Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Por fín cumplí mi sueño.

Anónimo
Sandra1008
Miembro destacado
Alcobendas · Creación: 4 ago 2017 · Última respuesta 4 abr 2019

Gracias a este foro y las chicas fue todo este proceso muy llevadero,me puse 280 cc anatómicas y perfil alto.

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Ivonne me extraña que hayas conseguido un título cuando ni siquiera sabes escribir.. En cuanto a valores,podrás tener mucho dinero pero te falta uno importante.. la educación. No es necesario menospreciar a nadie.. a mi parecer.

  • Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Ivonne , eso del sueño lo puedes compartir o no , pero esas no son formas...muy desafortunado tu comentario ! Tendrás dinero, casa, estudios , pero me parece q te falta algo ...educación !! Lo sé q me meto donde no me llaman, pero no puedo con la gente como tú !

  • Anónimo
    IvonneInformatica
    31 mar 2019

    Jajaja sueño jaja yo con 19 años me opere y na no es la gran cosa el dinero no es mucho no es una gran asaña un sueño es tener un titulo profecional una casa propia es cual los cumpli no esto de operarse lo hacen ver como una gran asaña 🤣🤣😂

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    14 ago 2017

    hola sandra! que increibles te han quedado!! madre mia!! como llevas las cicatrices? por lo demas todo bien? no has tenido ningun problemilla?

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    En mi caso me recorta rían las areolas xq según me dijo el último no quedaría bien, no sé si realmente está tan caído como para necesitar maxtopesia en fin tendré q seguir viendo cirujanos, pero q difícil es decidirse chicas

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    Pero me asusta un poco 3hde quirofano y tengo antecedentes directos en mi familia de cáncer de mama no incrementa riesgos hacerlo x la areola verdad? Esq una lee cosas y se hace un taco!!!!

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    Gracias Thais, sí sería periareolar

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    Hola Sandra me pasa lo mismo vacías por lactancia, me han hablado de forcada en q hospital te operó??, y q marca de prótesis???, y precio??? Gracias wapa has quedado genial

  • Anónimo
    Sandra1008
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    Hola chicas te explica todo detalladamente dentro de su seriedad,es un chico seguro de lo q hace en su trabajo,yo mire tres cirujanos y a mi pareja y a mí nos encanto desde el minuto uno. Si no quereis x su clínica privada q es mucho más caro tb opera x clínica Dorsia. Ánimo chicas que ya os queda poco ;-)

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    Sandra1008 como es Forcada en persona? Te atiende bien y te explica?o es muy serio o no se!

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    Te operas con Forcada?

  • Anónimo
    Monicam81
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    Yo mido de contorno 73,entonces seguramente te irian mejor las de 400 cc,vamos eso creo yo.Es un dilema si,yo todavía no me aclaro jajajaja pero creo q me pondré 360cc.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    si mido 80 o asi de bajo pecho..yo tengo duda de 360 o 400..jajaj..pero no quiero verme mucho..madre que dilema....aunque es verdad lo que dices...aunque ya llevo tiempo inclinandome por 400..pero es que siempre dudo madre mia

  • Anónimo
    Monicam81
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    Es q no se tengo muchas dudas chicapimienta pq claro 360 cc son bastantes grandecitas pero si con el tiempo bajan quizás me alegre después de haberme puesto un poco más de lo q yo pensaba.Tenemos q mirar eso,q después bajan bastante.400cc de todas maneras es mucho pero tb depende de tu contorno de pecho y cuerpo así q a veces puez tenemos q hacerle caso a los cirujanos.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    monicam81 ahora a mi me pasa como a ti..me recomienda 400 y claro al ver estos pechos tan naturales ybonitos con esa cantidad ya me hace dudar!!! que por cierto enhorabuena te han quedado espectaclaes

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    Ay perdon, acabo d ver q es x lactancia tu operacion, no me acordaba... entonces no te afecta eso supongo

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    Ah otra cosa! La mastopexia seria periareolar? Pq me han dicho q con ese tipo d mastopexia no puedes dar mas el pecho, no se si.sera 100% verdad pero para q lo.valores si es q quieres tener hijos ;)

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    Ay, yo estaba como tu Estrella, cada uno me decia una cosa diferente en cuanto a todo: lugar d insercion, cc, q si mastopexia q si no... hasta q me canse y opte x el q me.dio.mas.confianza... supongo q esto es como todo, cada maestrillo cn su librillo sabes? Ojala t vayan bien las.visitas.de.septiembre para aclarar dudas y te quedes con alguno :) yo me opero el 3 d octubre, aun queda...

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    Gracias Thais, eso voy a hacer ya llevo 4 cirujanos y tengo otras dos citas para septiembre en mi caso tengo según me dice este ciru las areolas grandes y se verán exageradas.... Casi q me está convenciendo pero en cambio los otros solo me hablaron de aumento, cada uno dice una cosa.... No sé como acertar, voy a probar con el Dr. Asso pero este no pone drenajes, en cambio los otros dicen q es obligatorio.... Además el último me recomendó implantes dyagon de poliuretano los conocéis???, vaya cacao q tengo!!!!!!!

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    12 ago 2017

    Estrella a mi uno d los cirus q fui a ver (en dorsia concretamente), me dijo q tenia q hacerme mastopexia. Eso me extraño mucho pq antes q a el yo ya habia visto 2 mas q no me.habian comentado nada de eso... ppr eso lo descarte y al final me opero con uno q me dice q ni hablar de masstopexia en mi caso...
    Asi q mi consejo es q visites otros profesionales para reafirmar eso o descartarlo...
    Un beso y suerte!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio