy mejor pero aun me duele la enfermera me dijo que eran o nervios o de la medicación... Total hoy me quite las vendas al 2 día y cuando me vi no me lo creía estot super feliz y espero siga Asín de bien mi recuperación por que lo estoy llevando bastante bien hay pongo unas fotillos y aver si tengo del antes k no me hice... Animo a quien quiera opera que se opere es lo mejor que e echo a pesar de tres meses de espera y mucho nervios y paranoias mereció la pena un saludo chicas

78 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo estás cuanto tiempo te recomendó el doctor estar con el sujetador

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    28 oct 2017

    Me alegro chicas que todo este bien! Masnu que alivio verdad! Entonces no es nada grave ni preocupante? Que ha sido ese liquido entonces?

  • Anónimo
    Suss22
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Angelbcn si justo hoy hice el mes la verdad bien cada dia mejor y sensaciones distintas aunque normales jaja..gra8por preguntar
    Magnu me alegro mucho k este todo bien k te recuperes
    Noe que tal

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Que bien MÁSNU que alivio

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Hola ninas me dijo que era normal.
    Me preocupaba una infeccion pero dijo que no tengo, cuando hay infeccion se pone la peil roja o els eno muy caliente y te puede subir firebre.

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Hola Suss! Como estas? Hace un mes que te operaste verdad? Como tienes el pecho? Se te ven muy bonitas por cierto.

  • Anónimo
    Mary1985
    Miembro destacado
    25 oct 2017
    Mejor comentario

    Estas super bien Suss22.Enhorabuena wapa!!

  • Anónimo
    Suss22
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Porcierto puse un par de foto en mi experiencia por si qereis echar un ojo

  • Anónimo
    Suss22
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Gracias naty si mas trankila jaja
    Eso cuentanos cuando ables con ti cirujano magnu

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Suss me alegro que te fuera todo bien! Entonces ya estaras mas tranquila...
    Masnu has hablado con tu ciru sobre lo que te supura? que te han dicho?

  • Anónimo
    Suss22
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    A vaya.. y le preguntastes a tu cirujano?
    Yo nl me.pisowron drenajes..
    Aguacateno leei tu comentario gracias guapísima! !

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    A mi cuando me sacaron los drenajes, el líquido era más bien amarillento, y supuro un poco.... Pero algo normal

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Las curas que me pusieron en el pezon al cambiármelas todos los dias note en una de ellas unas goticas amarillas que provienen de la cicatriz.

  • Anónimo
    Suss22
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Gracias noe guapa!
    Masnu que te supira la erida ? Que tiene ma incidion por el pezon ?
    La verdad no me supuro ..

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Hola, alguien le paso que le quedo manchado goticas amarillas, no del epzon sino de la herida.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Suss22 te han quedado super bien ..muy bonitas

  • Anónimo
    Suss22
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Deso nada naty alreves me añegra k me preguntes hoy fui y esta todo muy bien me pusieron 390cc ya me dieron mi tarjetita de las protesis jeje gracias guapa y tu que tal ?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Perdón por ser pesada pero me dejaste preocupada Sus, has tenido la cita ya? qué te ha dicho? un beso guapaaa

  • Anónimo
    Suss22
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Hola naty guapa, pues bien com muchas más movilidad, aunque el pecho isquierdo sigue más inflamado... Pero bueno deseando k llegue el lunes ya para quedarme tranquila....

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    cómo sigues sus?¿?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio